Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS

Ir abajo

COMO MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS Empty COMO MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS

Mensaje por cristina g Miér Feb 06, 2019 12:16 pm

A veces descargamos un juego y al descomprimirlo nos damos cuenta de que nos faltan archivos, en ocasiones se debe a una interferencia de nuestro antivirus que los ha bloqueado, la solución es desactivarlo mientras se descarga e instala el juego, ¡¡¡OJO!!! esta recomendación la hacemos solo para nuestro blog porque sabemos que nuestros juegos son seguros cien por cien y están libres de cualquier infección, si vais a descargar de otra página aseguraros antes de que es de confianza y hacerlo solo bajo vuestra responsabilidad.

Otro motivo puede ser que no tengáis activada la opción de mostrar los archivos ocultos y aunque los archivos están no podemos verlos, esto a veces puede deberse a algún virus que la ha desactivado, por lo que es recomendable pasar el antivirus y una vez seguros de que no hay peligro seguir estos pasos:

Windows 10


  - En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe carpeta y, a continuación, selecciona Mostrar archivos y carpetas ocultos en los resultados de búsqueda.

  - En Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos
y, a continuación, selecciona Aceptar.


Windows 8.1


  - Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, selecciona Buscar (o si usas un ratón, coloca el cursor en la esquina inferior derecha de la pantalla, mueve el puntero del ratón hacia arriba y selecciona Buscar).

  - Escribe carpeta en el cuadro de búsqueda y selecciona Opciones de carpeta en los resultados de búsqueda.

  - Selecciona la pestaña Ver.

  - En Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y, a continuación, selecciona Aceptar.


Windows 7


  - Selecciona el botón Inicio y luego selecciona Panel de control > Apariencia y personalización.

  - Selecciona Opciones de carpeta y después selecciona la pestaña Ver.

  -  En Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y, a continuación, selecciona Aceptar

_________________

  
COMO MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.