CAPERUCITA ROJA: LOS AMANTES DESDICHADOS
+2
cafmil
josexysam
6 participantes
Página 1 de 1.
CAPERUCITA ROJA: LOS AMANTES DESDICHADOS
Hola, instale el juego en 2 PC de escritorio y una Notebook, todas con Windows 10; y en ninguna arranca el juego, da error que falta el d3dx9_39.dll.
Ensaye las soluciones de bajarlo e instalarlo, y ahi da otro error 0xc000007b.
Tambien hice el tutorial de este error, pero no se soluciona, sigue dando el mismo error.
Soluciones? Pueden subir una version compatible con windows 10?
Gracias. Saludos
Ensaye las soluciones de bajarlo e instalarlo, y ahi da otro error 0xc000007b.
Tambien hice el tutorial de este error, pero no se soluciona, sigue dando el mismo error.
Soluciones? Pueden subir una version compatible con windows 10?
Gracias. Saludos
Última edición por cafmil el Miér Oct 07, 2015 1:01 am, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser únicamente el nombre del juego completo.)
josexysam- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: CAPERUCITA ROJA: LOS AMANTES DESDICHADOS
Lo siento josexysam pero Windows 10 tal y como hemos informado ya varias veces está dando muchos problemas con los juegos y no todos son compatibles con dicho sistema operativo. Visita el enlace que te dejo a continuación para ver si puedes solucionar el problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josexysam escribió: Pueden subir una version compatible con windows 10?
Nosotros subimos los juegos como los saca el fabricante, si ellos no lo sacan compatible con windows 10 nosotros lamentablemente no podemos hacer nada.
Hola yo tendo intalado el (d3dx9-39dll) y cuando quiero ejecutar el juego me da error con (0xc000007b.)
Que tengo que hacer para poder ejecutar eesta juego.
Gracias
Que tengo que hacer para poder ejecutar eesta juego.
Gracias
vampirita- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hay que tener un windows de 64 bits, parece que da problemas en las versiones de 32.
tengo windows 8.1 de 64 bits.
vampirita- Novato
- Cantidad de envíos : 2
El problema está en las bibliotecas de Visual C+.
- Quizá tienes una versión incompatible, es decir tienes instalado Visual C++ de 32 bits (x32 x86) o 64 bits (x64), en una versión diferente.
- Tal vez instalaste algún programa que sustituyó y/o modificó librerías .dll indispensables para Windows.
- Es posible que tengas algún virus malicioso que ya haya dañado archivos .dll muy importantes.
SOLUCIÓN:
1. Desinstala Visual C++, en todas sus versiones.
2. Descarga e instala la versión más reciente de Microsoft Visual C++:
32 bits (x32 x86): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
64 bits (x64): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Quizá tienes una versión incompatible, es decir tienes instalado Visual C++ de 32 bits (x32 x86) o 64 bits (x64), en una versión diferente.
- Tal vez instalaste algún programa que sustituyó y/o modificó librerías .dll indispensables para Windows.
- Es posible que tengas algún virus malicioso que ya haya dañado archivos .dll muy importantes.
SOLUCIÓN:
1. Desinstala Visual C++, en todas sus versiones.
2. Descarga e instala la versión más reciente de Microsoft Visual C++:
32 bits (x32 x86): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
64 bits (x64): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me ocurrio en parte lo mismo. El problema del dll faltante lo solucione con facilidad pues ya me habia ocurrido otras veces. La cuestion es que a partir de ahi el programa funciono correctamente hasta que empezo a fallar en las EOO. El fallo consiste en que al coger los objetos de la lista, estos desaparecen de la escena pero no se borran de la lista y ademas es como si no los hubieras cogido con lo que no puedes pasar las EOO.
Esta instalado en un Windows Vista de 32 bits, y segun el Juez Dredd puede haber cierta incompatibilidad. Tengo tambien un Windows 8.1 Pro pero es de 32 bits y temo que suceda lo mismo.
De todas maneras voy a hace lo que él dice y actualizar las bibliotecas de Microsoft Visual C++ y se soluciona el problema y puedo seguir jugando.
Esta instalado en un Windows Vista de 32 bits, y segun el Juez Dredd puede haber cierta incompatibilidad. Tengo tambien un Windows 8.1 Pro pero es de 32 bits y temo que suceda lo mismo.
De todas maneras voy a hace lo que él dice y actualizar las bibliotecas de Microsoft Visual C++ y se soluciona el problema y puedo seguir jugando.
spanishlife- Maestro
-
Cantidad de envíos : 115
Ya nos contarás si te ha funcionado.
Una vez actualizadas las bibliotecas de Microsoft Visual C++ siguiendo las instrucciones del enlace facilitado por Juez Dredd, el programa seguia con el mismo fallo.
Desinstale el programa y borre los perfiles creados, pero como ya no podia usar la opcion del juego, lo hice manualmente borrando la carpeta Chaperon del directorio Roaming. A continuacion volvi a instalar el juego y ahora funciona perfectamente.
Para mas informacion el juego esta instalado en un Windows Vista de 32 bits y una tarjeta grafica ATI Raedon de 3 Gb.
De nuevo gracias por vuestra ayuda.
Desinstale el programa y borre los perfiles creados, pero como ya no podia usar la opcion del juego, lo hice manualmente borrando la carpeta Chaperon del directorio Roaming. A continuacion volvi a instalar el juego y ahora funciona perfectamente.
Para mas informacion el juego esta instalado en un Windows Vista de 32 bits y una tarjeta grafica ATI Raedon de 3 Gb.
De nuevo gracias por vuestra ayuda.
spanishlife- Maestro
-
Cantidad de envíos : 115
Fantástico spanishlife, me alegro que al final lo consiguieras.