Unas cervecitas
+9
Flint
pablotaxz
yerea
encarna62
sheylana
cristina g
solabra
calironi
Estela
13 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Unas cervecitas
Saben yo deberia haber nacido el 16 de agosto pero naci el 17 porque hoy es mi santo y mañana mi cumpleaños
estebacito- Promaster
-
Cantidad de envíos : 478
bueno, como no esta la gacela, le perdono la guerra... veras que se tambien portarme bien....
Por cierto: HE DESCUBIERTO LA VERDADERA PERSONALIDAD DE ESTELA......
ahora no esta, yo me voy, asi que mañana publicare la autentica biografia de Estela.... TEMBLAD!!!!!!!
Por cierto: HE DESCUBIERTO LA VERDADERA PERSONALIDAD DE ESTELA......
ahora no esta, yo me voy, asi que mañana publicare la autentica biografia de Estela.... TEMBLAD!!!!!!!
solabra- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 738
No me gusta nada la ternura de la imagen, que es hermosa, Photoshop mediante, evidentemente.
Pero presagia tormenta viniendo del señor y más aún con la amenaza de mi biografía, versión no autorizada por supuesto.
Oh, y ahora quien podrá defenderme?
Pero presagia tormenta viniendo del señor y más aún con la amenaza de mi biografía, versión no autorizada por supuesto.
Oh, y ahora quien podrá defenderme?
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
solabra escribió:Vaya, crei que era nacional!!! que plancha!!!!
aqui es fiesta... porque el 15, que es fiesta nacional, cayo en domingo.... y entonces se pasan al lunes.
Convencido de que era en toda españa pero parece que solo es aqui!!!!!!!!!!
Aqui el lunes tambien trabajó todo dios.
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Estela escribió:Buenos días calironi, a cris ya la he saludado, pero no cuesta nada hacerlo dos veces, es un placer.
Gracias solabra por tu "hermoso ramo" pero te advierto que te has cavado tu propia . La venganza es el placer de los dioses y yo soy una de ellas
jjajajja, que buena!!! La venganza es un plato quese sirve frío..............
encarna62- Master
-
solabra escribió:Ahora si me voy: por cierto, que encarna62 nos hizo una presentacion de lo que opina de las fiestas y de lo que eran en sus tiempos , sencillamente perfecta, y me parece que nadie ha comentado nada....
Pdrian aprender "otras" personas/gacelas del foro en vez de andar atacando a los pobres leones!!!!!!!!!
Hasta mañana cris,: veremos que tal se me da la fotografia !!!!!!
Es verdad que nadie ha dicho nada...pero bueno...yo esque pienso que como escribo tanto...pues acabo aburriendo a la gente....esque cuando voy tomando confianza hablo y escribo por los codos...asique igual es porque se hace muy pesado.....De todas formas....gracias por darte cuenta y por el comentario!!!
encarna62- Master
-
Bueno preciosos y preciosas...me voy un ratillo al otro ordenador que tengo unas fotos que pasar al disco duro, y de ahi a la cama.....Una preguntillas.....Lo de: "¡Cuidado! El administrador ha limitado el número de nivel de citaciones a 5. Podrás solamente ver las 5 últimas citaciones" Que significa???? Porque yo ya le he dado a citar en 4 mensajes. Eso es por dia, o en total??? Osea que si le doy a citar una vez más, ya no lo podré hacer más?
Buenas noches!!
Buenas noches!!
encarna62- Master
-
No te preocupes que por mucho que hables no nos aburres, yo particularmente no recuerdo haberlo leído, ya sabes que a veces te despistas con otro tema o cuando entras al bar hay muchos mensajes y no los lees todos por despiste, pero te aseguro que no es por que aburras con lo que dices.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57041
Es por día o por conexión no lo tengo muy claro, pero no es para siempre no te preocupes.
-
encarna, no nos aburres para nada, a mi me encanta todo lo que dices porque aprendo costumbres de ustedes y es como viajar. Gracias por lo que nos das.
Estela- Super Usuario
Bueno, niñas/os, se que ando medio ausente estos días, espero sepan disculparme.
Para ello he traído esto para que coman hasta reventar...
Y para bajarlo...
Y ahora con la panza llena y el corazón contento, les dejo que me voy a
NOS VEMOS MAÑANAAAAAA!!!!!
Para ello he traído esto para que coman hasta reventar...
Y para bajarlo...
Y ahora con la panza llena y el corazón contento, les dejo que me voy a
NOS VEMOS MAÑANAAAAAA!!!!!
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Hasta mañana guapa, gracias por la invitación todo está estupendo, que duermas bien
-
Hasta mañana amiga, muchas gracias por todo lo que nos has dejado, me he deleitado con todo.... total no engordan!
Estela- Super Usuario
a todos, que tengan un buen descanso, y como siempre nos vemos en unas horitas nuevamente.
Estela- Super Usuario
Hasta mañana estela
-
Bueno a todos les deseo :
estebacito- Promaster
-
Cantidad de envíos : 478
buenos dias... lo primero quisiera rogar a Estela que sus conjuros contra mi no afecten al resto de personas inocentes que no tienen nada que ver: si no querias que fuera a la feria, lo dices y no ire.... pero no hace falta que desees lluvia, porque hay unos cuantos de cientos de miles de malagueños y turistas que no tienen la culpa.... y anoche nos mojamos todos por tu culpa!!!!!!!
Bueno, lo prometido es deuda: ahi van unas cuantas fotos de la feria, tanto de dia como de noche (menos y peores!!!!)
Como vereis, la feria aqui no solo es para jovenes sino que hasta cierta persona se podria pasear por aqui estos dias....
Bueno, lo prometido es deuda: ahi van unas cuantas fotos de la feria, tanto de dia como de noche (menos y peores!!!!)
Como vereis, la feria aqui no solo es para jovenes sino que hasta cierta persona se podria pasear por aqui estos dias....
solabra- Super Usuario
-
y lo prometido es deuda:
BIOGRAFIA ORIGINAL AUTENTICA DE ESTELA : primera parte
Este trabajo ha sido fruto de meses de investigacion hasta que se ha podido aclarar exactamente cual es la situacion real de la llamada ESTELA en este foro:
( para evitar males mayores a los que lean esta biografia, recomiendo el uso de un collar de ajos y encender al menos 7 velas negras en los alrededores del ordenador.)
El nombre autentico de Estela es Ruth van Heusse, y nacio en Salem EEUU en 1672.
Desde su nacimiento se le notaron enseguida los rasgos brujeriles, y asi, cuando contaba 20 años, consiguio engañar a un grupo de adolescentes de Salem, que acabaron siendo juzgadas por brujeria en 1692
Acompaño grabado de la epoca de la sesion del juicio en la que se la declaro culpable.
Fue condenada a la hoguera, y la sentencia se deberia haber cumplido el 13 de mayo de 1692.
Sin embargo, Vlad Draculea, (que en esa epoca aun no se conocia como dracula porque Stoker no habia escrito aun su novela), la vio la noche antes de la ejecucion, y como la chica estaba de buen ver, se enamoro de ella, atizandole un mordisco en el cuello de aqui te espero: adjunto foto del aquelarre en la que se puede observar claramente el parecido de la rubia de delante con el avatar de la actual Estela:
De esta forma, y ya convertida en vampira, pudo escapar de la hoguera, iniciando asi su laaaaaarga historia de iniquidades que se continuaran en capitulos siguientes.... siempre que los lectores me suministren las adecuadas dosis de cervecita y paguen a la sociedad general de autores por si las moscas!!!!!!!![b][u]
BIOGRAFIA ORIGINAL AUTENTICA DE ESTELA : primera parte
Este trabajo ha sido fruto de meses de investigacion hasta que se ha podido aclarar exactamente cual es la situacion real de la llamada ESTELA en este foro:
( para evitar males mayores a los que lean esta biografia, recomiendo el uso de un collar de ajos y encender al menos 7 velas negras en los alrededores del ordenador.)
El nombre autentico de Estela es Ruth van Heusse, y nacio en Salem EEUU en 1672.
Desde su nacimiento se le notaron enseguida los rasgos brujeriles, y asi, cuando contaba 20 años, consiguio engañar a un grupo de adolescentes de Salem, que acabaron siendo juzgadas por brujeria en 1692
Acompaño grabado de la epoca de la sesion del juicio en la que se la declaro culpable.
Fue condenada a la hoguera, y la sentencia se deberia haber cumplido el 13 de mayo de 1692.
Sin embargo, Vlad Draculea, (que en esa epoca aun no se conocia como dracula porque Stoker no habia escrito aun su novela), la vio la noche antes de la ejecucion, y como la chica estaba de buen ver, se enamoro de ella, atizandole un mordisco en el cuello de aqui te espero: adjunto foto del aquelarre en la que se puede observar claramente el parecido de la rubia de delante con el avatar de la actual Estela:
De esta forma, y ya convertida en vampira, pudo escapar de la hoguera, iniciando asi su laaaaaarga historia de iniquidades que se continuaran en capitulos siguientes.... siempre que los lectores me suministren las adecuadas dosis de cervecita y paguen a la sociedad general de autores por si las moscas!!!!!!!![b][u]
solabra- Super Usuario
-
Malvado solabra, quien te ha autorizado a publicar mi verdadera historia?!
No me extenderé en la respuesta para no aburrir a nuestros amigos, además está todo bien explicado por tí.
Sólamente te has olvidado de un pequeño detalle.... Vlad Draculea eres tú! Con esos hermosos cuernos que te adornan incluídos.
Así que no me molestaré en poner tu biografía ya que, gracias a Stoker, todo el mundo sabe de tus andanzas a través de los siglos.
Pero ya que se ha descubierto nuestras verdaderas personalidades, acá les dejo fotos actuales de nosotros.
Verdad que he mejorado con el tiempo? En cambio mi querido enemigo no ha tenido la misma suerte, aunque ha perdido sus cuernos, miren de lo que se alimenta ahora!
No me extenderé en la respuesta para no aburrir a nuestros amigos, además está todo bien explicado por tí.
Sólamente te has olvidado de un pequeño detalle.... Vlad Draculea eres tú! Con esos hermosos cuernos que te adornan incluídos.
Así que no me molestaré en poner tu biografía ya que, gracias a Stoker, todo el mundo sabe de tus andanzas a través de los siglos.
Pero ya que se ha descubierto nuestras verdaderas personalidades, acá les dejo fotos actuales de nosotros.
Verdad que he mejorado con el tiempo? En cambio mi querido enemigo no ha tenido la misma suerte, aunque ha perdido sus cuernos, miren de lo que se alimenta ahora!
Estela- Super Usuario
, otro hermoso día para pasar juntos. En estos momento son las 7 de la mañana, aún no hay claridad, pero está despejado con 9º, pero sensación térmica de 5. Fríiiiiio!
Me voy a dar una recorrida por el foro, y nos vemos en un ratito. (menos para solabra, que muerde!)
Hermosas fotografías querido enemigo, y ya nos dimos cuenta de que... hasta tú puedes pasearte por ella, o quien fue el que sacó las fotos?
Me voy a dar una recorrida por el foro, y nos vemos en un ratito. (menos para solabra, que muerde!)
Hermosas fotografías querido enemigo, y ya nos dimos cuenta de que... hasta tú puedes pasearte por ella, o quien fue el que sacó las fotos?
Estela- Super Usuario
Para los que recién comenzamos, traje el desayuno
Para los que hace rato que andan por acá, traje el almuerzo
Buenos días y buen provecho para todos...
calironi- Super Usuario
-
Me he muero de la risa con la biografía y con las fotos de ambos...
¿Ya rompieron la tregua???, no los puedo dejar solos
Estela, linda, nos vemos durante el día
¿Ya rompieron la tregua???, no los puedo dejar solos
Estela, linda, nos vemos durante el día
calironi- Super Usuario
-
Gracias por el desayuno cali, y nos vemos cuando lo desees. Acá estaré.
Estela- Super Usuario
Eso ha sido genial de verdad jajaja, pero yo quiero que acabes la biografía solabra, me has dejado con la intriga de como siguen las andanzas de nuestra bruja particular, y tu estela puedes corregirle cuando se equivoque, lo mismo de esta hacéis un best-seller además como terapia tampoco os viene mal, mientras escribís el libro peleareis menos ¡sois la bomba!
-
Gracias cris, me alegra que les guste nuestro best-seller, veremos que nos depara solabra-drácula con el nuevo capítulo. Me reservo el derecho a réplica.
Estela- Super Usuario
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.