Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome pues...

2 participantes

Ir abajo

Presentandome pues... Empty Presentandome pues...

Mensaje por pipens Dom Mayo 10, 2020 9:34 am

Hola buenas... Soy Juanjo de Madrid... llevo unos años descargando juegos para mi chica,(creo que ya era de debido cumplimiento registrarse.. ¿no?) pues le gustan los de busqueda...,  aunque hace un tiempo le anime a jugar a los de gestion, y vaya!! lo que le he descubierto, tiene un vicio alucinante..., ja ja ja (Cierto es, que tambien juego yo alguno, de vez en cuando)

Bueno daros las gracias por la labor que haceis, y daros todo el apoyo para que sigais con ello, ya que nos haceis pasar un buen rato y que se haga mas ameno, ahora mas que nunca,  que corren tiempos dificiles y de estar mas tiempo encerrados en casa, con esto de la pandemia...

Un codazo!! 

Ya que ahora no se pueden dar abrazos..., ja ja ja
pipens
pipens
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentandome pues... Empty Re: Presentandome pues...

Mensaje por cristina g Lun Mayo 11, 2020 12:28 am

Hola Juanjo bienvenido al foro, ya solo os falta probar los juegos de aventura, creo que os gustarán seguro, si te animas empieza por de Longest Journey y Syberia, para mi son de los mejores, un saludo con el codo jajaja, a ti y a tu chica y gracias por tu mensaje. gentleman

_________________

  
Presentandome pues... Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56952
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.