Deadtime Stories
+20
wakan
Estela
Matty35
yerea
PRISCA79
mariajose
tamirix
margaret
ISIS
Tsu
any
gabrielabi
EMESEPE
porfirio
Drizzt
navemi
Milayani
sheylana
cristina g
ady
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Deadtime Stories
Hola navemi:
Gracia por tu ayuda ya pude seguir jugandolo, pero ahora tengo otro poblema
no me aparecen las herramientas para poderle quitar al ave el pez ya vi la guia y segun yo todo lo hice se me ocurrio volver hacer el intercambio de idiomas pero tampoco me funciono la verdad ya no se que hacer para que me salgan o que me hizo falta, no se si me puedes volver ayudar.
Que tengas un maravilloso dia.
Ady
Gracia por tu ayuda ya pude seguir jugandolo, pero ahora tengo otro poblema
no me aparecen las herramientas para poderle quitar al ave el pez ya vi la guia y segun yo todo lo hice se me ocurrio volver hacer el intercambio de idiomas pero tampoco me funciono la verdad ya no se que hacer para que me salgan o que me hizo falta, no se si me puedes volver ayudar.
Que tengas un maravilloso dia.
Ady
ady- Maestro
-
Cantidad de envíos : 122
Hola ady, yo tenía el mismo problema y lo he vuelto a descargar porque ya está reparado, ahora funciona perfectamente y además no se pierden las partidas jugadas, simplemente desinstala el que tienes e instala el nuevo.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
gracias por todas las respuestas, pero donde descargo el juego en inglés? Gracias de nuevo, Gabriela
gabrielabi- Novato
- Cantidad de envíos : 8
¿Y para qué lo quieres en inglés? el que está reparado es el de nuestro blog, descárgate ese y ya está.
-
Hola Cristy :
Gracias por toda la ayuda,voy a descargar la nueva version.
Que tengas un dia senscional.
Ady
Gracias por toda la ayuda,voy a descargar la nueva version.
Que tengas un dia senscional.
Ady
ady- Maestro
-
Cantidad de envíos : 122
BRAVÍSIMO !! QUÉ EQUIPO FANTÁSTICO TIENE ESTA PÁGINA !!!!
Volví a descargar el juego (que tiene le la leyenda "reparado") y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN !! Bravisimo !!! Mil gracias !!! A todos Drizzt, Sheylana, Cristina , ...a todos Mil gracias !!!
Volví a descargar el juego (que tiene le la leyenda "reparado") y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN !! Bravisimo !!! Mil gracias !!! A todos Drizzt, Sheylana, Cristina , ...a todos Mil gracias !!!
EMESEPE- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 63
EXCELENTE JUEGO DA GUSTO,SOLO QUE LO JUGUE LA MITAD EN INGLES Y LA OTRA EN ESPAÑOL SHEYLANA GRACIAS TENIAS RAZON ..SIGAN ASI..FECICIDADES....
any- Novato
- Cantidad de envíos : 16
yo no puedo ni descargarlo...el enlace me da error
Tsu- Experto
-
Cantidad de envíos : 169
Hola Tsu... recibe un gran saludo....
Voy a subirlo a otro servidor.. apenas tenga el link de descarga te lo mando y se lo doy a Drizzt para que lo coloque en el blogs y tengan otra opción de descarga....
Voy a subirlo a otro servidor.. apenas tenga el link de descarga te lo mando y se lo doy a Drizzt para que lo coloque en el blogs y tengan otra opción de descarga....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
muchas gracias guapa
Tsu- Experto
-
A mi me pasó lo mismo. Ni siquiera hay que desinstalar el de español para poner el de inglés porque se guardan en sitios distintos. En el primer fallo pinche en el de inglés, lo pasé y volvi al español. Pero en el segundo fallo al cargar el juego se queda estancado tanto en un idioma como en otro. Los he desinstalado y vuelto a instalar el de español y el juego no se carga. Me da mucha rabia porque es chulisimo. ¿se podrá volver a poner?
Gracias
Isis
Gracias
Isis
ISIS- Maestro
- Cantidad de envíos : 143
Que tonta, no vi la ultima respuesta. Esperaré que lo pongais...
Isis
Isis
ISIS- Maestro
- Cantidad de envíos : 143
Hola Isis... ya el juego esta reparado y lo puedes bajar del blogs.... lo que pasa es que a Tsu.. no lo ha podido bajar y lo estoy subiendo.....
sheylana- Super Usuario
-
Hola Tsu... este es el enlace para que bejes el juego... lo subí por hotfile...
Deadtime Stories....Pincha Aquí.... Disfrutalo... esta genial...
Deadtime Stories....Pincha Aquí.... Disfrutalo... esta genial...
sheylana- Super Usuario
-
Acabo de comprobar el enlace de FreakShare y funciona correctamente, de todas maneras gracias a Shey ahora seguro que puedes bajártelo de Hotfile, buena suerte y disfruta del juego
-
gracias otra vez!!!!
Tsu- Experto
-
gracias por todo el trabajo que se toman por nosotros... ya lo instalé de nuevo con la versión reparada y funciona perfectamente!!! Gracias!!!!! gabriela
gabrielabi- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Sheylan necesito ayuda porfa veo que tu lo terminaste. Estoy atascada con el relevador de espíritus en la entrada donde hay un pozo y un poste, en ambos sitios debería salir un espíritu pero el pincel no hay forma que tome el color del recipiente, mire en la guía seguí las instrucciones, hay una nota, pero nada, que no funciona. ¿Puedes explicarme como lo hiciste? los demas espiritus sin problemas, El juego es buenísimo.
Espero poder terminarlo
Espero poder terminarlo
margaret- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 89
Hola.... margaret... recibe un gran saludo.....
Solamente metí el pincel en el recipiente y cuando este tomaba la pintura lo pasaba donde supuestamente estaba el espiritu hasta que lo podía ver y liberarlo... si no te deja hacer eso... prueba comenzar de nuevo con otro perfil a ver como te va.... ya que lo jugué como tres veces y no me dió problemas...Ademas hay que ser un poco paciente.... varias veces el pincel se devolvia sin pintura y le di y le di hasta que pude seguir....
Solamente metí el pincel en el recipiente y cuando este tomaba la pintura lo pasaba donde supuestamente estaba el espiritu hasta que lo podía ver y liberarlo... si no te deja hacer eso... prueba comenzar de nuevo con otro perfil a ver como te va.... ya que lo jugué como tres veces y no me dió problemas...Ademas hay que ser un poco paciente.... varias veces el pincel se devolvia sin pintura y le di y le di hasta que pude seguir....
sheylana- Super Usuario
-
margaret,pones la punta del pincel en la pintura?porque a mi asi no me salia,yo tenia que poner el pincel por la mitad,
Tsu- Experto
-
ha sido un juego estupendo, muy divertido y lleno de misterio, gracias
tamirix- Experto
-
Cantidad de envíos : 190
Ahora a por otro, jejeje
Sehilana y Tesu, después de varios intentos al fin termine el juego. Realmente parecía embrujado así de repente aparecía algo que allí no estaba, por ejemplo el pincel me volvió loca, no podía impregnarlo, y la pértiga para alcanzar la cabeza de la muñeca, pero como dicen quien la sigue la consigue, y como soy muy cabezota no me rendí; lo he pasado muy bien, cada vez que termino alguno que me ha gustado mucho siempre pienso que es el mejor, pero no.
Gracias a los que hacen posible que pasemos tan buenos ratos. El que no consigo descargarme es PUPPET SHOW,
Drizzt que nos mima tanto dijo que ya estaba arreglado, pero yo no lo consigo.
Gracias a los que hacen posible que pasemos tan buenos ratos. El que no consigo descargarme es PUPPET SHOW,
Drizzt que nos mima tanto dijo que ya estaba arreglado, pero yo no lo consigo.
margaret- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 89
Hola.. margaret... recibe un gran saludo.....
Me alegra mucho que hayas terminado el juego.. realmente es un juego que vale la pena jugarlo... lastima que estaba cortico....
En cuanto al juejo de PUPPET SHOW... con cual de los dos tienes porblemas... ya que el segundo que publicaron esta semana Drizzt ya lo arregló.. intentalo bajarlo nuevamente... si sigues con el mismo problema... yo te mando el que tengo aca en mi compu.....
Me alegra mucho que hayas terminado el juego.. realmente es un juego que vale la pena jugarlo... lastima que estaba cortico....
En cuanto al juejo de PUPPET SHOW... con cual de los dos tienes porblemas... ya que el segundo que publicaron esta semana Drizzt ya lo arregló.. intentalo bajarlo nuevamente... si sigues con el mismo problema... yo te mando el que tengo aca en mi compu.....
sheylana- Super Usuario
-
Ya termine de jugar este juego. Muy bueno. Anoche me acostaba a la una jugandolo. Simplemente genial.
mariajose- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 1014
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4