Delicious - Emily`s Home Sweet Homme
+46
luna3011
lagzap
Liz Ferreiro
inma_cg88
labebosky
valentina.ra
Mosha
polir5
pendexj
sarinih
Juez Dredd
ana_fdez_vaquero
Tucha
cys8
mayyrass
larusca
Chelyta
Rosalynsab
blancaranda
camale
marisa79
rondeña1964
Drizzt
cristina g
Agusstina
cafmil
aralami
luisamd
navemi
Mirta2
bichobo
Cookiess85
demelsalucky
tamid
rozzies
Azuky
xdebbyx
bustry73
Lilith13
aceituno
Reebex
Diagofe
torrebrocha
BIRIBITA
Ligia15
mermeyi
50 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Delicious - Emily`s Home Sweet Homme
Hola Cristina, tal vez no se entendió bien lo que planteo, el enlace que dices es el de la página oficial que solo permite jugar 60 minutos, no se llega al nivel 45 en una hora, de todos modos entiendo que esa es la única solución que se encontró hasta el momento, lo que no se si me explayé bien anteriormente, este juego siempre tuvo inconvenientes por eso en aquel momento Drizzt nos dió el enlace del juego en inglés, en él se jugaba el nivel que presentaba problemas y luego se seguía con la versión en castellano, se ve que ambos compartían el perfil de usuario, lo que digo es que los enlaces que nos llevaban a esa versión estan caídos, hay 2 páginas de descarga, una Mega y la otra no recuerdo, pero se entiende perfectamente que no hay solución por ahora, igualmente como siempre valoro todo el esfuerzo que hacen por resolverlo, gracias por todo, un gran abrazocristina g escribió:Todos los enlaces no están caídos, en el mensaje anterior al tuyo Drizzt dejó uno que funciona perfectamente, y esa es la única solución que tenemos para este problema por ahora, un saludo.
Mirta2- Maestro
-
Cantidad de envíos : 147
Hola vengo a dejar una información por si es útil, cuando se abre la ventana que indica que el programa se cerró, y dice seleccionar ayuda en línea o cerrar el programa, aparece una opción que dice "ver detalles del problema" y esto es lo que aparece por si acaso sirva de ayuda
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Delicious 11- Emily's Home Sweet Home Premium Edition.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 55682ed2
Nombre del módulo con errores: Delicious 11- Emily's Home Sweet Home Premium Edition.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 55682ed2
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000581e8
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 11274
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Delicious 11- Emily's Home Sweet Home Premium Edition.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 55682ed2
Nombre del módulo con errores: Delicious 11- Emily's Home Sweet Home Premium Edition.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 55682ed2
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000581e8
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 11274
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Mirta2- Maestro
-
Hola Mirta, échale un vistazo a este tutorial por si te sirve, saludos.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Hola Cristina, te cuento que seguí el tutorial al pie de la letra, no tuve inconvenientes en seguir todos los pasos, pero lamentablemente no funcionó , incluso descubrí que haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre el icono del acceso directo del juego en la opción propiedades se abre una ventanita, y eligiendo la que dice "compatibilidad" marcando la casilla donde dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" se puede elegir el sistema operativo compatible, en mi caso window 7, me figuraba window xp service pack 2, y lo cambié, y nada, no funciona, incluso después de cambiarlo en propiedades volví a realizar la operación del tutorial (que cuando se realiza hay q reiniciar el equipo) y nada, sigue sin funcionar.
Lo que me llama la atención es que a muchos se le cierra el programa en el mismo nivel, cosa rara.
Además este juego funcionaba bien con xp, solo aquel bendito nivel 57 q daba problemas y que Drizzt lo solucionó poniendo la versión en inglés, pero bueno investigando en algún momento hallaremos la solución, no hay que perder las esperanzas para todos, y gracias por preocuparte por el inconveniente, tu y todo el equipo maravilloso que tienen
Lo que me llama la atención es que a muchos se le cierra el programa en el mismo nivel, cosa rara.
Además este juego funcionaba bien con xp, solo aquel bendito nivel 57 q daba problemas y que Drizzt lo solucionó poniendo la versión en inglés, pero bueno investigando en algún momento hallaremos la solución, no hay que perder las esperanzas para todos, y gracias por preocuparte por el inconveniente, tu y todo el equipo maravilloso que tienen
Mirta2- Maestro
-
Hola a todos!!! y perdón por insistir con este juego, se porque los conozco , que aún no han encontrado la solución al problema, lo que me pregunto es si no existe la posibilidad que (como en aquella oportunidad) Drizzt suba la versión en inglés, ustedes pensarán que estoy loca pero me muero por terminar de jugarlo, es una pequeña obsesión que tengo , les mando un beso a todos y espero que esten bien, acá en Argentina nos está empezando a pegar fuerte la pandemia, espero que ustedes hayan superado tan duros momentos que vivieron, hasta pronto
Mirta2- Maestro
-
No es necesario que esperes a que Drizzt la suba, si quieres probar esa opción búscala tu en internet, ya sabes cuales son los pasos para utilizarla: la instalas, juegas la parte problemática con el juego en inglés, y luego cambias de nuevo al juego en español, saludos.
-
Hola Cristina , te agradezco tu pronta respuesta pero no se de donde bajarla, de todos modos muchas gracias, mis saludos a todos
Mirta2- Maestro
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el nivel 47 se me cierra he leido que descargando el demo en la pagina oficicial ,que me supongo será esta (el demo no sé lo que es) paso ese nivel y ,ya puedo jugar normalmente ,me pueden alludar por fa?
Anais57- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Delicious - Emily`s Home Sweet Homme
Hola buenas tardes ,tengo un problema con ese juego ,al llegar al nivel 45 pico en jugar y se me cierra vuelvo abrirlo pico el nivel 45 y al picar en jugar se me vuelve a cerrar ,por lo que he leido a otras personas les pasa lo mismo, he leido de descargarse desde la página oficial el Demo ,no sé lo que es ...Por fabor necesito alluda....Gracias ..el juego es
DELICIOUS - EMILY'S HOME SWEET HOME
Anais57- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Hola Anais57, he trasladado tu mensaje desde la sección de enlaces caídos, porque obviamente el problema no era ese, y he visto que ya habías dejado uno aquí también, vuelvo a dejarte el tutorial para que sepas como y donde postear correctamente en el foro, por favor léelo con atención si tienes dudas antes de volver a hacer una consulta, porque con un solo mensaje en el lugar correcto es más que suficiente.
La página oficial no es esta, es la que hace y vende los juegos, en este caso GameHouse, y la demo es el juego incompleto que te permiten descargar para que lo pruebes, ese es el que debes descargarte e instalar en tu pc, tal como has leído aquí.
La página oficial no es esta, es la que hace y vende los juegos, en este caso GameHouse, y la demo es el juego incompleto que te permiten descargar para que lo pruebes, ese es el que debes descargarte e instalar en tu pc, tal como has leído aquí.
-
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9