Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redemption cementery: la maldición del cuervo

+50
brujax
hhh
piñamango
espacio200
elenadh1
milagros del rosario
kaneflamen
yukiris
yerea
PrincesaLeyla
AivliS
ana seda
Andrita
jhess
monica cupeiro
rochipr
Lilithlunanueva
Mila Duato
leana
luzmi
nidia
JOU
PRISCA79
nieves
misago
csaez10
matias
anaoo
margit robles
licis
ferlubal
BLANCA25
Drizzt
livy
rosmen
olgafont1
javigasu
NAIA2008
cristina g
ISIS
merryl7
bellca
Inga
Tsu
Estela
sheylana
navemi
Alessa
ady
MARINAAZCURRA
54 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Redemption cementery: la maldición del cuervo - Página 2 Empty Re: Redemption cementery: la maldición del cuervo

Mensaje por NAIA2008 Lun Ago 09, 2010 4:15 pm

Eso mismo estaba haciendo, muchas gracias, a ver si lo soluciono
NAIA2008
NAIA2008
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9

Redemption cementery: la maldición del cuervo - Página 2 Empty Re: Redemption cementery: la maldición del cuervo

Mensaje por cristina g Lun Ago 09, 2010 4:19 pm

Ya me contarás como te fué Redemption cementery: la maldición del cuervo - Página 2 671924

Redemption cementery: la maldición del cuervo - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por javigasu Lun Ago 09, 2010 5:32 pm

Hola a tod@s: he seguido los consejos de Navemi y se ha colgado con un mensaje de error ?os ha pasado a alguien.
Gracias y saludos.
javigasu
javigasu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por olgafont1 Lun Ago 09, 2010 5:45 pm

Buenas!! soy nueva aqui, he descargado varios juegos perfectamente, pero con este no puedo... ya he hecho lo d la carpeta en la C y no me sale el error de los caracteres, ahora me sale q el archivo esta dañado...q puedo hacer?? tengo muchas ganas d probar el juego y mi pc cumple con los requisitos q piden... ayuda plis!!!
olgafont1
olgafont1
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por sheylana Lun Ago 09, 2010 5:46 pm

Hola... javigasu... recibe un gran saludo.... kissss

Cristina a comentado que el juego se ha vuelto a subir con un nuevo instalador... descargalo nuevamente.... o haces lo de navemi... a mi me resultó y no me dió error al descomprimir.... y lo estoy jugando... tienes que tener en cuenta que tienes que crear una carpeta nueva en el raiz del disco C:... un nombre diferente al del jugo... que que la primera vez me dió error ya que la carpeta que cree le coloque el nombre del juego... simplemente le cambié el nombre y pase los tres archivos que descargué a la carpeta nueva.... le doy descomprimir al primer archivo y que lo descomprima en esa misma carpeta y eso es todo... Cuando termines buscas dentro de la carpeta el archivo ejecutable y le das doble clic y el juego comienza.... Suerte....
kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716

Mensaje por rosmen Lun Ago 09, 2010 6:32 pm

tengo el vista y antes de hacer lo de navemi me pasaba eso lo de cuando keria cambiar de escena se me cerraba el juego pero una vez ke hise lo de navemi de mometo parece ke esta todo bien lo he bajado hoy y ya lo estoy jugando brindiss bien por navemi
rosmen
rosmen
Maestro
Maestro

León Gallo
Cantidad de envíos : 102

Redemption cementery: la maldición del cuervo - Página 2 Empty RE: AYUDA PARA REDEMPTION CEMENTERY

Mensaje por livy Lun Ago 09, 2010 7:38 pm

Es la primera vez que posteo algo en este foro así que perdón por anticipado si meto la pata
Yo también tuve problemas al descomprimir (mas de 1000 errores me daba) pero con la solución del crear carpeta en C: se solucionó
Mi problema ahora es la guía, no sale el texto solo una línea de programa que dice $ NO STRING $SG_TEXT_16, se ven las imagenes pero en el punto donde estoy atascada la imagen no me ayuda
Sabeis si hay algún otro sitio donde descargar la guía?
Gracias por anticipado

P.D
El mismo mensaje me aparece en el cuaderno de notas en algunas páginas.
livy
livy
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por sheylana Lun Ago 09, 2010 8:59 pm

Hola... Livy... recibe un gran saludo.... kissss

El mensaje que te sale en el cuaderno... es un error de los textos traducidos... y la guia la puedes encontrar en la sección de Guias... por el nombre del juego... simplementes entras al hilo y le das en Pincha Aquí y te manda para la pagina donde esta la guía... Espero logres solucionar tu percance... si no logras solucionarlo... puedes dejar nuevamente tu inquietud en este mismo hilo a ver si te puedo colaborar... yo también lo estoy jugando... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por Drizzt Mar Ago 10, 2010 2:58 am

Para los que daba problemas al descomprimir, he vuelto a subir el juego esta vez en solo 2 partes.

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por BLANCA25 Mar Ago 10, 2010 4:57 pm

hola mi problema es q me sale error:redemption.exe me deja jugar hasta donde esta la niña en la ventana
BLANCA25
BLANCA25
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por BLANCA25 Mar Ago 10, 2010 5:09 pm

perdonar el error exactamente q me sale es: redemption_cemetery.exe dejo de funcionar y no me deja aveces moverme y logre llegar hasta donde esta la niña en la ventana si alguien me pude ayudar muchas gracias
BLANCA25
BLANCA25
Novato
Novato

Mensaje por sheylana Mar Ago 10, 2010 5:13 pm

Hola... BLANCA25... intenta bajarlo nuevamente... Drizzt lo ha subido nuevamente y tiene 2 partes unicamente... si al bajarlo nuevamente vuelves a tener el mismo error... entonces tu computadora no cumple con los requerimientos del juego... ya que exige mucha memoria... o te falta actualizar algunos programas necesarios para que el juego corra kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Mensaje por BLANCA25 Mar Ago 10, 2010 6:41 pm

lo he bajado otra vez y me pasa lo mismo a ver si me puede ayudar alguien por favor
BLANCA25
BLANCA25
Novato
Novato

Mensaje por sheylana Mar Ago 10, 2010 6:47 pm

Vamos a ver BLANCA25.... si al bajarlo nuevamente te da el mismo error... entonces el problema es por otro lado... fijate en las especificaciones del juego y que tu computador las cumpla:
Requisitos del sistema:
S.O: Win XP/Vista/7
CPU: 1,4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9,0
Disco Duro: 713 MB

Además... revisa que tengas actualizados estos programas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Espero logres solucionar tu percance.... kissss ... Realiza todo lo que te sugerí y me comentas a ver como te fue.... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo

Redemption cementery: la maldición del cuervo - Página 2 Empty "atascao"

Mensaje por ferlubal Miér Ago 11, 2010 4:10 am

muchas gracias por el juego Navemi, de momento no he tenido problemas pero ya me he "atascao" no puedo apagar la escalera, de todas maneras muy bueno el juego, de todas maneras y no es critica podiais poner las guias de los juegos si podeis, ya he visto en otras paginas que lo hacen aunque en el juego viene bastante ayuda pero si es la guia viene en ingles, de todas maneras muchas gracias que se que lo haceis "currandoslo" mucho.
un saludo
ferlubal
ferlubal
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por cristina g Miér Ago 11, 2010 4:17 am

Hola ferubal, si miras con atención el indice del foro verás que en la sección de ayuda hay un apartado de guías donde están prácticamente todas las de los juegos que tenemos, incluida la de este, un saludo Redemption cementery: la maldición del cuervo - Página 2 571467

"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por licis Miér Ago 11, 2010 7:57 am

Hola a todos!
YO estoy intentando bajar los archivos. Con la parte 2 no hay problemas pero en la 1 me dice capchar incorrecto y no me lo deja bajar. Tienen una solución?
licis
Novato
Novato

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 36

Mensaje por ISIS Miér Ago 11, 2010 8:21 am

Ahora si, con estos dos archivos que habeis subido nuevos, no he tenido ningún problema. Funciona perfectamente. Muchas gracias.

Isis
ISIS
ISIS
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por cristina g Miér Ago 11, 2010 1:01 pm

Hola licis, no entiendo porque no puedes descargarlo, ya ves que en el mensaje siguiente al tuyo isis lo ha hecho sin problemas y yo también, prueba a descargar de nuevo a alguna hora en que el servidor no esté tan sobrecargado, muchas veces ese es el problema y si sigues sin poder hacerlo dinoslo, a ver si se nos ocurre algo para solucionarlo Redemption cementery: la maldición del cuervo - Página 2 671924

cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón

Mensaje por Tsu Miér Ago 11, 2010 10:28 pm

bueno,pues yo estaba jugando tan ricamente,y al comenzar con la tercera"victima",se me ha cerradooooo lloron ...probare a descargarlo otra vez a ver que tal...
Tsu
Tsu
Experto
Experto

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 169

Mensaje por margit robles Miér Ago 11, 2010 11:32 pm

Hola como estan?... Nuevamente les escribo... Nuevamente para felicitarlos, EXCELENTE JUEGO... Ya lo terminé, hermosas y tristes historias, pero como siempre fue un agrado y por ello... Muchas gracias. Ahora voy al encuentro de otra aventura o reto... Hasta pronto. aplauso
margit robles
margit robles
Maestro
Maestro

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Estela Miér Ago 11, 2010 11:34 pm

Hola margit robles, que alegría que hayas pasado tan buenos momentos, y que pases muchos iguales con tus nuevas aventuras. kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por anaoo Jue Ago 12, 2010 10:09 pm

hola
no se que pasa, me quede atascada en mitad del juego, no me deja pasar a la lapida de la tumba.Estoy fuera de la casa con la niña en la ventana y en la casa a no tengo nada mas que hacer.
ayuda!!
tendre que descargar el juego otra vez??
gracias por adelantado
saludos
anaoo
anaoo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por matias Jue Ago 12, 2010 10:19 pm

Hola quería preguntar si alguién le pasa q al llegar al tercer capítulo donde está la carreta q debe llevar los medicamentos, el juego me comienza a fallar, la pantalla se empieza a prender y apagar y no lo puedo remontar.
Tengo todos los requisitos actualizados, por eso no se si es mi compu ó el juego, Gracias por la ayuda q me puedan dar.
matias
matias
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Estela Jue Ago 12, 2010 10:21 pm

anaoo, has consultado la guía del juego? Algunas veces parece que no podemos seguir adelante y es porque nos falta hacer algo todavía. Con la ayuda de la guía te aconsejo que revises todos los pasos para ver si no has olvidado algo. buenasuerte

Última edición por Estela el Jue Ago 12, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente