Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de juego

2 participantes

Ir abajo

Petición de juego Empty Petición de juego

Mensaje por Dr.C Vie Dic 22, 2017 5:03 pm

Primero a todo un condiar saludo hola!
permitanme presentarme soy el Doctor C
estare con ustedes a partir de hoy!

por otra parte, disculpen que llege haciendo solicitudes pero vi lo que paso reciente, y me entristecio de verdad yo suelo revisar los juegos del mago nico por que suben juegos que me agradan, me gustan y me hacen divertirme hoy en especial vengo a hacer una solicitud por los juegos:
Mickey magic kingdown
The Tribez
Green Farm 2

Muchas gracias por su debida atencion, espero pasen buenas tardes,dias,noches :D
y disculpen que pida tantos juegos es solo que mi pc se reestablecio y estos juegos que descarge desde aqui tecnicamente, se borraron :( y para cuando fui  a ver habia pasado lo que paso.... espero puedan subir los juegos, se los agradesco de antemano si no tambien les agradesco el tiempo que usaron para tomarse y leer mi solicitud/presentacion.

!Hasta luego amigos! Felices Navidades!
Dr.C
Dr.C
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Petición de juego Empty Re: Petición de juego

Mensaje por cristina g Vie Dic 22, 2017 5:22 pm

Hola Dr.C bienvenido al foro, el tema de las peticiones ahora mismo va con mucho retraso, nuestra intención es volver a subir todos los juegos que teníamos y en eso estamos, es algo que lleva mucho tiempo así que tenéis que tener paciencia, si los que pides no son de gamehouse volverán a estar disponibles aunque no se cuando, por favor lee esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Petición de juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Petición de juego Empty Re: Petición de juego

Mensaje por Dr.C Vie Dic 22, 2017 9:14 pm

buenas tardes, okey esta bien entiendo, los juegos que van subiendo se publican al foro? me imagino que si, estare pacientemente revisando el foro y en cuanto a gamehause, no creo que esten ay antes de publicar los busque pero no los encontre =/
Dr.C
Dr.C
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Petición de juego Empty Re: Petición de juego

Mensaje por cristina g Sáb Dic 23, 2017 1:44 am

en el foro no publicamos juegos, los subimos todos al blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Petición de juego Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Petición de juego Empty Re: Petición de juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.