LOST LANDS: DARK OVERLORD E.C.
2 participantes
Página 1 de 1.
LOST LANDS: DARK OVERLORD E.C.
Holis:
Una trama conocida pero muy bien desarrollada, con gráficos bellos y excelentes rompecabezas; no es sencillo porque, además de largo, se requiere prestar más atención para recoger los objetos de colección y para obtener los logros, uno de los cuales requiere que no se consulte el mapa más de cinco veces, lo cual complica un pelín el asunto pues hay que ir y venir muchas veces de un lado a otro para completar los rompecabezas, pero les aseguro que eso añade más emoción al juego. Recomiendo verifiquen antes qué se necesita para obtener cada logro, así seguro los conseguirán pues yo no lo hice y me faltaron tres. Otro más que no deben perderse, chamacos, es buenísimo .
Lehitraot
Mont.
Montrrison- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1409
Re: LOST LANDS: DARK OVERLORD E.C.
Como siempre nos encantan tus comentarios sobre los juegos, muy buenos. Una pena lo de los logros pero eso ya es casi costumbre entre nosotras ¿no? Sigue disfrutando guapa.
Re: LOST LANDS: DARK OVERLORD E.C.
Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho, coincido con Mont y yo tampoco conseguí todos los logros ya que eso de usar poco el mapa no va conmigo. Me voy a por la segunda parte del juego.