ayuda CON EL JUEGO FARM FAMILY HEAVE HO
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda CON EL JUEGO FARM FAMILY HEAVE HO
BUENAS NOCHES:
SOY NUEVA Y NO SE BIEN SI ES CORRECTO DONDE ESTOY SOLICITANDO LA EL JUEGO ES FARM FAMILY HEAVE HO
LLEGO AL NIVEL 37 Y NO APARECE EL COFRE DEL 38 NO SE LO QUE HAGO MAS TENGO CASI TODOS LOS NIVELES DE ORO
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE PASA.
MUCHAS GRACIAS POR LOS JUEGOS ME AYUDAN A DESCANZAR DESPUES DEL TRABAJO
ROXANA
SOY NUEVA Y NO SE BIEN SI ES CORRECTO DONDE ESTOY SOLICITANDO LA EL JUEGO ES FARM FAMILY HEAVE HO
LLEGO AL NIVEL 37 Y NO APARECE EL COFRE DEL 38 NO SE LO QUE HAGO MAS TENGO CASI TODOS LOS NIVELES DE ORO
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE PASA.
MUCHAS GRACIAS POR LOS JUEGOS ME AYUDAN A DESCANZAR DESPUES DEL TRABAJO
ROXANA
roxana54- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: ayuda CON EL JUEGO FARM FAMILY HEAVE HO
Este mensaje incumple las normas del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta sección no se admiten consultas sobre juegos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda, dentro de la categoría que le corresponda (objetos ocultos, aventura, etc...) y deja tu mensaje en él, si no lo hay puedes abrirlo tú mismo poniendo únicamente el nombre del juego en el título del mensaje correctamente escrito. Si ya hay mensaje abierto no debes abrir uno nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta sección no se admiten consultas sobre juegos, utiliza este tutorial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda, dentro de la categoría que le corresponda (objetos ocultos, aventura, etc...) y deja tu mensaje en él, si no lo hay puedes abrirlo tú mismo poniendo únicamente el nombre del juego en el título del mensaje correctamente escrito. Si ya hay mensaje abierto no debes abrir uno nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TEMA CERRADO