Kivis Undeworld y The Settlers: Heritage of Kings
3 participantes
Página 1 de 1.
Kivis Undeworld y The Settlers: Heritage of Kings
Hola, amigos de Mago Nico. Aunque llevo varios meses que visito la pagina, apenas ahora me he animado a inscribirme. Primero que todo, felicitarlos por el gran trabajo que hacéis. Es una maravilla que para la gran cantidad de juegos que hay disponibles, todos estén en español y disponibles para descargar.
Bueno, ahora al grano. Resulta que estaba buscando el juego de Kivi´s Underworld y vi que en la pagina estaba. Pero cuando lo quiero descargar sale que ya no esta disponible. Quisiera saber si esta en sus posibilidades volverlo a resubir ya que conseguir este juego completo en español es bastante difícil.
Y lo segundo es si podrían conseguir el juego de Settlers Heritage of Kings que lo estoy buscando por todos lados y en español, pero nada. O los enlaces están caídos o simplemente ya no existen.
Les doy as gracias de antemano. Y reitero las felicitaciones por el gran labor que hacéis para divertirnos y pasar buenos ratos.
Saludos y hasta la próxima.
Bueno, ahora al grano. Resulta que estaba buscando el juego de Kivi´s Underworld y vi que en la pagina estaba. Pero cuando lo quiero descargar sale que ya no esta disponible. Quisiera saber si esta en sus posibilidades volverlo a resubir ya que conseguir este juego completo en español es bastante difícil.
Y lo segundo es si podrían conseguir el juego de Settlers Heritage of Kings que lo estoy buscando por todos lados y en español, pero nada. O los enlaces están caídos o simplemente ya no existen.
Les doy as gracias de antemano. Y reitero las felicitaciones por el gran labor que hacéis para divertirnos y pasar buenos ratos.
Saludos y hasta la próxima.
volfir- Novato
- Cantidad de envíos : 38
Re: Kivis Undeworld y The Settlers: Heritage of Kings
El Kivi´s Underworld vamos a intentar volverlo a localizar, el Settlers Heritage of Kings no tenía noticias que hubiera salido en español, intentaremos encontrarlo.
Ok. Gracias por contestarme y tomar en cuenta a los usuarios. Saludos.
volfir- Novato
Genial. Gracias.
Apenas voy leyendo el mensaje hoy.
Hoy mismo lo descargo.
Apenas voy leyendo el mensaje hoy.
Hoy mismo lo descargo.
volfir- Novato
Perdon por el doble post pero queria comentar que tengo idea de que Settlers Heritage of Kings lo llego a sacar Fx Interactive, en su tiempo, en español, aunque en steam esta en ingles.
No sé si habra aparte alguna traducción hecha por aficionados.
No sé si habra aparte alguna traducción hecha por aficionados.
volfir- Novato