DARK PARABLES 9: THE QUEEN OF SANDS
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: DARK PARABLES 9: THE QUEEN OF SANDS
Buenos dias. Descargue el juego y no corre en mi pc. Que programas debe tener instalados para lograr que corra?... porque me actualizaron el sistema operativo y ahora no logro poder jugar nada y quiero descartar si es que no me cargaron algunos programas .... Gracias
Roselvira- Novato
- Cantidad de envíos : 1
DARK PARABLES 9: THE QUEEN OF SANDS
Instala los siguientes programas:
Shockwave
Java
Flash Player
DirectX
PhysX-9
Framework
Ue3redist
Visual C++
Los puedes encontrar aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shockwave
Java
Flash Player
DirectX
PhysX-9
Framework
Ue3redist
Visual C++
Los puedes encontrar aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, espero que esté en la sección correspondiente.
Me ha pasado algo raro, ayer lo estaba jugando sin problemas, ya había pasado el juego y estaba en el inicio del extra - los siete cuervos - y bueno, hoy quise volver a abrirlo y... mi perfil no está.
No sé que habrá pasado, siempre lo cierro por la x (juego en modo ventana) y con ningún otro tuve nunca este inconveniente. Supongo que ya no se puede hacer nada, pero por si acaso dejo la consulta.
Gracias desde ya y muy buena la traducción, todo el juego ha sido muy bueno.
Me ha pasado algo raro, ayer lo estaba jugando sin problemas, ya había pasado el juego y estaba en el inicio del extra - los siete cuervos - y bueno, hoy quise volver a abrirlo y... mi perfil no está.
No sé que habrá pasado, siempre lo cierro por la x (juego en modo ventana) y con ningún otro tuve nunca este inconveniente. Supongo que ya no se puede hacer nada, pero por si acaso dejo la consulta.
Gracias desde ya y muy buena la traducción, todo el juego ha sido muy bueno.
sanperyaq- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Re: DARK PARABLES 9: THE QUEEN OF SANDS
No, una vez que se corrompe un perfil, no es posible recuperarlo.
Efectivamente el sistema de juego, al dañarse una partida, la borra de principio a fin. No sólo este juego, sino cualquiera de esta índole.
Veo que comentas que juegas siempre en modo ventana. Supongo que lo haces porque vas haciendo otras cosas en segundo plano, o incluso en primero. Eso siempre genera conflicto (a la larga o a la corta), con juegos que guardan automáticamente cada mínimo paso que das (como es el caso de los de Búsqueda). Una lástima también que un juego con esta escenografía lo juegues en ventana, ya que es para disfrutarlo a PLENO.
Como dice mi Jefazus y compañero de equipo, tendrás que iniciar un perfil nuevo, y espero que esta vez lo hagas ¡¡A PLENA PANTALLA!! jejejeje. Un saludo y disfruta del juegazo (el extra es muy bueno, merece la pena rejugarlo, créeme, jejeje)
Veo que comentas que juegas siempre en modo ventana. Supongo que lo haces porque vas haciendo otras cosas en segundo plano, o incluso en primero. Eso siempre genera conflicto (a la larga o a la corta), con juegos que guardan automáticamente cada mínimo paso que das (como es el caso de los de Búsqueda). Una lástima también que un juego con esta escenografía lo juegues en ventana, ya que es para disfrutarlo a PLENO.
Como dice mi Jefazus y compañero de equipo, tendrás que iniciar un perfil nuevo, y espero que esta vez lo hagas ¡¡A PLENA PANTALLA!! jejejeje. Un saludo y disfruta del juegazo (el extra es muy bueno, merece la pena rejugarlo, créeme, jejeje)
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394