Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacation Adventures - Cruise Director 2

2 participantes

Ir abajo

Vacation Adventures - Cruise Director 2 Empty Vacation Adventures - Cruise Director 2

Mensaje por gauron Sáb Ene 07, 2017 11:24 pm

Hola a todos como estan esto lo hago porqe mi vieja es re fanatica de ustedes les agradesco las horas de entretenimiento qe le brindan a mi mama gracias a sus juegos el tema qe presento es el error qe tiene el juego al tratar de iniciar, por lo qe veo al hacerle 2 click sale una pantalla de zylom buscando una conexion, una ves qe la establece  pasa a otra ventana y se qeda ahi en blanco y por lo qe veo arriba esta redirigida a (le mando la foto de la ventana) ojala lo puedan ver y arreglar por lo qe veo en los comentarios no soy el unico, lo del tema del antivirus ya lo hice y se instalo correctamente espero lo vean un saludo cordial y un abraso 


bueno no me deja añadir archivo no se porqe lo qe dice en la parte superior izquierda de la ventana es una direccion qe se la nombro a continuacion

"http://www.gamehouse.com/lm/dynamicLicence"

eso es a donde quiere direccionar el juego
gauron
gauron
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vacation Adventures - Cruise Director 2 Empty Re: Vacation Adventures - Cruise Director 2

Mensaje por Juez Dredd Lun Ene 09, 2017 11:01 pm

Vuelve a bajarlo.

_________________
Vacation Adventures - Cruise Director 2 Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.