CADENZA 2: THE KISS OF DEATH - E.C.(PUBLICADO)
3 participantes
Página 1 de 1.
CADENZA 2: THE KISS OF DEATH - E.C.(PUBLICADO)
CADENZA 2: THE KISS OF DEATH - E.C.
Eres Ella, la prometida de Anthony, un músico del famoso Club de Jazz Pepper. Estás en mitad de los últimos preparativos de tu boda, cuando tu futuro marido recibe una llamada urgente, para que haga una actuación especial en el club - pero una vez que llegas, descubres que Anthony está en coma, ¡y con un sospechoso beso en su mejilla! De repente, te ves envuelta en el caso de la Viuda Negra, una asesina en serie que deja un beso letal en cada una de sus víctimas.
Ponte tu sombrero de detective, averigua quién es la Viuda Negra, salva a Anthony y pon fín a este espeluznante caso.
¡De Mad Head llega el segundo juego de la saga Cadenza!
Este juego cuenta con una impresionante banda sonora, Escenas de Objetos Ocultos interactivas, y mucho más.
Re: CADENZA 2: THE KISS OF DEATH - E.C.(PUBLICADO)
Ya tenemos en el blog totalmente traducido y editado al castellano por el equipo Fénix. Disfrutarlo.
Juego terminado. No podeis dejarlo pasar, es un gran juego con una banda sonora buenísima asi como los gráficos, historia, vamos que es muy bueno. Los logros son facíles y además si algo se te olvida luego tienes la opción de volver a buscar lo que se te haya buscado.
Buenas noches. No hace falta reiterar lo dicho por Cafmil. Es un juego magnífico. La traducción de 10. No se lo pierdan. Altamente recomendable. Gracias Equipo por otro gran juego.
peper- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 533
Me alegro un montón que te haya gustado, Peper! Este juego en concreto nos dió más de un quebradero de cabeza en cuestión de gráficos, pero Caf demostró que no hay reto que se le ponga por delante, jajajaja. La historia es fascinante, y su fluidez a la hora de repartir mini-juegos y EOOs hace que no se convierta en una monotonía y podamos disfrutar plenamente de su historia metiéndonos por completo en la piel del personaje protagonista.
Gracias Peper por tus comentarios, son más que agradecidos, y aunque el resto de usuarios no comente, sé que los tienen en cuenta. ¡Ahora a por el próximooooo!!!
Gracias Peper por tus comentarios, son más que agradecidos, y aunque el resto de usuarios no comente, sé que los tienen en cuenta. ¡Ahora a por el próximooooo!!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Ya estoy en otro. Son los mejores lejos !!!!
peper- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 533