cosmics bugs
2 participantes
Página 1 de 1.
cosmics bugs
hola a todos. tras jugar con waterbugs estoy muy interesado en poder conseguir cosmics bugs ,me han hablado de maravilla de el me gustaria me ayuden a conseguirlo,seria fantastico . esperando vuestra ayuda un saludo y muchas gracias.
jose maria- Novato
- Cantidad de envíos : 27
Re: cosmics bugs
El cosmics bugs no esta en español.
gracias drizzt pero ¿sabes si esta completo? si asi fuera , me podrias pasar el link, te estaria enormemente agradecido, un saludo
jose maria- Novato
Cosmic Bugs es un divertido video juego estilo Arcade, que nos sumerge en espectaculares batallas espaciales.
Los bichos espaciales han invadido la galaxia y la única esperanza de victoria está sembrada en nuestra capacidad para pilotear unas poderosas naves de batalla.
En Cosmic Bugs debemos atacar las diferentes formaciones y fortalezas creadas por los insectos, teniendo presente que cada tipo de enemigo dispone de diferentes características para la batalla y que no todas las fortalezas serán fáciles de destruir.
Tenemos que distinguir los puntos débiles de cada formación para centralizar todo nuestro ataque y de esa manera logar el éxito en el nivel correspondiente.
Cosmic Bugs dispone de 500 niveles de dificultad, una amplia variedad de peligrosos enemigos, además de espectaculares efectos sonoros y visuales, dignos de las máquinas Arcade.
Puedes bajarlo de aquí.
Los bichos espaciales han invadido la galaxia y la única esperanza de victoria está sembrada en nuestra capacidad para pilotear unas poderosas naves de batalla.
En Cosmic Bugs debemos atacar las diferentes formaciones y fortalezas creadas por los insectos, teniendo presente que cada tipo de enemigo dispone de diferentes características para la batalla y que no todas las fortalezas serán fáciles de destruir.
Tenemos que distinguir los puntos débiles de cada formación para centralizar todo nuestro ataque y de esa manera logar el éxito en el nivel correspondiente.
Cosmic Bugs dispone de 500 niveles de dificultad, una amplia variedad de peligrosos enemigos, además de espectaculares efectos sonoros y visuales, dignos de las máquinas Arcade.
Puedes bajarlo de aquí.
muchas gracias drizzt por mandarme el link de descarga,pero ¿este me pide codigo de registro o quizas yo no sepa como hacerlo?. no quiero ser pesado,pero hay algun codigo para registrarlo. un saludo.
jose maria- Novato
Cuando has decomprimido el rar, no te ha salido una carpeta con el crack del juego?
Prueba con este otro: Pincha aquí
Este si lleva el crack cuna vez instalado el juego "CosmicBugsSetup-en.exe" copias el crack "CosmicBugs.exe" y te vas a la carpeta donde se ha instalado el juego y pegas el crack ahí sustituyendo el archivo existente que tiene el mismo nombre.
Prueba con este otro: Pincha aquí
Este si lleva el crack cuna vez instalado el juego "CosmicBugsSetup-en.exe" copias el crack "CosmicBugs.exe" y te vas a la carpeta donde se ha instalado el juego y pegas el crack ahí sustituyendo el archivo existente que tiene el mismo nombre.
gracias drizzt por toda tu ayuda pero soy incapaz. lo instalo, y a partir de hay , ya me pierdo ,o es muy dificil, o soy un borrego. quizas con alguna guia o no se, pero gracias se que lo has intentado, un saludo
jose maria- Novato
ya lo he conseguido, muy agradecido por tu ayuda drizzt, espero tardar en molestarte otra vez, pero no descarto nada. un saludo
jose maria- Novato