Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark parables 12 the thief and the tinderbox

2 participantes

Ir abajo

Dark parables 12 the thief and the tinderbox Empty Dark parables 12 the thief and the tinderbox

Mensaje por Blacksroses Dom Oct 14, 2018 2:45 am

Buenas noches les escribo porq tengo un problema que no he podido resolver ni con la guia incluida ni mirando videos en youtube  ni con las pistas del juego........ He llegado al capitulo 2 del juego hasta la parte en donde tengo que abrir con la llave la capilla la cual que ya he reparado.... pues pulso en la puerta de la capilla y lo unico que puedo hacer es mirar por la parte del vitral roto el cual al mover el curso mueve la imagen pero solamente me deja hacer eso.. al apretar las pistas me dice que debo buscar en otro lugar (es decir como que no hay pista que darme) segun videos que he visto la parte esa del vidrio tendria que moverse y luego alejarse para mostrarme toda la puerta completa pero no me sucede nada... mi compu es una bangho 2 en 1 es decir es compu/tablet pero por lo que yo veo no es problema del sistema operativo de la compu pues los 11 juegos anteriores me han funcionado sin ningun problema y el juegla hasta esa pantalla a funcionado de 10
Blacksroses
Blacksroses
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Dark parables 12 the thief and the tinderbox Empty Re: Dark parables 12 the thief and the tinderbox

Mensaje por Blacksroses Dom Oct 14, 2018 5:44 pm

YA lo he solucionado.. reinicie la partida y se ve que era un problema de tildado o algo asi porq al volver a empear de 0 se soluciono
Blacksroses
Blacksroses
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Dark parables 12 the thief and the tinderbox Empty Re: Dark parables 12 the thief and the tinderbox

Mensaje por cristina g Dom Oct 14, 2018 8:56 pm

Hola Blackroses perdona por no haber visto antes tu mensaje pero no he podido entrar en todo el día, me alegro que ya lo hayas arreglado, saludos gentleman

_________________

  
Dark parables 12 the thief and the tinderbox Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dark parables 12 the thief and the tinderbox Empty Re: Dark parables 12 the thief and the tinderbox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.