Que pasa con los blokspot de magonico?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa con los blokspot de magonico?
hola...saludos, yo me presente hace dias y no me respondieron, pero igual me gusta el sitio.... la ayuda que preciso es la siguiente, tengo varios dias tratando de de descargar un juego del blok y la respuesta de firefox es que esta pagina caduco y otras cosas... si me pueden aclarar esto se lo agradesco, pues era mi unica diversion.... yo los bajaba, jugaba y los desintalaba.... que hice mal?
zoraida m- Maestro
-
Cantidad de envíos : 117
Re: Que pasa con los blokspot de magonico?
Hola zoraida,en lo que tu llamas presentacion,que realmente fue una consulta,tu post recibiste dos respuestas,de cristina g y Drizzt,y en las dos respuestas,te respondian,a tu pregunta.
De todos modos,si quieres presentarte debes hacerlo en la seccion de presentaciones,y seras muy bien recibida y saludada.
De todos modos,si quieres presentarte debes hacerlo en la seccion de presentaciones,y seras muy bien recibida y saludada.
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Re: Que pasa con los blokspot de magonico?
Hola zoraida para empezar el mismo día que te presentaste en tutoriales te dimos la bienvenida, en concreto el 1 de junio, eso significa que hiciste una pregunta y no te has molestado en ver la contestación, nuestro blog sigue funcionando perfectamente, no se a que te refieres con eso de que caducó, para bajar los juegos del lugar correcto leete esto y espero que esta vez si leas la respuesta.
Un saludo
Un saludo
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036