Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rescue at rajini island.es

3 participantes

Ir abajo

rescue at rajini island.es Empty rescue at rajini island.es

Mensaje por beatris Jue Mar 18, 2010 3:02 pm

primero gracias por las maravillosos juegos.pregunta
alguien tiene la guia de este juego? rescue at rajini island.es? gracias por adelantado
beatris
beatris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

rescue at rajini island.es Empty Re: rescue at rajini island.es

Mensaje por sheylana Jue Mar 18, 2010 3:18 pm

Hola beatris recibe un gran saludo... kissss

Te comento que esta no es la sección para pedir ayuda... Creo que Cristina te lo ha comentado que el foro se divide en varias secciones para mantener un orden y poder ayudarlos mejor... El juego RESCUE AT RAJINI ISLAND tiene su respectiva guía en la sección de GUIAS del Foro para acceder a ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]..

Recomendación Busca primero en el foro y si no esta pregunta después.. Ademas los juegos estan separados por categoría por ejemplo de Busqueda, Aventura, Estrategia, Gestión de tiempo...etc... y el juego RESCUE AT RAJINI ISLAND esta dentro de los de Busqueda es por ello cuando quieras hacer una consulta te dirijas a la sección que le corresponde al juego... Asi mantenemos el foro ordenado y todos felices...

TODOS LOS JUEGOS DEL BLOGS DEL MAGO NICO TIENEN SU RESPECTIVA GUIA EN LA SECCION DE GUIAS...cristina se toma el trabajo de buscarlas para que ustedes no tengan contratiempos con los juegos... y una forma de agradecer su trabajo es tomarse la molestía de buscar antes de preguntar...

Beatris no lo tomes a mal.... es que siempre repetimos lo mismo y como que se vuelve un poco cansón repetirlo continuamente.... No creas que me estoy descargando contigo... pero creo que otros leeran este mensaje y espero que surta algun efecto... kissss kissss

Espero verte muy seguido en el foro y ya sabes acá estamos para colaborarte..... yloveyou
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

rescue at rajini island.es Empty Re: rescue at rajini island.es

Mensaje por cristina g Jue Mar 18, 2010 9:11 pm

Gracias Shey rescue at rajini island.es 504734

_________________

  
rescue at rajini island.es Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

rescue at rajini island.es Empty Re: rescue at rajini island.es

Mensaje por sheylana Jue Mar 18, 2010 10:51 pm

De nada Cristina.. es lo menos que puedo hacer para hecharte una manita... Jajajaja No creas el trabajo que realiazas es tenaz... y lo menos que puedo hacer es hacer que los demas comprendan la necesidad de conocer y respetar las reglas del Foro.....kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

rescue at rajini island.es Empty Re: rescue at rajini island.es

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.