Unas cervecitas
+9
Flint
pablotaxz
yerea
encarna62
sheylana
cristina g
solabra
calironi
Estela
13 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Unas cervecitas
Hasta mañana estela
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
mi mas sinceras felicitaciones a drizzt, naturalmente, porque conseguir una avatar y una firma como esa, a partir del "material" con que contaba... es de autentico genio
de todas formas, felicidades Estela: ahora sera un poquito mas dificil pepear con alguien que se tan bien....
Como vereis, sigo con mi tregua.....
de todas formas, felicidades Estela: ahora sera un poquito mas dificil pepear con alguien que se tan bien....
Como vereis, sigo con mi tregua.....
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
Va a ser un finde un poco largo, asi que os dejo muchas flores para estos dias.... ya nos veremos: no pienso olvidaros y seguire vigilandoos
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
para cris, cali, shey, solabra no porque falta con aviso, y para todos los que se den una vuelta por acá.
No puedo creerlo, mi querido enemigo ha dicho, algo casi agradable sobre mi persona. Claro que el mérito es de nuestro genial jefecito.
De todas maneras, gracias por las flores, espero que esté incluida.
Estoy preocupada por shey, la radio está diciendo que hubo un atentado muy grave en su país y no sé si es dónde vive ella. Espero verla pronto por acá y que estén bien ella y todos sus seres queridos .
Ahora les cuento que acá está lloviendo mucho, y hay alerta en la zona donde estoy, por vientos de hasta 120 km. por hora para esta tarde y hasta mañana por la mañana inclusive, . Quién les dice que sea tan fuerte que me deposite en vuestro país y así podré conocerlos
Ahora me voy a hacer una recorrida por el foro, y nos vemos más tarde.
No puedo creerlo, mi querido enemigo ha dicho, algo casi agradable sobre mi persona. Claro que el mérito es de nuestro genial jefecito.
De todas maneras, gracias por las flores, espero que esté incluida.
Estoy preocupada por shey, la radio está diciendo que hubo un atentado muy grave en su país y no sé si es dónde vive ella. Espero verla pronto por acá y que estén bien ella y todos sus seres queridos .
Ahora les cuento que acá está lloviendo mucho, y hay alerta en la zona donde estoy, por vientos de hasta 120 km. por hora para esta tarde y hasta mañana por la mañana inclusive, . Quién les dice que sea tan fuerte que me deposite en vuestro país y así podré conocerlos
Ahora me voy a hacer una recorrida por el foro, y nos vemos más tarde.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Buenos días, hoy no pongo imagen ya que está terrible aquí. Viento aún no hay, pero la lluvia no da tregua. Las calles son un desastre...
Pero al mal tiempo buena cara...!!!
¿Cómo están hoy, linduritas???
Solabra, gracias por las flores, siempre es un lindo detalle. Pero, hombre!!! tu te pasas de jolgorio, ¿otro fin de semana largo? nos vemos luego.
Estela, tu y tu firma por todos lados... "tas como canario con alpargatas nuevas" . Espero que sea leve la tormenta y no te arrastre a la madre patria, pues te extrañaré.
Cris, buen día para ti y espero no se "cocinen" hoy con el calor.
A ver si sabemos algo de Shey, por lo que contaba Estela...
Hoy si es le cumpleaños de Yerea, espero la esté pasando espectacular :felizentudia: , ¡FELICIDADES, NENA!!!
Bueno, ahora me voy a trabajar, porque alguien tiene que hacerlo...
Nos vemos luego.
Pero al mal tiempo buena cara...!!!
¿Cómo están hoy, linduritas???
Solabra, gracias por las flores, siempre es un lindo detalle. Pero, hombre!!! tu te pasas de jolgorio, ¿otro fin de semana largo? nos vemos luego.
Estela, tu y tu firma por todos lados... "tas como canario con alpargatas nuevas" . Espero que sea leve la tormenta y no te arrastre a la madre patria, pues te extrañaré.
Cris, buen día para ti y espero no se "cocinen" hoy con el calor.
A ver si sabemos algo de Shey, por lo que contaba Estela...
Hoy si es le cumpleaños de Yerea, espero la esté pasando espectacular :felizentudia: , ¡FELICIDADES, NENA!!!
Bueno, ahora me voy a trabajar, porque alguien tiene que hacerlo...
Nos vemos luego.
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Buenos dias chicas, por lo que veo mi látigo va a disfrutar de un largo descanso jajaja, espero que solabra se divierta mucho, no sabía nada de ese problema en Colombia, pero seguro que shey estará perfectamente y dentro de un ratito la veremos por aquí, bueno voy a hacer mi ronda por el foro, luego nos vemos
-
Buen día para tí cali, el problema de las calles no lo vivimos acá en Montevideo, pero mi hijo lo sufre en El Pinar, fíjate que el primer regalo que le hice cuando se casó y se mudó para allá, fue...un par de botas altísimas para la lluvia, por lo profundo de los pozos.
Espero que tu día sea bueno a pesar de todo y si me vuela el viento a España, no quieres que le pida que te lleve a ti y a tu maridito también?
Eso si, luego que nos traiga de nuevo al terruño, no es cuestión de abusar de nuestros amigos y además el paisito se extraña, si uno está lejos un tiempito.
Buen día para ti también cris y no guardes todavía el látigo, solabra ha estado dando vueltas por acá antes de irse, veré que es lo que nos ha dejado.
Espero que tu día sea bueno a pesar de todo y si me vuela el viento a España, no quieres que le pida que te lleve a ti y a tu maridito también?
Eso si, luego que nos traiga de nuevo al terruño, no es cuestión de abusar de nuestros amigos y además el paisito se extraña, si uno está lejos un tiempito.
Buen día para ti también cris y no guardes todavía el látigo, solabra ha estado dando vueltas por acá antes de irse, veré que es lo que nos ha dejado.
Estela- Super Usuario
Vale no lo guardaré aún, yo por si acaso voy a ir preparando comida para unos cuantos más por si apareceis por aquí, que seguro que llegareis con hambre
-
Gracias desde ya guapa. Llegaremos en patota, espéranos que caeremos por allá hacia las primeras horas de la noche de ustedes.
Estela- Super Usuario
Hola chic@s...como vais???? Yo aqui...toda la mañana peleando con Telefónica de España (ahora Movistar)....hay dios de verdad, que estoy más quemada que quemada....todos los meses es una cosa...cuando no me facturan cosas que se inventan, me cobran IVA de más, o me cambian la fecha de vencimiento....de verdad, que cansada estoy...la última es que el mes pasado, tuve problemas con mi banco, y les llamé para decirles que la factura la pagaría el dia siguiente del vencimiento...les explique todos los problemas, y no hubo problema....pero me cortaron la linea justo el dia que vencia (para eso si que son competentes, eh)...pues vuelta a llamar con lo mismo...y me dicen que es un error suyo, me piden disculpas y me restauran lla linea.....y ayer me llega la factura y me habian cobrado 25 euros por restablecimiento de la lnea!!!!!! Agggg estoy que trino!!!! Bueno, ahora dicen que me los van a devolver...a ver si es verdad.....
Una pregunta chicos...hablando de peleas.....................la guerra esta que se traen Solabra y Estela es de verdad????? o solo están bromeando??? Porque yo hay veces que me pierdo con tantos mensajes....y no sé si es algo real,....o son bromas que se hacen....sea lo que sea...espero que no llegue la sangre al río, como decimos en mi pueblo, y que todo se solucione...-.
Ahora voy a seguir peleando...pero con el movil de mi marido, jejjeje, que se lo regalaron nuevo y no lo entiende...asique me lo tengo que estudiar yo para explicarselo a el....
Una pregunta chicos...hablando de peleas.....................la guerra esta que se traen Solabra y Estela es de verdad????? o solo están bromeando??? Porque yo hay veces que me pierdo con tantos mensajes....y no sé si es algo real,....o son bromas que se hacen....sea lo que sea...espero que no llegue la sangre al río, como decimos en mi pueblo, y que todo se solucione...-.
Ahora voy a seguir peleando...pero con el movil de mi marido, jejjeje, que se lo regalaron nuevo y no lo entiende...asique me lo tengo que estudiar yo para explicarselo a el....
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Hola encarna. Lo de la pelea es de broma, claro está, pero mejor te lo explicarán los involucrados, aunque ahora nos involucraron a todos
Acá pasa lo mismo, para cobrar o cortarte el servicio son rapiditos, pero para solucionar problemas que ellos mismos generan, es todo un drama.
Te deseo suerte y te dejo un , a ver si te tenemos más seguido por aquí.
Acá pasa lo mismo, para cobrar o cortarte el servicio son rapiditos, pero para solucionar problemas que ellos mismos generan, es todo un drama.
Te deseo suerte y te dejo un , a ver si te tenemos más seguido por aquí.
calironi- Super Usuario
-
Hola encarna, como yo soy una de las involucradas te cuento que es una guerra con mucho cariño. La hacemos para tener nuestras neuronas activas (si te fijas en las edades necesitamos el ejercicio ) Por supuesto que él más que yo que soy una jovencita a su lado.
Como verás hoy estoy aprovechando que no está y me puedo despachar a gusto con los emos, ya que, por la "tregua" que se supone que llevamos, y que, como todo el foro es testigo, mi querido enemigo no respeta , estos días tenían que ser muy controlados. Lo que sí espero es que ustedes se diviertan tanto como nosotros y sé que solabra espera lo mismo, con esa intención la llevamos adelante.
Como verás hoy estoy aprovechando que no está y me puedo despachar a gusto con los emos, ya que, por la "tregua" que se supone que llevamos, y que, como todo el foro es testigo, mi querido enemigo no respeta , estos días tenían que ser muy controlados. Lo que sí espero es que ustedes se diviertan tanto como nosotros y sé que solabra espera lo mismo, con esa intención la llevamos adelante.
Estela- Super Usuario
Hola encarna, no sabes como te comprendo he tenido más de un problemilla con telefónica pero no te desesperes que al final siempre lo arreglan, lo del teléfono movil ya es más complicado por que hay algunos que no se entienden ni aunque seas premio nobel jajaja, bueno guapa te esperamos luegos por aquí a ver si nos ayudas a poner paz entre "los niños revoltosos del foro", que no veas que trabajo nos están dando
-
Estela, que asustan a la gente , mirá encarna.
calironi- Super Usuario
-
Cali, lo dicho a encarna, no es nuestra intención asustarlos, por lo contrario, que se diviertan con nosotros, los viejitos del foro, que me parece que estamos siendo los más ocurrentes en estos momentos, porque ya no hay agarradas jugosas como las que se veían antes. Debe ser por el verano y la gente de vacaciones.
Feo gatito, feo! me gusta más el tuyo.
Feo gatito, feo! me gusta más el tuyo.
Estela- Super Usuario
Yo me mato de la risa, con ustedes
Pero debo reconocer que si no vienes siguiendo la "pelea" de antes, te crees que es de verdad
Tomate un , con este clima nos viene bien.
Pero debo reconocer que si no vienes siguiendo la "pelea" de antes, te crees que es de verdad
Tomate un , con este clima nos viene bien.
calironi- Super Usuario
-
Hay que risa con ustedes eh
estebacito- Promaster
-
Cantidad de envíos : 478
Solo vengo a deciros adiós por un rato, mi chico me invita a cenar por ahí y luego vamos a ver la lluvia de Perseidas, que esta noche como no hay luna se verán muy bien, luego os cuento
-
Que te diviertas cris, aprovecha que no tienes que cocinar y además muy bien acompañada. Y noche romántica completa, cena y lluvia de Perseidas, sin luz de luna.
Estela- Super Usuario
jejeje, vale...pues muchas gracias por la aclaración...no sabeis el peso que me habeis quitado de ncima chicos....de verdad...porque tenía pensado llamar a Isabel Gemio para que fuera a buscaros, rollo: Hay una carta para ti...jejjejeje. No, esque como hace un tiempo si que vi que hubo un mal rollo con alguien, y al final creo que se fue del foro, pues me daba miedo que hubiera mal rollo...pero todo solucionado!! Esque yo tambien entraba muchisimo en un foro, de embarazo, en el que hice muy, muy buenas amigas. Eramos todas mujeres embarazadas que esperabamos para Septiembre. ahora ya no estamos en el foro, tenemos un grupo creado en el FB, y alli seguimos entrando todas, y vamos comentando los progresos de nuestros niños. Bueno, pues ahi si que hubieron rencillas, y problemas. Yo personalmente tuve un problma con una chica que es más falsa que judas, y miente más de lo que habla. y bueno, después de mi, tuvo problemas con otras chicas...la verdad es que hubo bastantes problemas, todos con esta chica....y a mi pues como que me sabia mal, entrar en otro foro y encontrarme con más polémica.
Pues nada....Cristina, disfruta de la velada romántica con tu chico!!!!! Cenita y lluvia de estrellas!!! Que chulo!!!!!
Nosotros mañana nos vamos a Cullera. Al apartamento de una amiga. pero bueno...solo por la tarde, porque Juan trabaja por la mañana...iremos a pasar la tarde y a cenar...y luego para acá...que con el niño tampoco podemos hacer milagros......en fin....besitos!!
Pues nada....Cristina, disfruta de la velada romántica con tu chico!!!!! Cenita y lluvia de estrellas!!! Que chulo!!!!!
Nosotros mañana nos vamos a Cullera. Al apartamento de una amiga. pero bueno...solo por la tarde, porque Juan trabaja por la mañana...iremos a pasar la tarde y a cenar...y luego para acá...que con el niño tampoco podemos hacer milagros......en fin....besitos!!
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Hola encarna, me alegra entonces que te haya quedado claro que todo es una broma, es una lucha de neuronas, a ver quien derrota a quien en ingenio. Nada más. Nunca haría nada que pudiera afectar al foro. Me han recibido y aceptado con mucho cariño y yo se los devuelvo con todo mi corazón agradecido.
Qué pases muy lindo mañana en tu paseo con tus dos amores. Nos vemos en cualquier momento en este hermoso lugar.
Qué pases muy lindo mañana en tu paseo con tus dos amores. Nos vemos en cualquier momento en este hermoso lugar.
Estela- Super Usuario
gente linda, que tengan un buen descanso y como siempre, nos vemos nuevamente en unas horitas.
Estela- Super Usuario
Hasta mañana estela que descanses
-
Recién dejo de trabajar, yisdhahgb... como veran ya no puedo ni escribir.
Hasta mañana y disculpen mi ausencia hoy.
Los quieroooljkb abv
Hasta mañana y disculpen mi ausencia hoy.
Los quieroooljkb abv
calironi- Super Usuario
-
Encarna no te preocupes que aquí no pasa nada, por desgracia hubo algún problema con alguien hace un tiempo pero ya se solucionó y esperamos que no vuelva a pasar con nadie, como tu dices no es nada agradable pero es inevitable en un foro con tanta gente, pero lo de estela y solabra es más un rifi-rafe de "jovenzuelos" que se divierten picándose un poquito, lo único malo es la lata que nos dan jajaja, diviértete mucho mañana con tu amiga y tu familia y si vas a la playa date un bañito por los que no podemos
-
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.