Blood And Ruby
5 participantes
Página 1 de 1.
Blood And Ruby
Hola
En el juego Blood and Ruby, en el capítulo 3, me es imposible continuar porque tengo problemas con el barril de pólvora en la escena de objetos ocultos, no lo encuentro en la pantalla pero no se quita de los objetos que aparecen abajo en el listado para buscar.
Gracias.
En el juego Blood and Ruby, en el capítulo 3, me es imposible continuar porque tengo problemas con el barril de pólvora en la escena de objetos ocultos, no lo encuentro en la pantalla pero no se quita de los objetos que aparecen abajo en el listado para buscar.
Gracias.
Jefi- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Re: Blood And Ruby
Hola jefi ¿has consultado la guía del juego? aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si aún no sabes como buscarla.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola
En el juego Blood and Ruby, en el capítulo 3, me es imposible continuar porque tengo problemas con el barril de pólvora en la escena de objetos ocultos, no lo encuentro en la pantalla pero no se quita de los objetos que aparecen abajo en el listado para buscar. La Guia me dice que está ahí pero no lo saca.-
Gracias..
En el juego Blood and Ruby, en el capítulo 3, me es imposible continuar porque tengo problemas con el barril de pólvora en la escena de objetos ocultos, no lo encuentro en la pantalla pero no se quita de los objetos que aparecen abajo en el listado para buscar. La Guia me dice que está ahí pero no lo saca.-
Gracias..
estela1950- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Blood and Ruby
Hola, de nuevo
miré la guía pero sigo sin poder continuar, en la pantalla no me aparece el barril pero sí sigue apareciendo en el listado de abajo de objeto a buscar. No me deja seguir el juego.
Gracias.
miré la guía pero sigo sin poder continuar, en la pantalla no me aparece el barril pero sí sigue apareciendo en el listado de abajo de objeto a buscar. No me deja seguir el juego.
Gracias.
Jefi- Novato
Me parece que el juego tiene un error. No hay forma de sacar el barril
Gracias
Gracias
estela1950- Novato
Utilizad la pista y estad muy atentos porque aparece fugazmente.
Pues debo ser muy burra porque sigo sin encontrarlo y eso que estoy empecinada
Pincho todo y nada !!!!!!!!!
Pincho todo y nada !!!!!!!!!
estela1950- Novato
Blood And Ruby
No hay manera, me he dejado los ojos y es imposible el barril de marras. La pista no se ve por ningún lado. No me gusta rendirme pero creo que voy a tener que hacerlo !
Jefi- Novato
Concuerdo con Jefi , el error está en el juego. Me parece que la solución es desinstalarlo.
Nosotras no somos las burras. ES EL JUEGO !!!!!!!!!!
Nosotras no somos las burras. ES EL JUEGO !!!!!!!!!!
estela1950- Novato
Tocaya, nadie dice que son burras Por que antes de desinstalarlo no prueban primero a comenzarlo con un nuevo perfil?
Por lo dicho por Drizzt el lo ha podido pasar. Buena suerte con el intento
Por lo dicho por Drizzt el lo ha podido pasar. Buena suerte con el intento
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola !
ya he conseguido encontrar el barrilito de pólvora, eso sí, desinstalando el juego y volviéndolo a instalar, pero por fin, apareció. Espero, Estela1950 que te sirva de ayuda.
Gracias !
ya he conseguido encontrar el barrilito de pólvora, eso sí, desinstalando el juego y volviéndolo a instalar, pero por fin, apareció. Espero, Estela1950 que te sirva de ayuda.
Gracias !
Jefi- Novato