Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haunted Manor - Painted Beauties CE

3 participantes

Ir abajo

Haunted Manor - Painted Beauties CE Empty Haunted Manor - Painted Beauties CE

Mensaje por aleval60 Lun Jul 14, 2014 1:07 am

Ya inicie dos veces este juego, pensando que habia algo que me habia olvidado, pero realmente el juego esta dañado, porque cuando ingreso a la sala de cuadros, en vez de estar tapados estan asi, y falta una pieza que debo tomar para abrir la tumba de Stepahn. A alguien le paso? Si me pueden ayudar lo voy a agradecer.  Trate de insertar una foto y a pesar que la imagen pesa 60k no me deja insertarla, me tira mensaje demasiado largo.
aleval60
aleval60
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Haunted Manor - Painted Beauties CE Empty Re: Haunted Manor - Painted Beauties CE

Mensaje por cafmil Lun Jul 14, 2014 1:24 am

Hola aleval60, el juego no está dañado ya que lo hemos jugado mucha gente y nadie ha tenido problemas con él.
Pasate por la zona de guías donde Cristina acaba de colocar una guía y con ella revisa que no te hayas saltado ningún paso.
Te dejo un tutorial de como buscar las guías por si no sabes como hacerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Haunted Manor - Painted Beauties CE ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Haunted Manor - Painted Beauties CE Empty Re: Haunted Manor - Painted Beauties CE

Mensaje por aleval60 Lun Jul 21, 2014 1:06 am

Hola, nuevamente he comenzado el juego por tercera vez, y con la ayuda del angelito constante, vuelvo a quedar en la pantalla de los cuadros en verde y no tapados.  Les agradezco, pero reitero a mi entender el juego le pasa algo, no se que es.  De hecho la ayuda esta en ingles, y si bien me defiendo bastante bien, no encuentro, donde segun Uds. me equivoco, y ahi queda.  Cuando pedis ayuda  al angelito, te marca el lugar donde deberia estar parte de la lapida pero ahi no se encuentra nada, por lo tanto, lo abandono.  Gracias igual
aleval60
aleval60
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Haunted Manor - Painted Beauties CE Empty Re: Haunted Manor - Painted Beauties CE

Mensaje por cristina g Lun Jul 21, 2014 1:49 am

Hola aleval60, el juego no tiene ningún fallo, en estos meses ha tenido cientos de descargas y solo tu has tenido un problema con él, eso deja claro que el problema tiene que estar en tu pc, comprueba que tienes instalados y actualizados estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para los juegos y tampoco estaría de más que actualices los controladores de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

_________________

  
Haunted Manor - Painted Beauties CE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Haunted Manor - Painted Beauties CE Empty Re: Haunted Manor - Painted Beauties CE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.