Unas cervecitas
+9
Flint
pablotaxz
yerea
encarna62
sheylana
cristina g
solabra
calironi
Estela
13 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Unas cervecitas
Carolini descansa que te lo has ganado, mañana nos vemos
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
LO primero,mi buenos dias con flores, aunque solo voy a dar una pasadita por aqui:
Y ahora va por orden alfabetico, porque aunque no estuve anoche, todo queda registrado... y hay que vigilar porque siempre hay "alguien" que se aprovecha de las ausencias!!!!!!
Cariloni: parece que sigues trabajando a lo bruto: ves con cuidado porque la salud es lo primero!!!!!! y ya sabes: si lo que necesitas es algo mas de dinero, pues me lo dices y te envio unos cuantos millones de dolares para que puedas terminar bien el mes: solo tienes que darme una cuenta del banco, y te hago una transferencia desde alguna de mis cuentas de islas caiman ejemmm ejemmmm
Encarna: QUE ESTO TAMBIEN ES BROMA!!!!!!!!! hola, ¿como andas por valencia? aqui por malaga con "una caló que no se pue aguanta"...
Ya te aclararon que la nueva version de la guerra de los rose con esa persona que solo sabe presumir de una firma y un avatar que ni siquiera ha hecho, es broma.... aunque no se, no se como acabara!!!!!
Si hubieras estado hace unos dias, me habrias visto tambien despotricar sobre telefonica: al final me he pasado a Vodafone, tengo el mismo adsl, y pago justo la mitad... te lo recomiendo, asi como yoigo para los moviles ( cristina, perdona, porque me parece que segun las normas no se puede hacer publicidad
Cristina: !!!! solo sacas el latigo cuando te refieres a mi , eh?????????
eso se llama solidaridad interfeminas, y en esta epoca de igualdad, no se deberia permitir a una moderadora que se precie!!!!!!! Lo digo porque tu amiguita ha vuelto a aprovechar que yo no estaba para meterse con mis neuronas, presumir de juventud y colocar unos emos totalmente fuera de la tregua.... asi que veremos para quien debe ser el latigo
Bueno, y por lo que veo, nadie le ha dicho nada al pobre estebanito, que anda por ahi tambien con avatar y firma nuevos.... y no lo pregona tanto como "otras" en el foro. FELICIDADES ESTEBANITO
En cuanto mi querida enemiga ESTELA, asi, con mayusculas para que se vea mas, logicamente queda retirada de las flores, por aprovecharse de mi ausencia para romper la tregua: pues bien, como ahora tampoco estas en el foro, aprovecho:
nos veremos en el campo del honor
Un beso enorme a todas mis amigas.... (naturalmente,menos a Brujilda Estela)
Y ahora va por orden alfabetico, porque aunque no estuve anoche, todo queda registrado... y hay que vigilar porque siempre hay "alguien" que se aprovecha de las ausencias!!!!!!
Cariloni: parece que sigues trabajando a lo bruto: ves con cuidado porque la salud es lo primero!!!!!! y ya sabes: si lo que necesitas es algo mas de dinero, pues me lo dices y te envio unos cuantos millones de dolares para que puedas terminar bien el mes: solo tienes que darme una cuenta del banco, y te hago una transferencia desde alguna de mis cuentas de islas caiman ejemmm ejemmmm
Encarna: QUE ESTO TAMBIEN ES BROMA!!!!!!!!! hola, ¿como andas por valencia? aqui por malaga con "una caló que no se pue aguanta"...
Ya te aclararon que la nueva version de la guerra de los rose con esa persona que solo sabe presumir de una firma y un avatar que ni siquiera ha hecho, es broma.... aunque no se, no se como acabara!!!!!
Si hubieras estado hace unos dias, me habrias visto tambien despotricar sobre telefonica: al final me he pasado a Vodafone, tengo el mismo adsl, y pago justo la mitad... te lo recomiendo, asi como yoigo para los moviles ( cristina, perdona, porque me parece que segun las normas no se puede hacer publicidad
Cristina: !!!! solo sacas el latigo cuando te refieres a mi , eh?????????
eso se llama solidaridad interfeminas, y en esta epoca de igualdad, no se deberia permitir a una moderadora que se precie!!!!!!! Lo digo porque tu amiguita ha vuelto a aprovechar que yo no estaba para meterse con mis neuronas, presumir de juventud y colocar unos emos totalmente fuera de la tregua.... asi que veremos para quien debe ser el latigo
Bueno, y por lo que veo, nadie le ha dicho nada al pobre estebanito, que anda por ahi tambien con avatar y firma nuevos.... y no lo pregona tanto como "otras" en el foro. FELICIDADES ESTEBANITO
En cuanto mi querida enemiga ESTELA, asi, con mayusculas para que se vea mas, logicamente queda retirada de las flores, por aprovecharse de mi ausencia para romper la tregua: pues bien, como ahora tampoco estas en el foro, aprovecho:
nos veremos en el campo del honor
Un beso enorme a todas mis amigas.... (naturalmente,menos a Brujilda Estela)
Última edición por solabra el Vie Ago 13, 2010 9:08 am, editado 1 vez
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
perdona shey, pero como veras en la pag. anterior, conteste a casi todos menos a ti, que eras la mas importante: supongo que estaras perfectamente y "la gamberrada" esa no te habra afectado ni a ti ni a ningun familiar o conocido.... parece que en todo el mundo tenemos que seguir aguantando a desgraciados de estos que solo saben resolver sus problemas a base de zambombazos... En fin, espero estes bien... y que no se repita.
solabra- Super Usuario
-
Gente linda, (con una excepción, por supuesto) hoy quiero ofrecerles yo algo para comenzar el día, por todo lo que me dan ustedes.
No voy a hacer alusión a ciertas personas, que se suponen que se van de fin de semana, se despiden y luego siguen incursionando en el foro para molestar, agredir y llamar brujilda a una persona en especial. (me parece que para no aludirla, ya está todo dicho )
Espero que pasemos un hermoso día juntos. Acá se necesita ese hermoso día, hay un temporal de viento que hace sacudir los cimientos de las casas, creo que no está lloviendo en estos momentos porque tengo todas las ventanas cerradas, ya que es muy temprano (las 6 de la mañana) y mi hijo duerme su última hora de sueño.
Y a esa persona que no quiero aludir, que no se meta con mi nueva imagen, porque se las tendrá que ver con la autoridad máxima que gentilmente me la ha obsequiado.Y yo no iré con el cuento, como acostumbra a hacer él. Sus palabras han quedado registradas en blanco-celeste y negro.
Nos vemos y un para todos (siempre con una excepción)
No voy a hacer alusión a ciertas personas, que se suponen que se van de fin de semana, se despiden y luego siguen incursionando en el foro para molestar, agredir y llamar brujilda a una persona en especial. (me parece que para no aludirla, ya está todo dicho )
Espero que pasemos un hermoso día juntos. Acá se necesita ese hermoso día, hay un temporal de viento que hace sacudir los cimientos de las casas, creo que no está lloviendo en estos momentos porque tengo todas las ventanas cerradas, ya que es muy temprano (las 6 de la mañana) y mi hijo duerme su última hora de sueño.
Y a esa persona que no quiero aludir, que no se meta con mi nueva imagen, porque se las tendrá que ver con la autoridad máxima que gentilmente me la ha obsequiado.Y yo no iré con el cuento, como acostumbra a hacer él. Sus palabras han quedado registradas en blanco-celeste y negro.
Nos vemos y un para todos (siempre con una excepción)
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola a todos!!!!
Que tal la lluvia de perseidas anoche Cris???? Espero que la disfrutaras!!!!!
A nosotros al final se nos ha frustrado la tarde de playa. Ha salido el dia lloviendo y hace fresquito...pero esque he llamado a mi amiga para ver como estaba el dia en Cullera, y me dice: "Si te digo que vcoy con batín de invierno que me dices???" jejejejj, asique nada...otro día será.
Solabra...no leí tus mensajes de lo de telefónica ...ahora me doy una vuelta a ver.....nosotros tambien estuvimos mirando otras compañias...pero por tema de cobertura, o bien nos saale igual de precio o bien tenemos que contratar una velocidad muy baja....asique...más vale malo conocido que bueno por conocer. De movil, yo tambien soy de yoigo....pago muchisimo menos que con Movistar, pero dentro de casa no tengo cobertura...para poder hablar me tengo que salir al balcón, y a veces ni aun asi....me tengo que descolgar como Tarzán, jejejej....
Bueno....chicos guapos....voy a ponerme a hacer la comida, que se han llevado mis padres al niño, pero ahora mismo lo tengo de vuelta....
Seguro que pronto tenemos buenas noticias de Sheylana!!! Seguro, seguro!! Estaba de vacaciones no??? Seguro que por eso no entra!!!! Se lo estará pasando genial, y ni se acordará de entrar...
Jolin Estela que no habia visto tu mensaje!!! Anda que yo tambien...no sé ni como miro....bueno guapisima, que espero que no sea nada el temporal de viento...a ver si pasa pronto, y no hay daños que lamentar....Animo!!!! Un beso!!
Besos y achuchones para todos (como dice una buena amiga)
Que tal la lluvia de perseidas anoche Cris???? Espero que la disfrutaras!!!!!
A nosotros al final se nos ha frustrado la tarde de playa. Ha salido el dia lloviendo y hace fresquito...pero esque he llamado a mi amiga para ver como estaba el dia en Cullera, y me dice: "Si te digo que vcoy con batín de invierno que me dices???" jejejejj, asique nada...otro día será.
Solabra...no leí tus mensajes de lo de telefónica ...ahora me doy una vuelta a ver.....nosotros tambien estuvimos mirando otras compañias...pero por tema de cobertura, o bien nos saale igual de precio o bien tenemos que contratar una velocidad muy baja....asique...más vale malo conocido que bueno por conocer. De movil, yo tambien soy de yoigo....pago muchisimo menos que con Movistar, pero dentro de casa no tengo cobertura...para poder hablar me tengo que salir al balcón, y a veces ni aun asi....me tengo que descolgar como Tarzán, jejejej....
Bueno....chicos guapos....voy a ponerme a hacer la comida, que se han llevado mis padres al niño, pero ahora mismo lo tengo de vuelta....
Seguro que pronto tenemos buenas noticias de Sheylana!!! Seguro, seguro!! Estaba de vacaciones no??? Seguro que por eso no entra!!!! Se lo estará pasando genial, y ni se acordará de entrar...
Jolin Estela que no habia visto tu mensaje!!! Anda que yo tambien...no sé ni como miro....bueno guapisima, que espero que no sea nada el temporal de viento...a ver si pasa pronto, y no hay daños que lamentar....Animo!!!! Un beso!!
Besos y achuchones para todos (como dice una buena amiga)
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Hola a todos (con un excepcion, naturalmente). Espero esteis todos perfectamente y gozando de un tiempo estupendo: claudia y.......... supongo que soportando lluvia, cristina con calor, y por lo que veo por valencia con fresquito:::: sin comentarios: anoche en malaga se registro el record historico, con 34 grados a las 4 de la madrugada...... horrible.
Esta noche empieza la feria de malaga: como prometi, os pasare algunas fotos para que vayais entrando en juerga
Bueno portaros bien y hasta prontito prontito.
Aqui no se vio ni una maldita cosa de esas en el cielo, porque habia una leblina del calor que no se veia la casa de enfrente... en fin, el problema es que me quede sin poder pedir deseos........... No penseis mal, caramba, que estoy en tregua
Esta noche empieza la feria de malaga: como prometi, os pasare algunas fotos para que vayais entrando en juerga
Bueno portaros bien y hasta prontito prontito.
Aqui no se vio ni una maldita cosa de esas en el cielo, porque habia una leblina del calor que no se veia la casa de enfrente... en fin, el problema es que me quede sin poder pedir deseos........... No penseis mal, caramba, que estoy en tregua
solabra- Super Usuario
-
¿Como están todos por acá?
Ya veo que Solabra no se ha ido aún, gracias por las flores amigos y que te diviertas en esa feria... en cuanto a lo de mandarme algún dinerillo , es bienvenido . Te paso por MP mi número de cuenta, dentro de lo posible que sea hoy ya que tengo algunos vencimientos.
Bueno el deber me llama...
Nos vemos luego
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
A ver...probando probando.---estoy a ver si me aclaro para hacer una firma de esas chulas...pero no tengo ni idea...he puesto un dibujo de avatar pero no me deja escribir mi nombre..
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Hola, Encarna, ¿cómo que no te deja escribir tu nombre? disculpa no te entendí.
ESTELA!!!. ¿dónde estás mujer que no te veo...
ESTELA!!!. ¿dónde estás mujer que no te veo...
calironi- Super Usuario
-
Ahhhh buenas tardes alla buenos dias aqui
Aqui mi desayuno
Y aqui su Almuerzo
Aqui mi desayuno
Y aqui su Almuerzo
estebacito- Promaster
-
Cantidad de envíos : 478
Hola cali, acá estoy, estaba dando un paseo por el foro y he notado que me han desaparecido unas cuantas imágenes que puse entre ayer y hoy. Estoy viendo como solucionarlo.
Linda avivada la de tu película
Linda avivada la de tu película
Estela- Super Usuario
Ufa!!! es que siempre me las adivinan de una
Pero para conocedores del cine, de seguro saben cual es.
Estelita, veo que el su jefecito anda regalando firmas a "trote y moche", la de Estebancito quedó linda y la nueva suya también.
Aunque nunca te veo por aquí...felicidades Drizzt!!!
Beban yo invito la vuelta, esto está muy callado y quieto.
Pero para conocedores del cine, de seguro saben cual es.
Estelita, veo que el su jefecito anda regalando firmas a "trote y moche", la de Estebancito quedó linda y la nueva suya también.
Aunque nunca te veo por aquí...felicidades Drizzt!!!
Beban yo invito la vuelta, esto está muy callado y quieto.
calironi- Super Usuario
-
Gracias por la vuelta cali, y menos mal que de vez en cuando nos encontramos, tan cerca y tan lejos a la vez!
Estela- Super Usuario
En un ratito vuelvo. Amiga y conversamos más.
calironi- Super Usuario
-
Uyy todos estan desconectados!
estebacito- Promaster
-
Chicos, los dejo por hoy.
Me voy temprano, pues tengo un cumpleaños de una nenita (solo 41 añitos ) Y debo aprontarme.
Como siempre les dejo un enorme, extrañenme bastante y nos vemos mañana si Dios quiere.
Que descansen muy bien.
Me voy temprano, pues tengo un cumpleaños de una nenita (solo 41 añitos ) Y debo aprontarme.
Como siempre les dejo un enorme, extrañenme bastante y nos vemos mañana si Dios quiere.
Que descansen muy bien.
calironi- Super Usuario
-
cali, hasta luego o hasta mañana, que te diviertas mucho en tu cumple "infantil"!
Estela- Super Usuario
llwgo justo a tiempo de mandar a la fiesta a cali... buenas noches y que te diviertas
Huy .... quien mas hay aqui en las cervecitas??????? he visto a estebanito, cristina, cali que se acaba de ir.... bueno, no veo a nadie mas conocido asi que me voy a dar una vueltecita por ahi....
Huy .... quien mas hay aqui en las cervecitas??????? he visto a estebanito, cristina, cali que se acaba de ir.... bueno, no veo a nadie mas conocido asi que me voy a dar una vueltecita por ahi....
solabra- Super Usuario
-
Hola cali, estebacito, cristina, no han sentido una ráfaga de aire frío recientemente? Me parece que la puerta del bar se ha abierto por el viento, porque no he visto entrar a nadie.
Les dejo algo fresco para los que tienen calor
Les dejo algo fresco para los que tienen calor
Estela- Super Usuario
Hola a todos, aunque me parece que estamos solas estela, hoy no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí pero ya veo que habeis estado muy tranquilos, voy a darme un paseito por el foro, pero me llevo una de esas copitas con tan buena pinta, luego nos vemos
-
Hola oye estela y lo mio!! apoco voy a tomar cerveza!
estebacito- Promaster
-
¿que quieres estebacito? yo te invito
-
Gracias pues quisiera una agua de horchata
estebacito- Promaster
-
Aquí la tienes bien fresquita, espero que te guste
-
Estebacito, lo que yo serví era para niños también, son tragos frescos sin alcohol, por el calor.
Estela- Super Usuario
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.