Kohan 2: Kings of War
4 participantes
Página 1 de 1.
Kohan 2: Kings of War
Hola. Soy yo otra vez
Si. Lo sé. Pido mas que el pueblo, pero es que soy un jugon sin remedio.
Pues resulta y acontece que estoy buscando el juego de estrategia Kohan 2: Kings of War en español.
Yo lo tengo pero en Ingles. Es muy bueno ya que tiene elementos de gestión de pueblos junto con juego de estrategia. Y ya saben que es un genero que me gusta mucho.
Lo he visto en español por descarga torrent pero es que a mi esto me va fatal. Tardaría semanas en descargarlo ya que este método me funciona muy lento.
Y sin mas excusas que añadir, sino suplicar que ojala lo consigan y lo publiquen en la web.
Gracias a todos y si no se puede, pues no ha pasado nada. Solo por prestarme atención, ya es de agradecer.
Saludos.
Si. Lo sé. Pido mas que el pueblo, pero es que soy un jugon sin remedio.
Pues resulta y acontece que estoy buscando el juego de estrategia Kohan 2: Kings of War en español.
Yo lo tengo pero en Ingles. Es muy bueno ya que tiene elementos de gestión de pueblos junto con juego de estrategia. Y ya saben que es un genero que me gusta mucho.
Lo he visto en español por descarga torrent pero es que a mi esto me va fatal. Tardaría semanas en descargarlo ya que este método me funciona muy lento.
Y sin mas excusas que añadir, sino suplicar que ojala lo consigan y lo publiquen en la web.
Gracias a todos y si no se puede, pues no ha pasado nada. Solo por prestarme atención, ya es de agradecer.
Saludos.
volfir- Novato
- Cantidad de envíos : 38
Re: Kohan 2: Kings of War
Hola volfir, no te preocupes que tomamos nota del pedido, ya te diremos algo aquí mismo.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Yo también lo he localizado por torrent, el problema es que no hay gente compartiéndolo y no descarga nada.
Hola. Si, es una pena.
Por eso nunca me han gustado esas descargas por Torrent o Emule.
Ojala lo puedan conseguir. El juego no es muy pesado. Bueno, al menos la versión en ingles que tengo yo solo pesa poco mas de 300 megas.
Pero el condenado juego es muy adictivo. Pero para enterarme mas del juego, quisiera jugarlo en español.
Por eso nunca me han gustado esas descargas por Torrent o Emule.
Ojala lo puedan conseguir. El juego no es muy pesado. Bueno, al menos la versión en ingles que tengo yo solo pesa poco mas de 300 megas.
Pero el condenado juego es muy adictivo. Pero para enterarme mas del juego, quisiera jugarlo en español.
volfir- Novato
jajajaja, no te digo yo que esto ya es divorcio??? A ver, por experiencia personal, si sabes manejar bien Emule, es el más fiable (como es mi caso). Torrent es el más peligroso porque no tienes información de nombre del archivo (tal y como lo tienen las diferentes fuentes que comparten, y Emule sí). Y esa es clave fundamental para asegurarte una descarga segura.
Te informo que tanto el Kiwi como el Settlers los bajé de Emule. Siento decir que no acontece lo mismo con el Kohan. Si queréis, pasadme el enlace de Torrent para el Kohan, por si yo tuviese más suerte, dada también mi velocidad de descarga!! Con pillar a alguien que comparta, lo desguazaría vivo!! jajaja.
Aunque insisto en que detesto utilizar Torrent!!
Te informo que tanto el Kiwi como el Settlers los bajé de Emule. Siento decir que no acontece lo mismo con el Kohan. Si queréis, pasadme el enlace de Torrent para el Kohan, por si yo tuviese más suerte, dada también mi velocidad de descarga!! Con pillar a alguien que comparta, lo desguazaría vivo!! jajaja.
Aunque insisto en que detesto utilizar Torrent!!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Jajaja. Si, lo siento porque por allí tengo almacenado 2 pedidos mas. Aunque estos creo que son mas fáciles de conseguir.
Tengo muy poca experiencia con Torrent y con Emule ni siquiera lo he tocado.
Aquí te envío el enlace a ver si tiene mejor suerte que yo:
Lo pongo de esta forma porque no sé si se puede permitir en el foro poner enlaces externos a la pagina. Si es así, me lo hacen saber.
Y si no sé pudo, pues no importa. Solo por el hecho de haberlo intentado les estoy muy agradecidos.
Porque el matrimonio es "hasta que la muerte nos separe". Jajaja
Tengo muy poca experiencia con Torrent y con Emule ni siquiera lo he tocado.
Aquí te envío el enlace a ver si tiene mejor suerte que yo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo pongo de esta forma porque no sé si se puede permitir en el foro poner enlaces externos a la pagina. Si es así, me lo hacen saber.
Y si no sé pudo, pues no importa. Solo por el hecho de haberlo intentado les estoy muy agradecidos.
Porque el matrimonio es "hasta que la muerte nos separe". Jajaja
volfir- Novato
Hola. Quisiera saber si hay alguna novedad respecto a este juego.
Saludos y buen comienzo de año.
Saludos y buen comienzo de año.
volfir- Novato
De momento no hay novedades, ¿ya te terminaste los dos anteriores?
Pues me temo que no. Como ya dijo Drizzt, en Torrent no hay fuentes para bajarlo. Y también lo he localizado con Emule, pero estamos en las mismas. No hay nadie para compartir. Me temo que este juego está complicado de conseguir.
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8394
Si, como son juegos poco conocidos, es difícil que alguien este interesados en ellos. Lastima.
De todas formas les agradezco el esfuerzo. Si no es posible, pues buscare otro titulo.
Saludos y gracias. Ojala se consiga porque es un juego muy bueno. Si aunque sea se pudiera encontrar un parche de traducción estaría conforme.
De todas formas les agradezco el esfuerzo. Si no es posible, pues buscare otro titulo.
Saludos y gracias. Ojala se consiga porque es un juego muy bueno. Si aunque sea se pudiera encontrar un parche de traducción estaría conforme.
volfir- Novato
Hola. Quería decir que mejor dejen el juego asi como esta, porque parece ser que nunca llego a salir en español. Lastima porque es tremendo juego.
Gracias por el esfuerzo.
Gracias por el esfuerzo.
volfir- Novato