Delicious - Emily`s Home Sweet Homme
+46
luna3011
lagzap
Liz Ferreiro
inma_cg88
labebosky
valentina.ra
Mosha
polir5
pendexj
sarinih
Juez Dredd
ana_fdez_vaquero
Tucha
cys8
mayyrass
larusca
Chelyta
Rosalynsab
blancaranda
camale
marisa79
rondeña1964
Drizzt
cristina g
Agusstina
cafmil
aralami
luisamd
navemi
Mirta2
bichobo
Cookiess85
demelsalucky
tamid
rozzies
Azuky
xdebbyx
bustry73
Lilith13
aceituno
Reebex
Diagofe
torrebrocha
BIRIBITA
Ligia15
mermeyi
50 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Delicious - Emily`s Home Sweet Homme
buenos dias ante todo felicidades por e gran trabajo. Tengo un problema con el emilys 11, hago lo q decis del launch y puedo jugar peroel problema es q cuando cierro el launch ya no me deja volver a entrar y si le cliko al icono de emilys me da lo de una hora, como se guarda para poder cerrar y continuar cuando quiera sin tener q dejar el pc abierto hasta q me pase el juego. muchas gracias anticipadas, mermeyi.
Última edición por cafmil el Sáb Jun 06, 2015 12:47 am, editado 2 veces
mermeyi- Novato
- Cantidad de envíos : 34
No puedo abrir Delicious - Emily`s Home Sweet Homme
EN el juego Delicious - Emily`s Home Sweet Home, cuando intento extraerlo a una carpeta todos los archivos me da un error, le das a cerrar y ademas me sale un virus en el archivo ActivemarkLauncher, con lo que le doy a open y desaparece el archivo y no me sale nada mas. Espero que se arregle pronto porque me ecantan los juegos de Emily. Muchas gracias de antemano.
aceituno- Novato
- Cantidad de envíos : 13
Re: Delicious - Emily`s Home Sweet Homme
A ver aceituno: Algunos antivirus detectan el parche como un falso positivo, así que debéis de crear una excepción a la carpeta donde esta el juego. Si no sabéis hacerlo pasaros por aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y ahora mermeyi, el juego guarda automáticamente la partida, para cerrarlo vas al menú y salir, una vez hayas salido el juego podrás cerrar el launch.
Para los que necesiten gafas y no hayan visto las instrucciones de activación, aqui os dejo una copia:
COMO UTILIZAR EL PARCHEADOR EN LOS JUEGOS
Lo primero de todo:
EXTRAER el contenido del RAR a una carpeta vacía.
Pinchamos en la aplicacion ACTIVEMARKLauncher
y luego a permitir cuando se abra.
Nos saldra una ventana con varias cosas,
le damos al Open de la parte superior derecha,
alli buscamos el ejecutable del juego que queremos saltar,
"Delicious - Emily's Home Sweet Home"
le damos a Launch en la esquina inferior izquierda y a jugar....
Y ahora mermeyi, el juego guarda automáticamente la partida, para cerrarlo vas al menú y salir, una vez hayas salido el juego podrás cerrar el launch.
Para los que necesiten gafas y no hayan visto las instrucciones de activación, aqui os dejo una copia:
COMO UTILIZAR EL PARCHEADOR EN LOS JUEGOS
Lo primero de todo:
EXTRAER el contenido del RAR a una carpeta vacía.
Pinchamos en la aplicacion ACTIVEMARKLauncher
y luego a permitir cuando se abra.
Nos saldra una ventana con varias cosas,
le damos al Open de la parte superior derecha,
alli buscamos el ejecutable del juego que queremos saltar,
"Delicious - Emily's Home Sweet Home"
le damos a Launch en la esquina inferior izquierda y a jugar....
Hola
Mi problema consiste en que al extraer en la carpeta solo salen la aplicación del juego, instrucciones de activación y la imagen explicando el uso del activemarklauncher; este no me aparece. Que puedo hacer?
De antemano, gracias y feliz dia!
Mi problema consiste en que al extraer en la carpeta solo salen la aplicación del juego, instrucciones de activación y la imagen explicando el uso del activemarklauncher; este no me aparece. Que puedo hacer?
De antemano, gracias y feliz dia!
Ligia15- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Problemas con Delicious - Emily's Home Sweet Home
Hola, Juez Dredd, he hecho lo del antivirus, he vuelto a descargar el programa, lo extraigo en una carpeta, le doy al archivo ACTIVEMARKLauncher, pues bien cuando le doy a open y coge el archivo de delicious no hace nada, bueno sí, desaparece de la carpeta e archivo activermarklauncher y me sigue apareciendo el antivirus. Que hago.......
aceituno- Novato
El problema que tenéis los dos es por el antivirus, desactivarlo.
Desactivo el antivirus temporalmente y me deja abrirlo, empiezo a jugar y cuando se activa el antivirus solo me saca del juego y el archivo de activación ha desaparecido.
aceituno- Novato
Pues eso es cosa de tu antivirus, busca la opción para que no se active solo. Que antivirus tienes?
Gracias; funciono perfecto ;)
Ligia15- Novato
aceituno- Novato
Abre el programa AVG.
En el menú Herramientas, haz clic en Configuración avanzada.
Haz clic en Desactivar temporalmente la protección de AVG en el menú de la izquierda.
Selecciona la casilla de verificación Desactivar temporalmente la protección de AVG y luego haz clic en Aceptar.
Elije cuánto tiempo deseas que esté desactivada la protección a continuación haz clic en Desactivar protección en tiempo real.
En el menú Herramientas, haz clic en Configuración avanzada.
Haz clic en Desactivar temporalmente la protección de AVG en el menú de la izquierda.
Selecciona la casilla de verificación Desactivar temporalmente la protección de AVG y luego haz clic en Aceptar.
Elije cuánto tiempo deseas que esté desactivada la protección a continuación haz clic en Desactivar protección en tiempo real.
NO SE GUARDA EL PROGRESO DEL JUEGO DELICIOUS 11
Hola e echo todo lo que pone el parcheador y funciona bien el juego, pero el problema es que al dejar de jugar cuando vuelvo me comienza otra vez desde el principio no se guarda el progreso como puedo solucionarlo muchas gracias un saludo.
BIRIBITA- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Juez Dredd- Admin
-
Cantidad de envíos : 1895
Ahora que Drizt ya solucionó el tema, ya se puede usar sin parcheador , ahora bien, como buena fanática de delicious, ya me lo jugué todo , pero no consigo conseguir el diamante en el capìtulo 57
Otra cosa que pasa es que se presentan los capitulos de a 10, cada uno es un restaurante, o sea 6 restaurantes, pero si por ejemplo estas en el 33 no hay manera que te deje volver al 21, debes jugar todo de nuevo, o el último de cada restaurante para pasar a los próximos 10, no hay manera ya que no se puede hacer desplazamiento sobre el mapa, es raro , si alguien puede ayudarme se los agradecería, saludos
Otra cosa que pasa es que se presentan los capitulos de a 10, cada uno es un restaurante, o sea 6 restaurantes, pero si por ejemplo estas en el 33 no hay manera que te deje volver al 21, debes jugar todo de nuevo, o el último de cada restaurante para pasar a los próximos 10, no hay manera ya que no se puede hacer desplazamiento sobre el mapa, es raro , si alguien puede ayudarme se los agradecería, saludos
Mirta2- Maestro
-
Cantidad de envíos : 147
Has probado a pinchar sobre el mapa y arrastrar????
hola he hecho lo que has dicho y sigue sin guardarme el juego.
De todas formas gracias por el juego
De todas formas gracias por el juego
torrebrocha- Novato
Con la opción de ver archivos y carpetas ocultos entra en :
C:\Users\TU USUARIO\AppData\Roaming\GameHouse
y borra la carpeta:
DeliciousEmilysHomeSweetHome
C:\Users\TU USUARIO\AppData\Roaming\GameHouse
y borra la carpeta:
DeliciousEmilysHomeSweetHome
lo he hecho y sigue sin guardar el juego
torrebrocha- Novato
Drizzt escribió:Has probado a pinchar sobre el mapa y arrastrar????
No, no había probado , pero lo probé y funciona!! gracias, me siento una tonta, sos un angel
Dejo pendiente mi consulta sobre el episodio 57, no hay manera de conseguir los 1500 de propinas
Mirta2- Maestro
-
Buenas tardes. Mi consulta es por el nivel de Desafio que esta entre el episodio 29 y el 30, donde dice que solo dan puntos los clientes estáticos. Ya vi el videoguia y lo juego pero sigo perdiendo a pesar de alcanzar la cuota. Entonces no sé lo que hay que hacer o no lo he entendido bien. Alguien puede ayudarme? Cuáles son los clientes estáticos? Cómo gano el diamante?. Gracias de antemano
Diagofe- Novato
Buenas!
tengo un problema con el juego, me lo puedo descargar correctamente e instalarlo, pero cuando clikeo para jugar me pone que ha habido un error y que el programa se ha dejado de funcionar, pero ni si quiera se me abre... tengo el windows 7 así que no debería dar problemas... que puedo hacer?
tengo un problema con el juego, me lo puedo descargar correctamente e instalarlo, pero cuando clikeo para jugar me pone que ha habido un error y que el programa se ha dejado de funcionar, pero ni si quiera se me abre... tengo el windows 7 así que no debería dar problemas... que puedo hacer?
Reebex- Novato
- Cantidad de envíos : 1
El problema no es el sistema operativo, casi seguro que es tu antivirus que te lo está bloqueando, desinstala y borra todo y vuelve a descargarlo e instalarlo con el antivirus desactivado, puedes hacerlo tranquilo porque nuestros juegos son seguros cien por cien, y ya que estás no te vendría mal comprobar que tienes instalados y actualizados estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que los juegos funcionen bien, no tenerlos al día a veces también da problemas.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Diagofe escribió:Buenas tardes. Mi consulta es por el nivel de Desafio que esta entre el episodio 29 y el 30, donde dice que solo dan puntos los clientes estáticos. Ya vi el videoguia y lo juego pero sigo perdiendo a pesar de alcanzar la cuota. Entonces no sé lo que hay que hacer o no lo he entendido bien. Alguien puede ayudarme? Cuáles son los clientes estáticos? Cómo gano el diamante?. Gracias de antemano
Yo no tengo problemas en pasar el desafío, lo pase como fácil y como el de más dificultad y lo pasé bárbaro, yo atendí a todos los clientes, pero los estáticos son los gordos y la gente común, no entran los niños, pero es solo presunción mía no puedo asegurartelo, yo que vos lo juego como siempre atendiendo a todos lo más rápido posible, yo hice eso y me fue bien.
Espero que lo consigas , de paso te hago una pregunta, donde esta la video guía? porque yo no puedo pasar el episodio 57
Mirta2- Maestro
-
La guía esta en la sección de guías:
De momento solo tenemos hasta el nivel 40, pronto tendremos el resto de niveles.
De momento solo tenemos hasta el nivel 40, pronto tendremos el resto de niveles.
Gracias Juez por tu pronta respuesta
Mirta2- Maestro
-
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9