LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.
4 participantes
Página 1 de 1.
LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.
¡
Después de varios siglos de paz, un nuevo y terrible mal amenaza las Tierras Perdidas. Por todos los rincones se esparcen los rumores sobre cuatro misteriosos jinetes que dejan un rastro de terror a su paso. Queman aldeas, congelan el agua y traen la oscuridad a dondequiera que van. Los jinetes están buscando una llave que les permitirá controlar los mundos paralelos y no se detendrán ante nada ni nadie para conseguirlo.
Ahora has sido transportada hasta las Tierras Perdidas donde un hermitaño te explica que eres la Elegida, la única que puede enfrentarse al terrible mal que asola ese mundo. ¿Eres lo suficientemente valiente para enfrentarte a los jinetes? Averígualo en esta estremecedora aventura de búsqueda. El destino de las Tierras Perdidas esta en tus manos.
Ya lo tenéis disponible en el blog, espero que lo disfrutéis !!!!!Ahora has sido transportada hasta las Tierras Perdidas donde un hermitaño te explica que eres la Elegida, la única que puede enfrentarse al terrible mal que asola ese mundo. ¿Eres lo suficientemente valiente para enfrentarte a los jinetes? Averígualo en esta estremecedora aventura de búsqueda. El destino de las Tierras Perdidas esta en tus manos.
Bueno, yo como lo disfruté la primera (jejejejeje), voy a comentarlo, ya que me gustó mucho. Lo primero decir que me encantó el aspecto visual. Gráficos muy fluídos y nítidos. La historia es muy buena, y continúa con la protagonista de la primera parte. Durante el juego tenemos que reunir 35 piezas de una máquina mágica y otros tantos de objetos cambiantes. Fácil, ya que hay uno de cada en todos los escenarios. También 20 pergaminos que nos cuentan la historia de cada personaje y localización de las Tierras Olvidadas. Muy bueno. No agobia en absoluto la aparición de EOOs, ya que son muy escasas. En cuanto a los logros, respecto a los mini-juegos, si no lo conseguís en el juego, podeis ir al menú Extras del Menú Principal, ir a la sección de mini-juegos y repetirlos hasta conseguir el logro!!! Con las EOOs ya es otro tema. Los logros hay que ganarlos durante el juego, jejejeje. Eso sí, el logro de pintar el tapiz en menos de un minuto no lo conseguí, y ése no se puede repetir!!! Parece fácil, pero no me fijé que había que pintar también los rebordes de la tela!!! Pero bueno, como me quedó el de jugarlo en modo Difícil, ya lo remataré para entonces!!! Si conseguís todos los logros accedereis a un juego extra en el submenú. Lo mismo si recogeis todas las piezas de la máquina, los objetos cambiantes, y los pergaminos. De modo que el juego ofrece muchísimo contenido aparte de la historia en sí.
Conclusión, recomendadísimo!!!! No lo dejeis pasar!!! Por cierto Drizzt, "Hermitaño" es sin H!!! jajajajaja
Conclusión, recomendadísimo!!!! No lo dejeis pasar!!! Por cierto Drizzt, "Hermitaño" es sin H!!! jajajajaja
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Re: LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.
Acabo de terminar el juego y me ha encantado. Super recomendado.
Re: LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.
buenas tardes. Comparto plenamente los comentarios de Navemi. Casi siempre porque es muy objetiva. Realmente el juego es Altamente recomendable 100%. No tiene desperdicios. Gracias.
peper- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 533