Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

magic encyclopedia ilusiones

+68
Andreaats
magdaHuelva
trisha1965
xona
paloma_51_bruja
lidia palma
AMPI 33
fofii
Bel
samara
Malogar
abril sanchez
merryl7
majoves
jafito
venus78
nuria721
Juana
blanca maria
Imelda
PER
Gina
chidri
yerea
cecu18
Rosyttas
Sole65
Duquesa
josehp
laila
marfull
margaret
anto
tmartinf
mcjimar
vane
Tsu
mado
Estela
Aquiles18
any
Anaism
kris
POLITA
Drizzt
tamirix
Campanilla
demorarubio
Betty
cleopatra
eva66
lamisma
PILARtri
magali.
spigus
lameiga
bellca
felomartin
rainbow
ainotna
cristina g
sheylana
MORAYMA
theo
Milayani
mdolores
clara122
yeyi cabrera
72 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

magic encyclopedia ilusiones - Página 4 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por cleopatra Mar Abr 06, 2010 9:11 pm

holan puedes echarme una manita? gracias
cleopatra
cleopatra
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3

magic encyclopedia ilusiones - Página 4 Empty sigo sin saber como continuar xfa

Mensaje por ainotna Mar Abr 06, 2010 9:38 pm

cristina, si la solucion esta en algun mensaje de este foro , se me ha pasado por alto , pero he releido todos los mensajes y no encuentro la solucion......... xfa que alguien me de una pista magic encyclopedia ilusiones - Página 4 Icon_pale
ainotna
ainotna
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por cristina g Mar Abr 06, 2010 10:00 pm

theo escribió:kissss hola hermosa, ¡¡¡¡¡lo logre!! te voy a contar lo que hice, ¡¡¡lo comence de nuevo con otro perfil!!! me quede haaaasta las 2 de la madrugada de hoy ( soy una adicta jajajaj) porque hice esto, en el anterior le puse la lampara al pez fuera del pez calavera, y se quedo pegado con la lampara, de repente nadaba hacia el interior del pez calavera pero nada de nada esa es la razon y lo comence de nuevo, ahora le puse la lampara dentro del pez calavera donde tiene los dientes y ¡¡listo!! no me costo nada aparecio de inmediato el resto del cubo, y me fui por un tubo, fiestaaaa y ahora estoy con poseidon. hoy no creo que me cunda ya que debo trabajar ayer me tome libre pero hoy no puedo gracias por todo ¡¡¡SHEYLANA!!! bravoo bravoo bravisiiimo amorsito MUCHOS BESITOSY CARIÑOS (saludos drizzt y cris y a todo@s)

Hola ainotna, antes que nada repetirte que por favor no abras un hilo nuevo cada vez que haces una consulta, ya hay uno abierto que es este, haz tus preguntas aquí, en cuanto a tu problema con el pez me refería a este respuesta de theo, creo que de momento es la única solución que han encontrado los que están jugando magic encyclopedia, espero que te sirva a tí también.

Un saludo

magic encyclopedia ilusiones - Página 4 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

magic encyclopedia ilusiones - Página 4 Empty Ayuda para magic encydlopedia 3

Mensaje por Betty Mar Abr 06, 2010 10:50 pm

Hola!!! Me quede atascada en las velas. Cuando pulso ayuda me dice que busque en otro lugar . AYUDA POR FAVOR!!!!. Gracias
Betty
Betty
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por lamisma Mar Abr 06, 2010 11:08 pm

Porfa, donde se carga el tridente o como? gracias de antemano por la respuesta
lamisma
lamisma
Novato
Novato

Mensaje por cristina g Mar Abr 06, 2010 11:24 pm

Hola Betty, mira es este hilo del juego a ver si hay respuesta para tu consulta, si no espera a que alguien te eche una mano, pero quería comentarte que las consultas de los juegos hay que hacerlas en la sección de ayuda, por eso he trasladado tu mensaje aquí.

Espero que lo resuelvas pronto.

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

magic encyclopedia ilusiones - Página 4 Empty ¡¡¡holas!!!

Mensaje por theo Mar Abr 06, 2010 11:33 pm

fiestaaaa fiestaaaa fiestaaaa cleopatra el tridente debes cargarlo con mantaraya, es el sitio donde esta la cueva que abriste con el rayo al frente de tu izquierda esta la mantaraya.
debes cerrar la compuerta del agua y donde se estaciona la barcaza a tu derecha esta la ultima vela, y el nautilius esta la parte del sello del emperador, debes usar las gafas. espero haberlas ayudado chicas, con el permiso de mi maestra sheylana. muchos besitos y cariños. fiestaaaa fiestaaaa kissss kissss
theo
theo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 122

magic encyclopedia ilusiones - Página 4 Empty Magic Encyclopeda

Mensaje por demorarubio Mar Abr 06, 2010 11:52 pm

Yo tambien me he atascado en el pez y la linterna, el pez no se mueve, he desinstalado el juego y lo he vuelto a cargar, pero sigo empezando en el mismo escenario y el pez sigue sin moverse, tampoco puedo encontrrar una parte de la sierra en la pantalla anterior, me dice que busque en otra parte. No podriais colgarlo de nuevo , da mucha rabia no poder continuar. Gracias
demorarubio
demorarubio
Novato
Novato

Mensaje por sheylana Miér Abr 07, 2010 12:05 am

Hola demorarubio recibe un gran saludo...
He movido tu hilo al hilo que ya estaba abierto referente a este juego y la solución a tu problema... theo muy amablemente lo ha explicado mas arriba.. ya que ella tenía el mismo problema.... intenta comenzar el juego con otro perfil.... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

magic encyclopedia ilusiones - Página 4 Empty ayuda en magic enciclopedia 3

Mensaje por bellca Miér Abr 07, 2010 12:13 am

Gracias Cris, estoy siguiendo el blog aunque acabo de iniciar el juego,. Estoy trabada en donde está el telescopio, no puedo abrir el portal, me dicen que no hay nada ue hacer, pero no puedo abrir el portal porque no he encontrado la varita mágica, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
bellca
bellca
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por MORAYMA Miér Abr 07, 2010 12:29 am

:cheers: SHEYLANA TE AGRADEZCO LA RESPUESTA PERO ES QUE LE DOY Y LE DOY A ESA PARTE EN EL OJO Y NADA, LE DI LA LAMPARA AL PEZ ENTRE LOS DIENTES COMO DICE OTRO COMPAÑERO, PERO ME SALIÓ IGUAL, SE PEGO EN EL OJO Y LISTO DE ALLI NI SE MUEVE, SE VE QUE ES LA PARTE QUE FALTA PERO DE ALLI NADA MAS, EN SERIO NO HAYO QUE HACER ME DOY UN BRAKE Y LO INTENTARÉ DE NUEVO YA VEREMOS SI SALE, UN MILLÓN CHIQUITA ERES GENIAL bravo2
MORAYMA
Aprendiz
Aprendiz

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 71

Mensaje por sheylana Miér Abr 07, 2010 12:31 am

Hola bellca... recibe un gran saludo... quiero informarte que he movido tu hilo al que ya estaba abierto referente a este juego.... kissss

Bellca ... una parte de la varita esta en la mesa.. que esta con los implementos de laboratorio, la otra parte esta en las escaleras, otra parte esta detras del cuadro de las costelaciones... esta te la deja ver cuando completes el telescopio y escojas las tres constelaciones que viste en el... entonves se desgarra un pedazo de la pintura y te deja ver la parte de la varita...

Para encontrar la otra parte... tienes que tener las dos pociones.. la azul para la restauración de ilusiones y la roja para eliminar las ilusiones... tienes que estar activando y desactivando las pociones para poder conseguir las partes de los objetos que te hacen falta...

Debajo de una caja que esta en el piso al lado del portal esta la otra parte.. no te la deja coger... ya que esta debajo... tienes que completar un pergamino y activar el hechizo de levitación.... colocas el pergamino en una imagen con unas alas y completas el hechizo... una vez completado colocas el pergamino con el hechizo sobre la caja y esta se levanta y puedes coger la otra parte de la varita....

El pergamino queda inactivo... tienes que activarlo nuevamente con otro hechizo para poder abrir el candado que esta en la parte de arriba del observatorio... tienes que quitarlo para poder ver las constelaciones... colocas el pergamino en la imagen de una llave azul y activas el hechizo... con el puedes abrir el candado...

Te recomiendo que estes activando y desactivando las ilusiones para poder conseguir todas las partes que te hacen falta....

espero haberte ayudado... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por Milayani Miér Abr 07, 2010 6:54 am

Sheylana, consegui! Hice como dijiste, empeze con otro perfil. El problema fué que le puse la linterna al pez afuera del pez calavera. Son las 2 de la mañama y pretendo terminalo hoy. Gracias, muchas gracias, no conseguia dormir!
Milayani
Milayani
Novato
Novato

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 29

Mensaje por magali. Miér Abr 07, 2010 7:58 am

cleopatra escribió:hola a todos, estoy super atascada en la pantalla del telar, me falta el cuchillo, el trozo del telar y no se como seguir, le doy a la ayuda y solo me dice que suba a la barca, subo y en la anterior pantallla, me falta una vela, y un trozo del sello del emperador alguien me puede echar una mano por favor?

el cuchillo esta al lado derecho de la vieja lo demas ya lo tienes en las otras respuestas
magali.
magali.
Novato
Novato

Mensaje por rainbow Miér Abr 07, 2010 9:30 am

Se que ya has respondido a este problema pero querías que supueras que tambien a mi me ha pasado, le he puesto la linterna al pez y a mi tampoco me nada mi pececito
rainbow
rainbow
Novato
Novato

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 9

Mensaje por sheylana Miér Abr 07, 2010 2:30 pm

Hola Rainbow... recibe un gran saludo... kissss

Sheylana, consegui! Hice como dijiste, empeze con otro perfil. El problema fué que le puse la linterna al pez afuera del pez calavera. Son las 2 de la mañama y pretendo terminalo hoy. Gracias, muchas gracias, no conseguia dormir!

Espero que te funcione como a Theo y Milayani.... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por magali. Miér Abr 07, 2010 5:54 pm

magali. escribió:
bellca escribió:Gracias Cris, estoy siguiendo el blog aunque acabo de iniciar el juego,. Estoy trabada en donde está el telescopio, no puedo abrir el portal, me dicen que no hay nada ue hacer, pero no puedo abrir el portal porque no he encontrado la varita mágica, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDON Q SE ME FUE SIN LA RESPUESTA Cambias con la pocion y cuando veas el candado a la derecha le das con el pergamino q tiene la llave ((tambien tiene una mariposa lo cambias en el de la pared )y sigues tu solina y sino preguntas ok
magali.
magali.
Novato
Novato

Mensaje por cleopatra Miér Abr 07, 2010 8:09 pm

hola theo creo que leiste mal el mensaje, yo soy cleopatra y estoy atascada en la barca, me falta una vela , y la parte del telar de la anciana y el cuchillo, puedes ayudarme porfavor?
cleopatra
cleopatra
Novato
Novato

magic encyclopedia ilusiones - Página 4 Empty 5 capitulo magic encyclopedia

Mensaje por ainotna Miér Abr 07, 2010 8:19 pm

hola tdos,,,estoy con el ilusionista en la academia tengo el martillo y en el espejo sale la imagen de thot , pero no puedo utilizarlo alguien sabe????
ainotna
ainotna
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Betty Miér Abr 07, 2010 8:24 pm

Hola!!! soy Betty. Disculpenme pero soy nueva en esto y no entiendo mucho. Si creo que mi nieto es más ducho que yo en esto. Tenganmen paciencia.Gracias Betty
Betty
Betty
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Campanilla Miér Abr 07, 2010 10:39 pm

Hola! Yo aún estoy atascada en el primer capítulo. Estoy en el invernadero y me dice que debo mirar de otro modo, pero no se como cargar las gafas para poder hacerlo. Alguien recuerda cómo lo hizo? Gracias
Campanilla
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por demorarubio Miér Abr 07, 2010 10:44 pm

Una vez que encuentres las piezas del frasco, tienes que intentar cazar luciernagas, el mago te dice cuando tienes que terminar, a continuación vss poniendo el bote en cada soporte y veras de otra forma.
demorarubio
demorarubio
Novato
Novato

Mensaje por Campanilla Miér Abr 07, 2010 10:50 pm

demorarubio escribió:Una vez que encuentres las piezas del frasco, tienes que intentar cazar luciernagas, el mago te dice cuando tienes que terminar, a continuación vss poniendo el bote en cada soporte y veras de otra forma.

Mil gracias!
Campanilla
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por cristina g Jue Abr 08, 2010 1:15 am

Me alegro de poder deciros que la guía de este juego ya está en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero que a todos os sirva de ayuda.

magic encyclopedia ilusiones - Página 4 671924 magic encyclopedia ilusiones - Página 4 671924 magic encyclopedia ilusiones - Página 4 671924

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por demorarubio Jue Abr 08, 2010 1:48 am

Hola Aitnona, utiliza el martillo en el espejo cuando coincidan las imagenes del ilusionista con la del espejo, uno a uno.
demorarubio
demorarubio
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente