Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redemption cementery: la maldición del cuervo

+50
brujax
hhh
piñamango
espacio200
elenadh1
milagros del rosario
kaneflamen
yukiris
yerea
PrincesaLeyla
AivliS
ana seda
Andrita
jhess
monica cupeiro
rochipr
Lilithlunanueva
Mila Duato
leana
luzmi
nidia
JOU
PRISCA79
nieves
misago
csaez10
matias
anaoo
margit robles
licis
ferlubal
BLANCA25
Drizzt
livy
rosmen
olgafont1
javigasu
NAIA2008
cristina g
ISIS
merryl7
bellca
Inga
Tsu
Estela
sheylana
navemi
Alessa
ady
MARINAAZCURRA
54 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Redemption cementery: la maldición del cuervo Empty Redemption cementery: la maldición del cuervo

Mensaje por MARINAAZCURRA Dom Ago 08, 2010 6:15 am

Que significan: El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Y tambien me aparece El nombre y la ruta no pueden exceder los 260 caracteres. Me pasa con el juego Redemption Cementery.

Gracias

Marina
MARINAAZCURRA
MARINAAZCURRA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Redemption cementery: la maldición del cuervo Empty Ayuda Redemption cementery: curse of the raven

Mensaje por ady Dom Ago 08, 2010 6:46 am

Hola a todos:

Baje el juego pero a la hora de querer instalarlo me dice que hay un error:
No se puede quitar la carpeta zoom hatch, el nombre del archivo o la extension es demasiado larga, y no me deja jugarlo no se que hice mal o que me esta diciendo la pc, yo lo baje dos veces y sigue saliendo lo mismo no se si alguna persona me pudiera ayudar.

Que tengan buenas noches y gracias por su ayuda.

Ady

losiento
ady
ady
Maestro
Maestro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 122

Redemption cementery: la maldición del cuervo Empty Re: Redemption cementery: la maldición del cuervo

Mensaje por Alessa Dom Ago 08, 2010 5:23 pm

Yo lo descargue y todo bien pero a la hora de darle para jugar se me pone la pantalla en negro a los pocos segundos se quita y no se inicia el juego podrian ayudarme por favor?
Alessa
Alessa
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15

Redemption cementery: la maldición del cuervo Empty Re: Redemption cementery: la maldición del cuervo

Mensaje por navemi Dom Ago 08, 2010 5:47 pm

Me pasa lo mismo. Dice que la ruta excede los 260 caracteres para descomprimirlo. (No me extraña, ya que en vez de poner un nombre cortito para especificar la carpeta en disco, tipo... no se, REDEMPTION y punto, parece la biblia en verso). Da igual que lo descomprima en la unidad raiz y ponga "Extraer aquí". No se puede cambiar el nombre de las carpetas porque viene en 3 partes y no deja. También probé con el 7-Zip, pero me descomprime de 1 en 1, y aquí necesita tirar de las tres partes como un sólo lote. Estoy bajándome el programa Power Archiver para ver si cuela y ya os contaré. De todos modos yo sólo veo como única solución lógica el modificar la ruta de las carpetas dentro del Rar. Un saludo a todos y a ver si lo solucionamos que tiene muy buena pinta el jueguito. toyenello
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8394

Mensaje por sheylana Dom Ago 08, 2010 5:54 pm

Hola... navemi... recibe un gran saludo... kissss

Apenas lo estoy bajando... voy por la primera parte.. apenas haya descargado todas y descomprima y comience a jugar... te puedo dar respuesta.. a ver si es el juego o problema a la hora de descargarlo... es por ello que te pido un poco de paciencia... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por navemi Dom Ago 08, 2010 6:00 pm

Gracias Sheylana, no hay problema. Yo seguiré machacando a ver si puedo descomprimirlo. En cualquier caso avisaré con lo que sea, más que nada por la gente que le pasa lo mismo que a mí. Saludetes
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por navemi Dom Ago 08, 2010 6:36 pm

Nada. Ni con el Power Archiver. Las rutas de los directorios son ultra súper largas. La conclusión es que el que comprimió el archivo estaba aburrido y tenía ganas de escribir. Como no tenía papel a mano, lo hizo en los nombres de fichero. En fín, una pena por 2 cosas. El juego pintaba muy bien y llevó tiempito bajarlo. Una GRAN pena lloricaaa
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por navemi Dom Ago 08, 2010 7:29 pm

JUA JUA JUAAA borradcho Esto hay que celebrarlo. Por fín lo he conseguidoooo!!! A ver, para los que tengan mi mismo problema, (el del exceso de 260 caracteres) que abran "Mi PC", entren en la unidad "C", y allí creais una nueva carpeta llamada por ejemplo "K". Dentro de la carpeta meteis las 3 partes comprimidas del juego, click derecho en el primer archivo y escogeis "extraer aquí". Y YA TÁ. Ojalá que a vosotros también os funcione. Ahora voy a ver si se me ejecuta sin problemas. Un saludo y os sigo informando.
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por navemi Dom Ago 08, 2010 7:35 pm

Pos ya está. El juegazo funciona perfectamente y tiene un pinta alucinante. Suerte a todos y a disfrutarlo, que yo voy a hacer lo propio ahora mismito. 2 horas de machaque han merecido la pena. odiomipc
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por Estela Dom Ago 08, 2010 7:48 pm

bravoo navemi, lo has logrado y ojalá, como dices, que tu ayuda le sirva a los que tienen o han tenido el mismo problema. Gracias por compartir. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por sheylana Dom Ago 08, 2010 7:48 pm

Gracias navemi... por tu sugerencia... Realmente va a ser de mucha ayuda... kissss Yo apenas estoy descargando la segunda parte y me falta la tercera... a ver si para la tarde tenga todo descargado para poder descomprimirlo como tu dices.. instalarlo y jugarlo.... Ya que tiene una pinta super.... querisas
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por Tsu Dom Ago 08, 2010 8:23 pm

Gracias Navemi,yo tambien puedo jugar ya kissss

Lo siento Sheylana,no me di cuenta de que habia un hilo abierto
losiento
Tsu
Tsu
Experto
Experto

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 169

Mensaje por sheylana Dom Ago 08, 2010 9:04 pm

Hola... Tsu... no hay problema... lo que se quiere es que sigan las normas del foro... para mantenerlo ordenado y podamos calaborarles mejor y no se vuelva un caos al dejar mensajes por todos lados... Simplemente ten en cuenta antes de abrir un hilo que no haya uno abierto... si no lo hay... entonces lo puedes abrir... Asi de simple..... kissss

Bueno para los que tengan los mismos problemas al descomprimir... sigan los consejos de Navemi.. que los seguí.. y ya pude comenzar a jugar.... Gracias nuevemente Navemi.. por tu aporte... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por Alessa Lun Ago 09, 2010 12:37 am

Muchisimas gracias Navemi va estupendamente¡¡¡ gracias¡¡
Alessa
Alessa
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Inga Lun Ago 09, 2010 12:43 am

Gracias Navemi, ahora funciona,por fin, estoy feliz, saludos
Inga
Inga
Inga
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por bellca Lun Ago 09, 2010 5:16 am

Disculpa Cris, continúo con los problemas, hice todo lo que sugirieron el disco C y mejoró pero ahora dice que el archivo 2 está dañado, lo voy a descargar de nuevo a ver si logro jugarlo.
Un besooote, bellca
bellca
bellca
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por merryl7 Lun Ago 09, 2010 6:30 am

alguien sabe qe pasa con freakshare? no hay otra pag para bajarlo?
merryl7
merryl7
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Tsu Lun Ago 09, 2010 10:39 am

bellca,a mi tambien me salia lo del archivo 2 dañado,pero puedo jugar,pruebaa ver si puedes tu okey
Tsu
Tsu
Experto
Experto

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 169

Mensaje por ISIS Lun Ago 09, 2010 1:14 pm

Yo lo tenía en una carpeta en el escritorio y se me ponía la pantalla negra casi al empezar como le pasa a Alessa. Al descomprimir los archivos, da error en dos archivos. A lo mejor depende del sistema operativo de cada uno. Yo tengo el vista y lo he descomprimido con el winrar. He probado poner la carpeta en C pero es lo mismo... Que pena, con lo chulo que parece.

Isis
ISIS
ISIS
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por navemi Lun Ago 09, 2010 2:09 pm

Hola, yo tengo el Vista y no me ha salido ningún error al descomprimir. Ni idea. Estoy acabándome el juego y está realmente genial. Lo único que el texto de las páginas del diario me sale como "file not found". Supongo que es porque no se ha traducido el texto. En esos casos creo que lo mejor es dejarlo en Inglés, ya que para los que lo chapurreamos aunque sea un poco nos enteramos de algo. De todos modos el tema del Diario no es fundamental ni mucho menos para terminar el juego. Yo os recomendaría que sigais insistiendo en volver a bajaros el fichero a ver si es eso. Si no, indicar qué tipo de error os da al descomprimir y a ver si podemos ayudaros entre todos. El juego lo merece. Suerte
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por navemi Lun Ago 09, 2010 2:18 pm

Hola Isis. El tema no es pasar la "carpeta" en "C:". ¿Has seguido exactamente los pasos? Mira, es entrar en "C" y crear una nueva carpeta llamada por ejemplo "X" o cualquier letra que quieras. Dentro de esa carpeta lleva las tres partes del juego comprimidas. Click derecho en cualquiera de ellas y escoges "extraer aquí". Te aseguro que a mí y a otros muchos nos ha funcionado. Repito que si el problema que te da no es el de "exceso de 260 caracteres" y te da error es probablemente porque descargó mal. Espero que tengas suerte y lo consigas. Un saludo. okey
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón

Mensaje por ISIS Lun Ago 09, 2010 2:23 pm

Lo he bajado hoy por segunda vez y he seguido todo paso a paso, siempre suelo hacerlo asi, metiendo el archivo o los archivos en una carpeta y descomprimiendo alli. Esta segunda vez me dió el mensaje de los 260 caracteres. Pero cuando te sale le mensaje ¿que haces? He probado cerrarlo, no cerrarlo y demas opciones que pone... será mi ordenador.

Isis
ISIS
ISIS
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por cristina g Lun Ago 09, 2010 3:56 pm

Hola a todos, el juego se ha vuelto a subir con un nuevo instalador y se ha sustituido el anterior, se supone que ahora no tiene que dar ningún problema, volver a descargarlo y probar Redemption cementery: la maldición del cuervo 671924

Redemption cementery: la maldición del cuervo Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por NAIA2008 Lun Ago 09, 2010 4:01 pm

Hola a todos, yo tengo el siguiente problema que me imagino que será de mi ordenador porque me ha pasado con otros juegos: al poco de empezar a jugar, cuando quiero moverme con la flecha para cualquier lado, el juego se cierra y me dice que el archivo .exe ha dejado de funcionar y me cierra el juego.
A ver si alguien me dice algo, gracias de todas formas
NAIA2008
NAIA2008
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por cristina g Lun Ago 09, 2010 4:14 pm

Hola NAIA2008, cuando se va a hacer una descarga antes de nada hay que mirar lo requisitos de sistema del juego, algunos son incompatibles con según que sistema operativo y otros necesitan unas capacidades que a veces el ordenador no tiene, por si acaso instala o actualiza los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para los juegos y echa un vistazo a estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si encuentras alguna otra solución.

Un saludo Redemption cementery: la maldición del cuervo 571467

Redemption cementery: la maldición del cuervo Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente