La Fuga de Deponia
+6
JossRG
Drizzt
mcolas
cafmil
Juez Dredd
Izuvioleta
10 participantes
Página 1 de 1.
La Fuga de Deponia
Buenas! Me descargué este juego, y cuando lo abro funciona barbaro. Arranca lo más bien con el tema del tutorial y demás, pero cuando arranca la presentación del juego se queda todo negro y solamente escucho la música de presentación, se traba bastante y después se queda así, negro. Sin dejar hacerme nada más.
¿Qué es lo que pasa? Intente reiniciar el juego mil veces y siempre se queda pillado en el mismo lugar. Y el Tutorial lo paso a la perfección. Si me podrían ayudar, por favor!
¿Qué es lo que pasa? Intente reiniciar el juego mil veces y siempre se queda pillado en el mismo lugar. Y el Tutorial lo paso a la perfección. Si me podrían ayudar, por favor!
Última edición por cristina g el Vie Mar 20, 2015 12:16 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
Izuvioleta- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: La Fuga de Deponia
Cuando se inicie la presentación prueba a pulsar escape o enter para saltarla.
Oh. Funcionó! Le había dado a el espacio y se me había trabado todo. Nunca imaginé que pasarla sería la solución. Es una lástima que no pueda ver la presentación que parece ser bastante linda, pero el tema está solucionado y puedo jugar a la perfección por ahora.
Gracias por la rápida respuesta y perdón por las molestias =(
Gracias por la rápida respuesta y perdón por las molestias =(
Izuvioleta- Novato
FUGA DE DEPONIA
Ante todo un saludo muy afectuoso. agradeciendoos toda la ayuda que nos dispensais, y asi pasar un rato divertido con todos vuestros juegos. Os expongo un problema que tengo: Al empezar a jugar e incluso en el menu del juego de la Fuga de Deponia, me desaparece el puntero apareciendo solo en las zonas donde tengo que interactuar, A que puede ser debido?. De nuevo gracias, Elena
mcolas- Novato
- Cantidad de envíos : 21
Hola mcolas, lo primero he trasladado aquí tu mensaje que es el lugar correcto, tenlo en cuenta en próximas ocasiones.
Sobre tu problema prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y si sigue sin verse prueba a ejecutar el juego en modo ventana.
Sobre tu problema prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y si sigue sin verse prueba a ejecutar el juego en modo ventana.
Lo hemos probado todo ya. y vemos al poner modo ventana como indicais, que el cursor esta escondido detras de la ventana del juego. Lo siento pero así como me indicais no se resuelve nada. Gracias no obstante.
mcolas- Novato
Eso es un problema de grafica, si ya has actualizado los drivers como te ha recomendado cafmil, entra en al sección de programas necesarios e instala y actualiza:
DirectX
Flash Player
Java
Shockwave
PhysX-9
Framework
Adobe AIR
Ue3redist
Visual C++
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DirectX
Flash Player
Java
Shockwave
PhysX-9
Framework
Adobe AIR
Ue3redist
Visual C++
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta todo instalado ya, y aun sigue sin verse el cursor. Que hago? tiro el ordenador por la ventana y luego le formateo. O le formateo y luego le tiro por la ventana.?. Son pocos los juegos del Mago Nico que no me funcionan, pero este se me ha revelado. Un saludo. Elena la desesperada
Última edición por mcolas el Mar Nov 03, 2015 9:28 pm, editado 1 vez
mcolas- Novato
Que tipo de PC tienes? sistema operativo tarjeta gráfica etc, etc??
[b]Nombre del producto[/b] | dv6664es |
Número de producto | GT483EA#ABE |
Microprocesador | Procesador Intel Core 2 Duo T7250 de 2 GHz con tecnología mobile Intel Centrino Duo |
Caché del microprocesador | 2 MB de caché de nivel 2 |
Memoria | 2048 MB (2 x 1024 MB) |
Memoria máx. | Hasta 2 GB DDR2 |
Gráficos de vídeo | Intel Graphics Media Accelerator X3100 |
Memoria de vídeo | Hasta 384 MB |
Unidad de disco duro | 250 GB de 5400 rpm |
Unidad multimedia | Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa |
Pantalla | Pantalla ancha de 15,4” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800) |
Fax/módem | Módem de 56 K de alta velocidad |
Tarjeta de red | Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrado |
Conectividad sin cables | Conexión de red Intel PRO/Wireless 3945ABG |
Sonido | Altavoces Altec Lansing Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado |
Teclado | Teclado compatible de 101 teclas |
Dispositivo apuntador | Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido |
Ranuras para tarjetas PC |
|
Puertos externos |
|
Dimensiones | 35,70 cm (largo) x 25,70 cm (ancho) x 2,54 cm (alto mín.) / 3,96 cm (alto máx.) |
Alimentación |
|
Contenido de la caja | Control Remoto HP Mobile WebCam HP Pavilion con micrófonos estéreos integrados |
mcolas- Novato
Vamos a probar una cosa pincha con el botón derecho del ratón sobre el icono de juego, selecciona propiedades, compatibilidad y marca la casilla "deshabilitar composición de escritorio" y la de "deshabilitar el ajuste de escala"
Gracias por tu indicacion. Ya hemos hecho todo lo que nos dices y sigue sin funcionar. Mi hijo repara ordenadores y ha estado mirando la resolucion de la pantalla en el juego, y hemos observado que al bajar la resolucion a tope, salimos del juego , volvemos a entrar y es cuando ya aparece el video de introducion y podemos ver el cursor pero la pantalla del juego es tan grande que no podemos ver el menu. Lo siento. Saludos Elena
mcolas- Novato
Si tu hijo repara ordenadores, seguro que puede asesorarte mucho mejor que nosotros.
saludos a todos! bueno soy nuevo en esto de los programas descargados y mi primer juego fue este de la fuga de deponia, al parecer funciona correctamente excepto en los diálogos ya que estos aparecen y desaparecen en menos de un segundo, así que es imposible leerlos, que puedo hacer para corregir este problema??? agradezco su ayuda y que tengan un buen dia.
JossRG- Novato
Esta incidencia puede ocurrir cuando los ajustes iniciales de configuración del juego son demasiado elevados para el PC en el que se está ejecutando. Para corregirlo solo hay que cambiar algunos ajustes dentro de las opciones de configuración gráfica de "La fuga de Deponia". Puedes acceder a estas opciones pulsando sobre el botón "Opciones" en el menú principal del juego.
Asegúrate de que los ajustes de configuración se muestran tal y como aparecen en esta imagen.
muchas gracias Drizzt, aunque la verdad solo reinicie mi maquina y ya funcionaba, pero nuevamente muchas gracias.
JossRG- Novato
Me alegro, que disfrutes del juego.
tengo el mismo problema que mcolas, desaparece el puntero cuando ingreso al juego, tambien creo que tiene q ver con la resolucion de la pantalla pero no logró dar con la correcta. Me pasa lo mismo que a el que en una de las resoluciones si aparece el puntero pero es tan grande que no se ve el menu.
florgesell- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Juegas en un PC portátil?
Hola!! Al intentar instalar la fuga de deponia me sale un mensaje de error diciendo que el setup está corrupto, ¿cómo puedo solucionarlo? ¿es cosa del archivo? ¿o será mi pc?
Gracias!
Gracias!
niues- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Parece un fallo en la descarga, prueba a utilizar la opción de reparar que incorpora el win rar ya que todos nuestros juegos llevan registro de recuperación, si aún así no puedes tienes que bajarlo de nuevo, también es recomendable que desactives el antivirus durante el proceso de descarga e instalación.
Hola, leí casi todos los comentarios y preguntas y creo que sólo a mí me pasa que directamente no me abre el juego. Lo desinstalé y volví a instalar y nada! Qué puede ser? Todos los juegos me funcionan rebien, tuve 2 excepciones creo por un problema de tarjeta de video, pero no creo que sea el caso. NI sé cual tengo la verdad... Desde ya gracias pero no me despido sin agradecer el juego que se ve muy bueno por lo que ví en la guía y ojalá pueda jugarlo. Voy a intentar instalarlo en la pc de mi esposo a ver qué tal.... Saludos y gracias por todo!!!
gisejavi- Novato
-
Cantidad de envíos : 11
Hola gisejavi, si ya has tenido problemas con la tarjeta en otras ocasiones claro que este caso puede ser por lo mismo, además no nos los datos de tu pc y sistema operativo y así no podemos saber si también puede ser un problema de incompatibilidad.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036