Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

riddles of fate: memento mori

5 participantes

Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty riddles of fate: memento mori

Mensaje por sakura9230 Sáb Oct 25, 2014 11:32 pm

Por fa necesito ayuda, me he descargado la tercera parte de esta saga fantástica y tengo un pequeño problemilla nada más empezar, y es que cuando quiero   entrar en el mapa no puedo, es como si el juego quisiera cargar pero no pudiera. Hasta que llego a ese punto no  tengo ningún problema. Incluso he salido del juego lo he empezado de nuevo y cambiado el nombre de jugador, pero no hay manera y no se que hacer.
Muchas gracias

piensooooo1 piensooooo1 piensooooo1 gracias gracias gracias
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por cristina g Sáb Oct 25, 2014 11:38 pm

Hola sakura9230 de momento no tenemos noticia de que nadie más tenga ese problema, tendrás que esperar un poquito hasta que podamos comprobar que pasa, ¿eso te ha pasado desde el principio del juego o en algún momento en concreto?

_________________

  
riddles of fate: memento mori Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por sakura9230 Dom Oct 26, 2014 12:01 am

Gracias por tu rápida respuesta, ha sido justo al empezar el juego, digamos que he examinado la habitación, y cuando el juego me ha enviado a utilizar el mapa he hecho clic en el, y la pantalla me ha empezado ha hacer cosas raras, tanto se me quedaba la pantalla en negro como se me veía mi  fondo de escritorio y no salia de ahí. Como he comentado antes he jugado las dos partes anteriores sin ningún problema.   

piensooooo1 piensooooo1
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por navemi Dom Oct 26, 2014 12:11 am

Solo voy a dar mi opinión, pero que no caiga en saco roto. Muchos jugais en tablets, y estos juegos son para pc's con unos requerimientos cada vez mayores.... Requerimientos que no puede cubrir una tablet, claro. Por favor, dejad claro que jugais desde un pc, vuestro sistema operativo, memoria RAM y demás. Hay que actualizar el Flash Player, (hace una semana salió una versión nueva) el Macrowave y los drivers de la gráfica cada dos por tres. Mirad los requisitos, y si los pasais, sólo actualizad en caso de que no os funcione. En PC claro, jejeje.

_________________



riddles of fate: memento mori Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8179
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por cristina g Dom Oct 26, 2014 12:27 am

Gracias navemi es una estupenda recomendación, aquí siempre damos por hecho que todo el mundo sabe que los juegos son solo para pc pero algunas personas los juegan en otros dispositivos y no lo advierten, no digo que este sea el caso lo digo en general, por lo que dices sakura no creo en absoluto que el fallo sea del juego si no de tu pc, actualiza todo tal como te ha dicho mi compañera, inclúidos los drivers de la tarjeta gráfica, porque me parece que los tiros van más bien por ahí.

_________________

  
riddles of fate: memento mori Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por sakura9230 Dom Oct 26, 2014 12:33 am

Ok, ha ver que tal va ya os diré algo

gracias
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por cristina g Dom Oct 26, 2014 12:35 am

Suerte guapa, esperamos noticias genial

_________________

  
riddles of fate: memento mori Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por sakura9230 Lun Oct 27, 2014 11:20 am

Hola, lo siento pero ya no se que hace con este juego, he estado mirando las actualizaciones de mi pc por si me había dejado algo sin actualizar, he borrado y vuelto ha instalar el juego con el antivirus desconectado, incluso he probado con otro juego que tengo en mi pc y he estado jugando durante un buen rato sin ningún problema, es por eso que no entiendo que si tengo algún problema tipo tarjeta gráfica, etc. Tendría problemas para jugar con otros juegos ¿no? Seguiré mirando haber si lo consigo, de  todas maneras gracias.

genial gracias
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por Drizzt Lun Oct 27, 2014 6:53 pm

Que sistema operativo tienes??? dime también los datos de tu tarjeta gráfica.

_________________
riddles of fate: memento mori Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11478
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por sakura9230 Lun Oct 27, 2014 7:52 pm

Gracias Drizz por tu respuesta.Te pongo los datos que he sacado del programa Everest
Sistema operativo:   Microsoft Windows 7 Ultimate  
   Service Pack del sistema operativo:  Service Pack 1  
   Internet Explorer:   9.11.9600.17358  
   DirectX:  DirectX 11.0  

Tipo de CPU   Intel Pentium 4 640, 3200 MHz (16 x 200)  
   Nombre del motherboard:   Hewlett-Packard HP Compaq dc7600 Ultra-slim Desktop  
   Chipset del motherboard:   Intel Lakeport-G i945G  
   Memoria del sistema:   2039 MB (DDR2 SDRAM)  
   DIMM1: Samsung M3 78T2863RZS-CE6   1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)  
   DIMM4: Nanya NT1GT64U8HB0BY-25D   1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)  
   Tipo de BIOS:   Compaq (05/18/05)  
Placa de video :  Intel(R) 82945G Express Chipset Family (256 MB)  
   Aceleradora 3D:   Intel GMA 950  
   Monitor:   LG StudioWorks/Flatron LCD 570LS [15" LCD] (1009148)  

Se que el ordenador no un último modelo, y que al principio tuve algún problemilla con algún juego, pero gracias a los consejos que me disteis sobre algún programilla que me descargue me ha ido bastante bien. Tal vez sea hora de cambiar de Pc.


gracias
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por navemi Lun Oct 27, 2014 10:08 pm

Uff, la tarjeta de vídeo es genérica del equipo,  y la memoria Ram tanto en tarjeta como en el pc es bastante baja para los requerimientos que piden los juegos hoy en día. Veamos, si el Windows 7 consume casi los 2 GB de RAM del pc, eso limita mucho la ejecución de otros programas con mucho requerimiento de memoria. Lo único que se me ocurre aparte de ampliar la RAM y mejorar la gráfica, es que inicies el sistema operativo sin programas en segundo plano. Es decir, un inicio limpio. Y ejecutar el juego a ver si tira. Si no, siempre puedes probar a bajarte la versión en inglés, ver si puedes pasar ese bache, y continuar con la traducida. Nunca se sabe. Espera a ver si mis compañeros te dan más opciones. ¡Suerte!

_________________



riddles of fate: memento mori Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8179
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por sakura9230 Lun Oct 27, 2014 10:14 pm

Gracias Navemi por tu respuesta, ahora mismo me pongo a ello y ya te dire algo.
genial
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por sakura9230 Sáb Nov 01, 2014 11:21 pm

Perdonad, si he tardado en responder, y no quiero ser pesada con este juego, pero me lo he descargado en el ordenador de mi hijo, el cual esta preparado solo para juegos y me sale el fallo en el mismo sitio. Es vista de que tal vez no tenga solución os doy las gracias por vuestra ayuda y hasta otra. Doy el tema por cerrado.


genial gracias
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por navemi Dom Nov 02, 2014 2:28 pm

No te des por vencida mujer. Hay veces que los juegos, no se sabe por qué razón, funcionan sin problemas en unos ordenadores y en otros nada, aunque superen los requisitos. Ya que por lo que nos cuentas, dices que no es un problema de drivers, quedan otras opciones.

Yo acabo de probar el juego y jugué el primer capítulo de París sin problema alguno.

A ver, prueba a volver a bajártelo asegurándote que tienes desactivado el antivirus. Tanto en la descarga como en la instalación. O crea una excepción para la carpeta de instalación. Si no sabes, mis compañeros te pueden remitir a un tutorial. Borra todo rastro del juego. Eso implica también las partidas grabadas. Usa el buscador de windows y busca el nombre del juego (memento mori, o Riddles of fate) y ya está.
Instala el nuevo juego. Si sigue sin funcionarte, prueba a cambiar la ruta de instalación. Es decir, en vez de por ejemplo C:\Archivos de Programa\Los juegos del mago nico\Riddles of Fate, prueba a poner C:\MEMENTO

Por poner un ejemplo. Prueba el juego y si éso sigue sin funcionarte, sólo se me ocurre probar la opción del juego en inglés.

Descárgate el juego en inglés. Puedes encontrarlo usando el buscador de google. Instálalo, pasa la parte del mapa hasta que llegues a París. Sal del juego, y ejecuta la versión traducida para continuar en español.

No te rindas que el juego es muy bueno. Antes de darte por vencida, prueba cada una de las opciones que te digo por ese mismo orden ¿vale? Ya nos contarás ¡¡Y muchísima suerte!!!  genial genial

_________________



riddles of fate: memento mori Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8179
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por navemi Lun Nov 03, 2014 2:44 pm

Por cierto Sakura, también puedes probar otra opción que se me acaba de ocurrir. Entra en el juego, y en las opciones, desactiva la casilla de EFECTOS ESPECIALES. Verás, la primera vez que entras al mapa se produce una especie de escena de vídeo (ya te dije que sigo pensando que el problema es ese). Así que si la desactivas, tal vez pueda irte fluído del tirón. ¡¡Pruébalo y no me dejes en ascuas!! jajaja  genial

_________________



riddles of fate: memento mori Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8179
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por sakura9230 Lun Nov 03, 2014 10:49 pm

Gracias Navemi por tu ayuda y paciencia, al fin he podido pasarme el juego, al final tuve que descargarme la versión en ingles primero y luego continuar con la versión traducida, siento haberte causado tantos problemas. 

genial genial gracias gracias

Así pues pues, doy el tema por cerrado.
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por navemi Lun Nov 03, 2014 10:59 pm

¿Problemas? Estamos aquí para ayudaros y de buen gusto. ¿No te funcionó lo de quitar los efectos especiales? Bueno, da igual. Lo importante es que pudieras jugar el juego y espero que te haya gustado. Y recuerda, aquí están mis compañeros para ayudarte en lo que necesites ¿vale? ¡Felicidades y ahora a por otro!! jejejeje  genial genial

_________________



riddles of fate: memento mori Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8179
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 48
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por Ada_StrixX Jue Mayo 07, 2015 12:43 am

Holaa! primero que nada agradecer todos los juegos que traducen!!! son geniales chicos!!!
riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 riddles of fate: memento mori 96461 
ni idea cuantos me he bajado y jugado dese hace varios años.... y es el priemer comentario q hago... I'm sorry por eso xD

ahora, tengo un problemilla que he buscado y no he visto que otro lo tenga....
cuando voy en el capitulo extra, (creo que al final xD) hay que romper una reja con un hechizo de rayo para ir a encontrar a Lorraine-Caos, mi problema es que cuando hago el rompecabezas para ejecutar el hechizo, pongo la ultima pieza, sale el hechizo y suena la reja como si se abriera, pero no se abre.... vuelvo a hacer click para ejecutar el hechizo, pero solo me sale para poner la ultima pieza del rompecabezas (ya listo), sale la animacion del hechizo, suena la puerta, pero no se abre... asi muuuuuchas veces...

ya sali del juego, jugue cartas, vi fondos, hice muchos clicks seguidos, y nada, sigue el mismo bug.

a alguien mas le ha pasado?? alguien sabe como arreglarlo? mi pc esta recien formateado, pero ya instale los programas basicos, y me di vuelta otro hace un par de horas sin problemas...

eso... alguien ayuda? 
Ada_StrixX
Ada_StrixX
Novato
Novato

Libra Mono
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 31
Localización : Chile, ahi donde explotan los volcanes

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por Drizzt Jue Mayo 07, 2015 7:06 pm

Estos errores son muy comunes en este tipo de juegos, por norma general se solucionan creando un perfil nuevo.

_________________
riddles of fate: memento mori Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11478
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

riddles of fate: memento mori Empty Re: riddles of fate: memento mori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.