Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas Deprimentes - La Novia Abandonada

2 participantes

Ir abajo

Leyendas Deprimentes - La Novia Abandonada Empty Leyendas Deprimentes - La Novia Abandonada

Mensaje por peper Sáb Abr 01, 2017 10:22 pm

Buenas tardes. Muy buen juego. Puzzles interesantes. Argumento muy bien desarrolado. Hubiera estado bueno que al final sino consiges todo te permita buscarlos como los juegos de Epic. Recomendable 90 %. No conseguí todo jajaja. Gracias Equipo por otro muy buen juego.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Deprimentes - La Novia Abandonada Empty Re: Leyendas Deprimentes - La Novia Abandonada

Mensaje por navemi Dom Abr 02, 2017 10:26 pm

Sí, Peper, coincido contigo. Por lo visto el objetivo es que lo juegues en modo experto, si no al inicio, después. Yo encontré todos los trozos de historia, porque tiene su truco ¿eh? jejeje, pero no todos los logros. Prefiero buscar objetos que lo de los juegos de dominó, y ya ves, también te exijen completar todos ellos para el apartado Logros!!! Pero también las EOO's, así que, en realidad, sólo buscan que encuentres un aliciente en el juego (para los que han pagado por él, claro está, jajaja, y que tengan otro motivo para volver a jugarlo!!). Como no es nuestro caso, valoramos sólo una vez que lo hemos completado con el resultado que sea y sin mirar atrás. Y yo me apunto a lo gratis, ¿eh? Qué narices!!! jajajaja  querisas querisas

_________________



Leyendas Deprimentes - La Novia Abandonada Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.