necronomicon el alba de las tinieblas
+22
Estela
Elmer 58
manu_63
mjosemm
papurris99
sandriss
Moon
rosmen
FERTU
pdodero
papagena
adela
encarna62
chyron
joshua1968
cristina g
morochazzalp
xelina
Nanu
marastur_
Drizzt
gloria paderni
26 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
necronomicon el alba de las tinieblas
Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un juego viejo pero espectacular, se llama NECRONOMICON, lo instalé, lo jugué, pero nunca puedo pasar una etapa crucial x que el juego se salta, y es cuando se hace todo para invocar al espíritu del poseído, coloco las cenizas, el cristal, la hierba, el papel y nunca sale el espiritu que me habla, solo se salta a la celda del poseído que ya está muerto. Investigué en todas las guías, foros, etc y nada. Quisiera ver como termina el juego y no he podido, me siento frustrada, alguien podría decirme si le pasó lo mismo, o si alguien lo haya podido arreglar. Como? Mil gracias de nuevo por anticipado y a Driztz en especial, como sé que es un maestro en esto, se lo envió. Chao...
gloria paderni- Novato
- Cantidad de envíos : 20
Re: necronomicon el alba de las tinieblas
Hola Gloria, no he jugado a NECRONOMICON, pero si quieres ver como es el final aquí te dejo el video:
Muchas gracias. Si llegas a saber algún día como puedo hacer para terminarlo te pido por favor me lo comuniques. Buen día.
gloria paderni- Novato
JUEGO NECRONIMICON
He descargado este juego y lo he grabado en disco, pero no no lo puedo ejecutar. Me dice que no tengo instalado el directX y si lo tengo he intentado metele un crack y tampoco puedo. El sistema operativo es windows 7. Gracias
marastur_- Novato
-
Cantidad de envíos : 39
El crack se mete en la carpeta que se crea en archivos de programas, sustituyendo el archivo que se crea allí.
Lo siento pero sigo sin pode rinstalarlo.Ahora Me dice " Wrong disc inserted".Perdona las molestias. Gracias
marastur_- Novato
-
Necromicon
Estoy jugando este juego.
Estaba totalmente hipnotizada, atorada en la silla... y encontre dos errores
Al primero no le di mayor importancia:
Cuando invoco por primera vez a un espiritu deberia aparecer una animacion que no aparece... y salte directamente a la escena siguiente... no me fije en nada mas, y segui el juego, investigando cada tanto la ayuda...
Hasta que entre en la ciudad de los muertos y me encontre con que no puedo abrir el mapa para volver y que tampoco puedo abrir el maletin (donde estaban las piedras y las sales)... busco ayuda, pensando que era una característica de la escena... pero no, me encontre con que necesito el maletin porque debo sacar de ahi una llave...
Sigo buscando respuestas y caigo en una pagina donde otras personas dicen tener el mismo problema... y supuestamente todo es debido al segundo CD. Entonces recuerdo que en la carpeta donde esta el CRACK hay una explicacion hecha por la persona que crakeo el juego en la que dice: "Nota: El CD2 te lo pedira mas adelante conforme la historia avance."...
No se que hacer!!! xD
Por favor ayuda!! no puedo seguir asi!! =(
necesito terminar el juego o morire en la angustia de la espera xD
Estaba totalmente hipnotizada, atorada en la silla... y encontre dos errores
Al primero no le di mayor importancia:
Cuando invoco por primera vez a un espiritu deberia aparecer una animacion que no aparece... y salte directamente a la escena siguiente... no me fije en nada mas, y segui el juego, investigando cada tanto la ayuda...
Hasta que entre en la ciudad de los muertos y me encontre con que no puedo abrir el mapa para volver y que tampoco puedo abrir el maletin (donde estaban las piedras y las sales)... busco ayuda, pensando que era una característica de la escena... pero no, me encontre con que necesito el maletin porque debo sacar de ahi una llave...
Sigo buscando respuestas y caigo en una pagina donde otras personas dicen tener el mismo problema... y supuestamente todo es debido al segundo CD. Entonces recuerdo que en la carpeta donde esta el CRACK hay una explicacion hecha por la persona que crakeo el juego en la que dice: "Nota: El CD2 te lo pedira mas adelante conforme la historia avance."...
No se que hacer!!! xD
Nanu- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Me he bajado ese juego pero no soy capaz de que funcione en windows 7. Podrias ayudarme. No puedo abrir la carpeta donde esta el crack
marastur_- Novato
-
Al montar la imagen "iso" con el daemon tools, se crea una unidad virtual de cd en "mi pc" tienes que explorar esa unidad y buscar la carpeta donde está el crack copiarlo e ir a archivos de programa y buscar la carpeta de instalación del juego y pegar ahí el crack.
Nanu escribió:"Nota: El CD2 te lo pedira mas adelante conforme la historia avance."...
No se que hacer!!! xD
Con el daemon tools crea una segunda unidad virtual y monta el cd2.
Lo tengo montado
Juego con los dos montados en el daemon
Pero aun asi no anda
Juego con los dos montados en el daemon
Pero aun asi no anda
Nanu- Novato
necesito ayuda para la instalacion del necromicron
Hola Necesito que alguien me diga como se hace para grabar el cd de necronomicron ya que he bajado las partes de los dos cd, he descomprimido el primer archivo que es un iso (el resto ni los he descomprimido ni se descomprimen solos al descomprimir el primero) intento grabar como imagen en cd a traves del nero y se graba pero cuando intento instalar me dice que si quiero el active x 7, le digo que si y me da un error. Vuelvo a hacerlo le digo que no al active x y tambien me da error. No se si hay que descomprirmir todas las partes, si hay que poner el cd1 y el cd 2 en carpetas aparte. Por favor decirme que tengo que hacer pues me encantaria jugar a este juego. Un saludo.
xelina- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Bueno consegui bajar el juego y funciona hasta cieto punto porque grabo salgo del juego y luego cuando vuelvo a entrar no se enciende cargar. Donde puedo encontrar que botones utilizar en el juego , tampoco veo opciones para subtitulos etc.....
marastur_- Novato
-
No se que puede pasar, pero te recomiendo que cuando guardes la partida, antes de salir compruebes que efectivamente se ha guardado.
cUANDO PICO PARA GUARDAR LA PARTIDA SALE UN RELOJ DE ARENA QUE SE QUITA MUY RAPIDO ME VUELVE AL JUEGO PERO NO ME LO GRABA LA VENTANA DONDE GRABE SE QUEDA IGUAL QUE SI EMPEZARA DE NUEVO.
marastur_- Novato
-
sOLO TIENES QUE MONTAR EL CD 1 EL OTRO TE LO PEDIRA MAS ADELANTE
marastur_- Novato
-
yO LO ESTOY JUGANDO PERO NO ME GRABA LAS PARTIDAS Y EL CASO ES QUE EL RESTO DEL JUEGO FUNCIONA. pODRIAS AYUDARME?
marastur_- Novato
-
Gracias!!, intente probar eso, pero entre tanto toqueteo se ve que borre el juego (por suerte no los archivos descargados)...
Asi que me tocara reempezarlo y ver si se soluciona, en caso de que no, volvere a consultarles
MUCHISIMAS GRACIAS!
Asi que me tocara reempezarlo y ver si se soluciona, en caso de que no, volvere a consultarles
MUCHISIMAS GRACIAS!
Nanu- Novato
Pleaseeee, ante todo un maravilla encontrar esta pàgina, recordadondo al querido Mago Nico.
Por otra parte, eh bajado el juego...pero no puedo montarlo...que parte hago mal? ayudaaa
Por otra parte, eh bajado el juego...pero no puedo montarlo...que parte hago mal? ayudaaa
morochazzalp- Novato
-
Cantidad de envíos : 5
Hola morochazzalp, como no das más datos no sé que puede ser lo que hacer mal pero para montar un juego hay que hacer lo siguiente, guarda todas las partes en una carpeta descomprime con winrar la 1ª parte haciendo clic derecho sobre ella y dándole a extraer aquí, y entonces lo montas e instalas con el Daemontools, si no tienes winrar descárgalo aquí y si no tienes Damontools aquí y para aprender a utilizarlo mirate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Saludos
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Para grabar al finalizar de jugar, das a escape y te saldrá el cuadro de opciones, das clip en guardar, se habren una escena donde tienes unos números, das click en uno y se te guardará la primera partida. Así irás escogiendo el número que desees cad vez que necesites guardar. :bounce: recuerda ESCAPE para abrir ventana de opcionesmarastur_ escribió:yO LO ESTOY JUGANDO PERO NO ME GRABA LAS PARTIDAS Y EL CASO ES QUE EL RESTO DEL JUEGO FUNCIONA. pODRIAS AYUDARME?
gloria paderni- Novato
Suerte
morochazzalp escribió:Pleaseeee, ante todo un maravilla encontrar esta pàgina, recordadondo al querido Mago Nico.
Al descomprimir tendrás 2 cd, el primero va tal cual, pero el 2do debes realizar los pasos que te ponen en un archivo que dice LEEME, despues por culquier programa par correr imágenes virtuales (daemon, alcohol, etc), montas el CD 1 y se irá instalndo. Ya puedes jugar. A la mitad del juego te pide el CD2, sin cerrarlo y te pida el CD2, minimizas, desmontas el cd1 y montas el cd2, no hagas nada solo expandes tu juego y das click en cualquier sitio, el correrá solo. Suerte. Ah! y por favor dime cuando llegues a la invocación del espiritu de E.L. como te fue. Gracias.
gloria paderni- Novato
Me pasa lo mismo
Buenas noches, cuando haces la invocación si el espíritu no te habla y se te salta, automáticamente la caja de los instrumentos de los muertos se anula, este salto que es cuando estás en la celda y el muchacho se mató, es la falla que nos tranca y no podemos seguir, pues la llave que hay en la caja de los instrumentos de los muertos está nula, esa llave se necesita en la piedra, asi que a todos aquellos que vallan por esta parte (la invocación del espíritu y es cuando pones las cenizas, el diamante, el eurobio y la tarjeta de Elvis Lewis y lo prendes y sale como un círculo con ojos, este es el espiritu, pero nos tiene que hablar) al saltarle vallánse a la caja y chequeenla y estará nula, ya no pueden entrar en ella. De aquí para adelante aunque siga corriendo bien el juego, jamás abrirás la caja y te quedás en la piedra. Lo he bajado desde gratisjuego, mago, etc y ocurre lo mismo. Voy a bajarl en Inglés para ver si no me ocurre lo mismo y si dios quiere lo terminaré. Espero les halla ayudado en algo, e igual me muero x terminarlo. Suerte, quien lo tenga bien y debe haberlo finalizado por favor dennos un link pra bajarlo. Gracias.
gloria paderni- Novato
Gracias!!! tan amables en guiarme, pero algo hago mal, me da error wrong disc inserted...nos le digo algo mal, y eso que montado antes images, y todo bien...Pero quiero contarles que los juegos de aventura Grafica son mis preferidos, y hace rato que me cuesta jugarlos...no se porque
morochazzalp- Novato
-
Cantidad de envíos : 5
Atasco en Necronomicon
A mí me pasa lo mismo. Cuando invoco al espíritu se salta directamente al manicomio con un muerto al ladoi. Si le coges una llave que tiene te permite continuar. Una vez tienes la llave te vas a la casa del muerto a coger cosas. Pero yo también me he atascado porque al dar el salto al manicomio me desaparece la caja con los diamantes y una llave que se necesita luego, y no se de dónde sacarla. Por favor, si alguien lo sabe, que me eche una mano.
joshua1968- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4