Haunted Manor 2: Queen of Death
+11
susimz
yerea
Skamarlan
Patrimoni
cristina g
Elmer 58
SUSANITA
cafmil
levasi
Estela
Preep
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Haunted Manor 2: Queen of Death
Pues nada, estoy jugando a este juego y estoy practicamente llegando al final pero tengo un problema. ¿Cuál? Pues que en el juego no me ha aparecido la parte derecha del fresco (son 4). Dado que estaba completamente bloqueado, miro la Guía del juego por primera vez, repaso dónde se encuentran las partes del fresco y... me doy cuenta de que a mí no me apareció la de la derecha. He revisado los lugares donde estaban las partes y no hay nada, parece ser que al juego no le dió la gana de mostrarme la parte que me falta. Así, que todas las horas de juego tiradas a la basura porque ya no puedo avanzar más. Como no tengo ganas de repetirlo, lo doy por concluído.
¿A alguien más le ha pasado?
Por lo demás el juego está bien y es bastante largo. Lo único malo es que no te da la opción de que no aparezcan los destellos en las zonas activas.
¿A alguien más le ha pasado?
Por lo demás el juego está bien y es bastante largo. Lo único malo es que no te da la opción de que no aparezcan los destellos en las zonas activas.
Preep- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Re: Haunted Manor 2: Queen of Death
Preep, fíjate que te debe haber quedado algo por hacer, lo más probable es que hayas capturado la serpiente antes de coger la pieza que está en la columna. De ser así tendrás que jugarlo nuevamente teniendo en cuenta ese detalle.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Pues de ser así, el juego está mal programado. Lo normal es que que una zona activa no desaparezca hasta que se hayan recogido todos los objetos. Gracias por el aviso.
Preep- Novato
- Cantidad de envíos : 8
A tes58 le gusta esta publicaciòn
Por nada Preep, ojalá que puedas finalizar el juego, que es muy bueno.
Estela- Super Usuario
hola mi problema es que he intentado bajarme el juego pero me dice que mi limite de descarga en" Freakshare se me ha terminado por hoy" y no hay manera de poder bajarlo,¿que puedo hacer para lograrlo?mi pc es un windows 7,gracias.
levasi- Novato
- Cantidad de envíos : 27
Hola levasi, pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que tienes el juego subido a otro servidor y prueba a descargarlo desde ahí.
gracias lo intentare otro dia,ha ver lo que pasa,pues ahora lo hago y me dice que"TARDARA UNOS 323 MINUTOS ,ALREDEDOR DE UNAS 5 HORAS y creo estara mal,y solo lo he podido encontrar en ingles,, y de eso ando pez,asi que si existe otro modo, decirmelo para hacerlo,ya me he encaprichado en él.
levasi- Novato
- Cantidad de envíos : 27
levasi, a mi también me pone 323 minutos, pero al lado dice una hora y poco. Intenta bajarlo en horarios en los que supongas que en tu zona hay poco tráfico, por ejemplo en la mía es aconsejable hacerlo en horas tardes de la noche o tempranas en la madrugada. Buena suerte que el juego lo vale.
Estela- Super Usuario
Hola amigos
El juego esta muy bueno pero en el capitulo 4 despues del puzzle de las tuercas, Deberia abrir la puerta que esta a la derecha? Porque si es asi a mi no se me abrio. Entonces dice ir al dormitorio de Stella, será ese cuarto nuevo? porque yo voy al anterior en la planta alta y ese no es.
Desde y les agradezco la ayuda posible.
El juego esta muy bueno pero en el capitulo 4 despues del puzzle de las tuercas, Deberia abrir la puerta que esta a la derecha? Porque si es asi a mi no se me abrio. Entonces dice ir al dormitorio de Stella, será ese cuarto nuevo? porque yo voy al anterior en la planta alta y ese no es.
Desde y les agradezco la ayuda posible.
SUSANITA- Promaster
-
Cantidad de envíos : 354
Hola SUSANITA!
El dormitorio de Stella es el que está en la mina, el de la planta alta es la guardería.
El dormitorio de Stella es el que está en la mina, el de la planta alta es la guardería.
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
En donde en la mina por favor?
A la izquierda dice pasillo de Stella. Al frente dice sotano.
Estoy a la espera, Gracias
A la izquierda dice pasillo de Stella. Al frente dice sotano.
Estoy a la espera, Gracias
SUSANITA- Promaster
-
Hola susanita ¿en la guía no has podido ver donde está?
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola Cristina
En la guia no dice la ubicacion del dormitorio de Stella. Por eso vuelvo a preguntar : despues del puzzle de las tuercas que tendría que ocurrir? Porque es despues de ese puzzle que no he podido avanzar mas. La habitacion sería la de la derecha? En cuyo caso no se abre la puerta.
Gracias
En la guia no dice la ubicacion del dormitorio de Stella. Por eso vuelvo a preguntar : despues del puzzle de las tuercas que tendría que ocurrir? Porque es despues de ese puzzle que no he podido avanzar mas. La habitacion sería la de la derecha? En cuyo caso no se abre la puerta.
Gracias
SUSANITA- Promaster
-
Susanita, si no puedes seguir adelante y hay una puerta que no se abre, debes revisar, con la ayuda de la guía, si no hay alguna acción que has dejado sin hacer. No podemos ayudarte en ese aspecto porque sólo tú sabes lo que has hecho. Buena suerte y que puedas finalizarlo.
Estela- Super Usuario
Gracias Estela
Voy a revisar desde el principio.
Voy a revisar desde el principio.
SUSANITA- Promaster
-
Espero que lo logres compañera de juegos
Estela- Super Usuario
Hola Estelucha!!
Te cuento que inicie el juego con otro perfil y para no perder tanto tiempo salte algunos minijuegos y no tuve problema, pero cuando salte uno para poder entrar en la biblioteca, me paso lo mismo que con el de las tuercas y no pude entrar en la biblioteca.
Otra vez no lo hago. ja,ja
Cariños
Te cuento que inicie el juego con otro perfil y para no perder tanto tiempo salte algunos minijuegos y no tuve problema, pero cuando salte uno para poder entrar en la biblioteca, me paso lo mismo que con el de las tuercas y no pude entrar en la biblioteca.
Otra vez no lo hago. ja,ja
Cariños
SUSANITA- Promaster
-
Cuanto lo siento Susanita, pero dentro de unos días cuando se te pase la bronca inténtalo nuevamente que vale la pena
Estela- Super Usuario
Si, es cierto , me dio terrible bronca.
Voy a dejar pasar uno dias y veo .
Gracias.
Voy a dejar pasar uno dias y veo .
Gracias.
SUSANITA- Promaster
-
Hay que jugarlo de nuevo.
Es una lastima pero a mi me pasó igual y hay que jugarlo de nuevo, tiene un error que no continua activa la zona donde está la serpiente y si no agarras primero la parte del fresco cuando tomás la serpiente se desactiva y seguis jugando hasta que te das cuenta que no podes continuar porque te falta esa parte del fresco.
Bueno suerte y que lo termines, está muy lindo.
Patricia
Bueno suerte y que lo termines, está muy lindo.
Patricia
Patrimoni- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Gracias Patrimoni, pero yo ya se los había advertido, hace unos días, en este mismo hilo. Tendrán que prestar atención al detalle o tendrán que tener paciencia y comenzarlo nuevamente
Estela- Super Usuario
Hola a todos...
Mi problema es que prácticamente estoy en el final del juego, pero sólo me queda poner el coral en el fresco. No sé si habré hecho algo mal, pero al ir al barril de la entrada de la casa (ya vaciado previamente), veo algo verde cubriendo el coral y no me da ninguna opción para cogerlo...
¿¿¿Me he dejado algo??? No veo en la guía de estrategia (que viene en ingles y yo ni papa de inglish) nada que me indique si falta algo, solo viene el coral que se ve en el barril y con la mano se coje...
Llevo horas comiéndome el coco y ya no se que más hacer...
Echarme una mano por favor...
Gracias!!!
Mi problema es que prácticamente estoy en el final del juego, pero sólo me queda poner el coral en el fresco. No sé si habré hecho algo mal, pero al ir al barril de la entrada de la casa (ya vaciado previamente), veo algo verde cubriendo el coral y no me da ninguna opción para cogerlo...
¿¿¿Me he dejado algo??? No veo en la guía de estrategia (que viene en ingles y yo ni papa de inglish) nada que me indique si falta algo, solo viene el coral que se ve en el barril y con la mano se coje...
Llevo horas comiéndome el coco y ya no se que más hacer...
Echarme una mano por favor...
Gracias!!!
Skamarlan- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 58
Hola Skamarlan ,repasa este mismo hilo desde el principio,porque ya se a tratado tu consulta, de todos modos en la seccion de guias tienes dos,sobre este juego,utiliza el traductor de google,para leerlas en español.
Te dejo este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que encuentres esta y todas las que te hagan falta.
Te dejo este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que encuentres esta y todas las que te hagan falta.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
En la guía sólo pone: "...Haga clic en el barril. . Extraiga la tapa de la palanca. Haga clic en cualquier lugar fuera de la ventana para cerrarla.Haga clic en el fondo del barril. Quitar el corcho con el sacacorchos. Haga clic en cualquier lugar fuera de la ventana para cerrarla. Observar el interior del barril. Tome el coral. Añadir el coral al fresco. ..."
Si no te deja hacerlo quizás es porque te falta algún paso anterior, fíjate lo que tienes en el inventario y con eso repasas la guía.
¿Tienes los trozos de fresco?
Si no te deja hacerlo quizás es porque te falta algún paso anterior, fíjate lo que tienes en el inventario y con eso repasas la guía.
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
Elmer 58 escribió:En la guía sólo pone: "...Haga clic en el barril. . Extraiga la tapa de la palanca. Haga clic en cualquier lugar fuera de la ventana para cerrarla.Haga clic en el fondo del barril. Quitar el corcho con el sacacorchos. Haga clic en cualquier lugar fuera de la ventana para cerrarla. Observar el interior del barril. Tome el coral. Añadir el coral al fresco. ..."
Si, más o menos es lo que yo podía deducir... pero el coral no se ve, en su lugar hay como una cosa verde y no me sale la opción de la mano para coger nada...
En el inventario solo tengo las seis runas, que por cierto aun tengo que encontrar la daga para poder ponerlas en el libro...
Respecto al fresco, tengo ya las cuatro piezas con todos los ingredientes, salvo el coral...
Voy a hacer lo que me ha dicho Yerea, a ver si es que me he dejado algo por hacer. Espero que no, porque si tengo que volver a empezar me va a dar algo...
Muchas gracias y voy a ver que puedo hacer.
Skamarlan- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 58
Página 1 de 2. • 1, 2