Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEMENTO MORI

3 participantes

Ir abajo

MEMENTO MORI Empty MEMENTO MORI

Mensaje por Sinfy Jue Mayo 01, 2014 8:13 pm

Wolas!  holaholahola 
Ya he terminado Memento Mori, un juego de aventura gráfica tridimensional muy bueno, corto y sencillo... aunque el desarrollo de la historia se me ha hecho un poco lento!!! El argumento está bien, simple pero eficaz manteniendo la intriga. El juego tiene un montón de cosillas interesantes y el detalle de los gráficos puede llegar a ser una pasada, es verdad que para ello se necesita un pc decente, pero siempre podeis cambiar, en función de vuestras necesidades y vuestro ordenador, la calidad de los detalles y los gráficos en las opciones del juego para que os funcione con mayor fluidez.   okk 

El juego no tiene una gran dificultad en los puzzles, son facilillos sin ningún quebradero de cabeza. Deciros que Memento Mori tiene ocho posibles finales, dependiendo de vuestras acciones o la actitud elegida durante ciertos diálogos, así que... aunque el juego en sí es corto, si os ha gustado, siempre podeis rejugarlo y coger otra dirección para ver distintos finales.

Conclusión, como he dicho antes... un muy buen juego del género, corto y bastante sencillo, yo me he quedado como con... ganas de un poco más, pero es un juegazo que te hará pasar un buen rato!!! genial 

Y como siempre, muchas gracias al equipo enterooo!  aplauso 

Saludosss a tod@s!
Sinfy
Sinfy
Promaster
Promaster

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 34
Localización : Bilbao (Pais Vasco)

Volver arriba Ir abajo

MEMENTO MORI Empty Re: MEMENTO MORI

Mensaje por cafmil Jue Mayo 01, 2014 9:54 pm

Nos alegra que te haya gustado Sinfy, gracias por comentarlo. Sigue disfrutando  genial

_________________
MEMENTO MORI ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

MEMENTO MORI Empty Re: MEMENTO MORI

Mensaje por cristina g Jue Mayo 01, 2014 10:14 pm

Coincido contigo en todo sinfy, no es la mejor aventura gráfica que he jugado pero merece la pena, a mí también me gustó y se la recomiendo a todos los que les guste el género genial

_________________

  
MEMENTO MORI Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MEMENTO MORI Empty Re: MEMENTO MORI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.