CADENZA: MUSIC, BETRAYAL AND DEATH E.C.
4 participantes
Página 1 de 1.
CADENZA: MUSIC, BETRAYAL AND DEATH E.C.
Buenas noches:
EXCELENTE, sobre todo la música que acompaña a la perfección una muy buena historia de hermosos gráficos; la variedad en las EOO se agradece muchísimo pues resultan muy entretenidas y los rompecabezas son buenísimos. Obtener los logros implica estar muy atento: a la trama, porque en los extras hay un juego en el que debe relacionarse a los personajes; en las EOO, porque hay que detectar objetos cambiantes; y porque en cada escenario hay que encontrar notas musicales (no sé ni cómo, pero conseguí todos los logros ). En fin, chicos, les recomiendo que no se lo pierdan para que constaten lo bueno que es, estoy segura de que lo disfrutarán muchísimo .
Lehitraot
Mont.
Montrrison- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1409
Re: CADENZA: MUSIC, BETRAYAL AND DEATH E.C.
Lo acabo de terminar y coincido plenamente con Mont, es un gran juego aunque yo no pude conseguir todos los logros ya que al no estar traducidas las notas me perdí un poco en la historia y no pude completar las relaciones entre los personajes. La música es sensacional. El juego super recomedable.
Buenas tardes. Como han dicho es un juego distinto. Muy bueno e interesante. Música muy bien seleccionada. Los objetos cambiantes solo se encuentran en los escenarios de búsqueda como me ayudo una gran persona del equipo. Juego EXCELENTE.
peper- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 533
Nos alegra peper que lo hayas disfrutado y es cierto que la música está muy bien seleccionada. Gracias como siempre por tus comentarios y recomendaciones, sigue disfrutando.
Lo mejor de este juego, la música sin duda, excelente. El juego tecnicamente es perfecto y preciosista en todos sus detalles.
Lo que no me gustó tanto fue la trama, insulsa.
Mi nota: 7/10
Lo que no me gustó tanto fue la trama, insulsa.
Mi nota: 7/10
runs2- Novato
- Cantidad de envíos : 47
Gracias runs2 por comentar el juego, nos alegra te haya gustado. Coincidimos en que la música es buenísima.