Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystery Case Files - Moths to a Flame

2 participantes

Ir abajo

Mystery Case Files - Moths to a Flame  Empty Mystery Case Files - Moths to a Flame

Mensaje por JRotger Sáb Ene 02, 2021 12:05 pm

En primer lugar muchas gracias por el juego, estoy con el Mystery Case Files - Moths to a Flame y me he quedado en la torre, no me deja salir ni hacer nada, tengo la muñeca y un engranaje, he intentado reiniciar el juego pero no me deja canviar de jugador. Un saludo
JRotger
JRotger
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files - Moths to a Flame  Empty Re: Mystery Case Files - Moths to a Flame

Mensaje por cristina g Sáb Ene 02, 2021 8:26 pm

¿quieres decir que se congela el juego?

_________________

  
Mystery Case Files - Moths to a Flame  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files - Moths to a Flame  Empty Re: Mystery Case Files - Moths to a Flame

Mensaje por JRotger Sáb Ene 02, 2021 9:15 pm

cristina g escribió:¿quieres decir que se congela el juego?
Si y no, es decir por lo visto he entrado antes de hora ya que me falta asegurar la cabeza de la muñeca y al parecer un escudo, tengo la muñeca y un engranaje, solo me deja leer una nota pero no puedo salir, al final he podido empezar el juego de nuevo con otro perfil, ya vere si me pasa lo mismo, creo que no tienes que ir a la torre si te falta algo o te quedas bloqueado, un fallo del juego?
JRotger
JRotger
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files - Moths to a Flame  Empty Re: Mystery Case Files - Moths to a Flame

Mensaje por cristina g Sáb Ene 02, 2021 10:43 pm

No lo creo, más bien parece que te faltaba algo por hacer en el juego, te aconsejo que cuando llegues al mismo punto, antes de entrar a la torre, consultes la guía del juego para asegurarte de lo que tienes que hacer.

_________________

  
Mystery Case Files - Moths to a Flame  Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files - Moths to a Flame  Empty Re: Mystery Case Files - Moths to a Flame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.