DREAMLAND
+58
bekita84
cafmil
helia
Drizzt
gusita
Estela
veroca
claudy
patodelfin
petetin
magdaHuelva
karingis
clary-66
MORAYMA
herdavid
PrincessAkisuki1
asrile
Lucia3005
mkorzo
sandriss
julianamvelez
bellca
piligc
Garbi
silvia-j
lch-02
topcat
cafelito
aleteia
Maite51
almaga
sheine
oraida
tamirix
emirufer
M.A.M.
qualitec79
fefi perez
Devil Sakura
uxue
sheylana
MOGRADI
extremeña1959
cristina g
espacio200
lobobaeza
ISIS
ScoutFinch
aquilino
andreag21
SUSANITA
baguira
tess
theo
tarse
Coraline
Carlos.2007
marimar
62 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
DREAMLAND
estela shey ayudita estoy atrapa en la galeria del tiro por mas que tiro no hay manera de salir y no hay guia ya la he buacado
marimar- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11804
Re: DREAMLAND
a mi tambien me pasa lo mismo Marimar. No se como hacer para llevarme lo de 500 puntos
Carlos.2007- Novato
- Cantidad de envíos : 36
Ídem. Los premios de 750 (llave de cuervo) y 1000 puntos (oso de peluche) respectivamente los he conseguido sin problemas, pero el de 500, aunque me alcanzan los puntos de sobra no hay manera. :-(
Coraline- Novato
- Cantidad de envíos : 25
carolin porfa explicate bien oso de peluche consiges los 1000
750 no lo entiendo puedes explicarlo mejor eso de llage de cuervo espero tu respuesta
750 no lo entiendo puedes explicarlo mejor eso de llage de cuervo espero tu respuesta
marimar- Super Usuario
-
yo estoy igual el de 750 y el de 500 no me lo da
tarse- Novato
- Cantidad de envíos : 4
chicas, lean el post de jacqueline ahi explico como se consiguen los premios cris donde estas? muchos besitos y abrazotes
theo- Maestro
- Cantidad de envíos : 122
theo ya lo he hecho y no me los da ya no se como hacerlo puedes explicarlo todo bien
marimar- Super Usuario
-
hola marimar, la otra solucion es comenzar nuevamente el juego con el nombre de otro jugador, ahi debes primero sacar el premio de 500, luego el de 750 y por ultimo el de 1000, yo lo he hecho asi y me resulto, ya que la primera saque el de 1000 y no me entregaba los otros, espero haber sido clara, si no es asi consulta, muchos besitos y abrazotes
theo- Maestro
theo empezare con otro perfil muchas y un por tu ayuda
marimar- Super Usuario
-
y no hay otra forma que no sea tener que empezar de nuevo????yo aparte no se que hacer con el corazon rojo!
tess- Novato
-
Cantidad de envíos : 3
tess el corazon rojo va en la carpa del payaso, donde hay dos rompecabezas para armar, el de la izquierda es la de un mago, y la derecha es un domador que toca violoncello debes armarlo, se iluminaran los ojos del payaso y al centro bajo las manos esta el hueco para poner el corazon, muchos besitos y abrazotes de payaso
theo- Maestro
yo cogi los premios delde mayor puntuacion al de menor, fijaros bien en la izquierda apara disparar a lo que os pide coges todos los regalos y para salir le das hacia atrás
baguira- Novato
- Cantidad de envíos : 24
Yo tampoco puedo salir de la galería de tiro. No hay guía de este juego?
Gracias
Gracias
SUSANITA- Promaster
-
Cantidad de envíos : 354
estoy atrapada con la galea del mago ,la transformacion del conejo no me sale me ayudan gracias!!!!
andreag21- Novato
- Cantidad de envíos : 13
Yo estoy también con el conejo. Por más que miro en el libro de magia, no consigo que se transforme.
aquilino- Novato
- Cantidad de envíos : 31
A mi me pasa igual. Alguien sabe cómo se hace?
ScoutFinch- Novato
- Cantidad de envíos : 21
Yo tambien estoy con el mago, esperaremos a ver si alguien sabe el truco...
Gracias
Isis
Gracias
Isis
ISIS- Maestro
- Cantidad de envíos : 143
Estoy atascado en la puerta de las llaves doradas,alguien sabe la combinacion ,gracias de antemano.
lobobaeza- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola.
Yo también me he quedado en la galería de tiro. Conseguí el de 750 (no se como), y me faltan los de 1000 y 500. Que hago??
Yo también me he quedado en la galería de tiro. Conseguí el de 750 (no se como), y me faltan los de 1000 y 500. Que hago??
espacio200- Novato
-
Cantidad de envíos : 31
En la galería de tiro hay una columna a la izquierda con los objetos que dan más puntuaciones. Vete solo a por los que más puntúen. Yo para cada puntuación he tenido que hacer una ronda para cada uno de los tres objetos de premio. No sé si se podrá hacer todo en una.
aquilino- Novato
- Cantidad de envíos : 31
Hola a todos, lo sentimos pero de momento de este juego no hay ninguna guía, así que muchas gracias a todos los que vais dando soluciones al juego, seguro que entre todos conseguimos ir desatascándonos
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Yo me quede atascada en el tiro y lei el mensaje de una chica que lo explicaba.
Volví a empezar el juego y primero hay que hacer el de 500, pero cantidad exacta, luego 750 y luego 1000.
A la izquierda de la pantalla te salen los que mas puntuan y luego si quieres que salga exacto, esperas a que vayan perdiendo valor (disminuye el valor a medida que pasa el tiempo) hasta conseguir la cantidad que quieres, por ejemplo si llevas 450, esperas que uno de los objetos marcados en la izquierda llegue a 50.
Lo de la puerta de llaves doradas, no me acuerdo bien, dame alguna pista a ver si me acuerdo donde estába.
Isis
Volví a empezar el juego y primero hay que hacer el de 500, pero cantidad exacta, luego 750 y luego 1000.
A la izquierda de la pantalla te salen los que mas puntuan y luego si quieres que salga exacto, esperas a que vayan perdiendo valor (disminuye el valor a medida que pasa el tiempo) hasta conseguir la cantidad que quieres, por ejemplo si llevas 450, esperas que uno de los objetos marcados en la izquierda llegue a 50.
Lo de la puerta de llaves doradas, no me acuerdo bien, dame alguna pista a ver si me acuerdo donde estába.
Isis
ISIS- Maestro
Ya encontre la solucion al mago.
Trazas un circulo en el sentido de las agujas del reloj pero empezando por abajo, digamos el sur. Cuando llegas a ese mismo punto,haces otro circulo debajo de ese en sentido contrario al reloj, como si fuera un 8
Isis
Trazas un circulo en el sentido de las agujas del reloj pero empezando por abajo, digamos el sur. Cuando llegas a ese mismo punto,haces otro circulo debajo de ese en sentido contrario al reloj, como si fuera un 8
Isis
ISIS- Maestro
¿Alguien sabe como se hace lo del libro de magia y el conejo? Por más vueltas que le doy a la varita no hace nada.... Gracias
extremeña1959- Novato
-
Cantidad de envíos : 32
Lo conseguí. Gracias Isis. Un beso
extremeña1959- Novato
-
Cantidad de envíos : 32
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8