Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAKEN SOULS BLOOD RITUAL

2 participantes

Ir abajo

TAKEN SOULS BLOOD RITUAL Empty TAKEN SOULS BLOOD RITUAL

Mensaje por NancyRevattaE Miér Feb 11, 2015 9:35 am

Hola chicos, espero no haberme confundido de apartado una vez mas u.u me descargué este juego en "juegos de busqueda" y supongo que objetos ocultos es lo mismo verdad? bueno empecé hace varios días con este juego pero tengo el problema de que en ciertas escenas se traba y se cierra, también estoy atorada en una escena quisiera saber si no hay guía aun? leí en el foro a otra persona con el mismo problema y Cristina le dijo de la tarjeta gráfica, les adjunto una imagen de la mía díganme si ese es el problema porfa, gracias espero salga la imagen [img]TAKEN SOULS BLOOD RITUAL 2d91vnk[/img]
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TAKEN SOULS BLOOD RITUAL Empty Re: TAKEN SOULS BLOOD RITUAL

Mensaje por Juez Dredd Miér Feb 11, 2015 10:53 am

yo lo he jugado con esta y no he tenido problemas:

TAKEN SOULS BLOOD RITUAL 67pdo0

Aquí te dejo un enlace a una video guía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para tu problema te aconsejo que te pases por la sección de programas necesarios e instales los que te faltan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
TAKEN SOULS BLOOD RITUAL Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

TAKEN SOULS BLOOD RITUAL Empty Re: TAKEN SOULS BLOOD RITUAL

Mensaje por NancyRevattaE Miér Feb 11, 2015 11:05 am

Muchas gracias Juez Dredd, no se mucho de tarjetas y esas cosas pero la tuya tiene mas velocidad verdad? cual es la que vale para el juego, la de graficos disponibles o la que dice dedicada a video? sobre los programas ya vi cuales se necesitan y tengo el directx 11, dice que se necesita el 9 pero se supone q el 11 es mas actualizado, lo mismo que el adobe flash tengo el 11, winrar tengo, y algunos otros los re instalaré desde el link que me envías, gracias :) ah mi problema de que se cierra el juego siempre es cuando intento entrar a mi oficina, pero cuando cliqueo en pista o en mapa y elijo desde ahi transportarme a esta (aparecer dentro) no pasa nada malo, gracias veré lo que dices y te cuento :)
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TAKEN SOULS BLOOD RITUAL Empty Re: TAKEN SOULS BLOOD RITUAL

Mensaje por NancyRevattaE Jue Feb 12, 2015 8:51 am

:( siguió la falla aunque mejoró al inicio, pensé que me había salvado, mi falla anterior fue en la oficina, cuando vi con el detector de luz ultravioleta las huellas de la pared y del pizarron, no se desaparecieron quedaron ahí y eso hacía que no pudiera seguir y se marcaba el area con un (?) pasó pienso yo, cuando el juego justo en esa escena se me cerró, luego de instalar algunos programas q me faltaban (ya los tengo TODOS) cambié de usuario al jugarlo, y estuvo mejor, incluso encontré una araña y cosas que no había podido ver ni encontrar por ese fallo anterior (de las huellas que no desparecían) pero esta vez se cerró de nuevo en una escena y la falla vino luego en una búsqueda de objetos en la isla (donde fabrican las arañas) me quedaba solo un objeto, una armónica, y por mas que la cliqueaba, no se agregaba a mi lista ...... ahí ya no pude avanzar más, probaré a jugarlo desde el inicio ahora con un 3er usuario y re instalado T.T deséame suerte
NancyRevattaE
NancyRevattaE
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TAKEN SOULS BLOOD RITUAL Empty Re: TAKEN SOULS BLOOD RITUAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.