Unas cervecitas
+9
Flint
pablotaxz
yerea
encarna62
sheylana
cristina g
solabra
calironi
Estela
13 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Unas cervecitas
Me encanta edward cullen...
Lightning- Master
-
Cantidad de envíos : 227
Buenos días estela, me he dado cuenta de que hay algo muy importante para la boda de lo que no hemos hablado: la tarta, he encontrado varias ideas, incluido otro tipo de dulces para que te hagas una idea de lo que quieres, a ver que te parecen:
En plan elegante:
Más divertidas:
Otros dulces:
Más divertidas:
Otros dulces:
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
cris y todos los amigos del foro!
Muchísimas gracias por tus tortas, yo tenía elegidas algunas, pero tu me has dado más aún. Has visto las cosas raras que hay en el mundo?
Hoy les seguiré mostrando el resto de lo que he seleccionado.
Muchísimas gracias por tus tortas, yo tenía elegidas algunas, pero tu me has dado más aún. Has visto las cosas raras que hay en el mundo?
Hoy les seguiré mostrando el resto de lo que he seleccionado.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Jajaja si, yo tampoco imaginaba que había gente que hiciera cosas tan raras para casarse la verdad
-
Mmmm que ricas tienen que estar todas!!!
Lightning- Master
-
Por ahora les dejo la selección de alimentos contra vampiros, por si llega a colarse el viejecillo draculín, aunque también tengo una gran selección de amuletos contra él. Una apetitosa sopa....de ajos y un rico pan....también de ajos y como postre unas ricas semillas de calabaza, que según supe son su debilidad y cuando las vé no puede dejar de comerlas hasta que las termina y tal vez tengamos la suerte de que reviente.
Estela- Super Usuario
Me gusta el menú!!!madrina que boda mas bonita vas a tener!!!
Lightning- Master
-
Gracias ahijadita, pero todas la vamos a disfrutar....Y las otras tortas que había elegido y que cris no ha puesto.
Menos mal que todo será virtual porque de lo contrario no entraría en el vestido de novia y menos aún "festejar" en la luna de miel.
Menos mal que todo será virtual porque de lo contrario no entraría en el vestido de novia y menos aún "festejar" en la luna de miel.
Estela- Super Usuario
cristina g escribió:¡Se me olvidaba decirle una cosa a encarna! ¿ves lo que le pasa a este cuando come espinacas? pues a mí me pasa lo mismo cuando veo la plancha
jjjajajaa, vale, tranquilas, no hace falta que vengais todas corriendo, eh!!! ejjeje, al final tuve que planchar yo....ya, me pedireis favores a mi, ya.....jjeejjejeje. besos!!
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
No te lo tomes a mal, yo te puedo ayudar en cualquier otra cosa pero con la plancha prefiero que me ayuden a mi
-
Buen día encarna, disculpa, pero en cuestión de plancha y cocina soy...LO EGOISTA EN AYUDA!
Estela- Super Usuario
Chicas, veo que estais avanzando un montón con los preparativos de la boda...esque ya no queda casi nada, eh!!!!
Pues para el transporte yo tamboen prefiero la calabaza, porque teniendo en cuenta los peinados...casi mejor ir a cubierto, jejejej. Los`peinados son increibles Cristina...sin palabras!!!!! Yo voto por el del león, y de zapatos los ultimos, que son más de bruja, para ir en consonancia con la novia!!
El padrino...........el de la penultima foto, si no está pedido, me lo pido para mi, aunque la verdad es que no sé ni quien es...pero bueno, ya tendremos tiempo de conocernos....
y las tartas...pues evidentemente la tiene que elegir la novia...la de las calaveras es genial pero la que más me gusta es la de los fantasmas que ha puesto Estela!!!
Yerea, bienvenida de nuevo!!! Espero que lo hayas pasado genial en las vacaciones!! ya ves como está el patio por aqui....bodas, juicios....ajos, brujas...jejejje.otra cosa no, pero pasarlo bien lo estamos pasando...aunque si que es verdad que a mi me pasó, y a Estebancito y a Drizz tambien, que pensabamos que iba en serio y todo, lo de las peleas, jejej
Pues para el transporte yo tamboen prefiero la calabaza, porque teniendo en cuenta los peinados...casi mejor ir a cubierto, jejejej. Los`peinados son increibles Cristina...sin palabras!!!!! Yo voto por el del león, y de zapatos los ultimos, que son más de bruja, para ir en consonancia con la novia!!
El padrino...........el de la penultima foto, si no está pedido, me lo pido para mi, aunque la verdad es que no sé ni quien es...pero bueno, ya tendremos tiempo de conocernos....
y las tartas...pues evidentemente la tiene que elegir la novia...la de las calaveras es genial pero la que más me gusta es la de los fantasmas que ha puesto Estela!!!
Yerea, bienvenida de nuevo!!! Espero que lo hayas pasado genial en las vacaciones!! ya ves como está el patio por aqui....bodas, juicios....ajos, brujas...jejejje.otra cosa no, pero pasarlo bien lo estamos pasando...aunque si que es verdad que a mi me pasó, y a Estebancito y a Drizz tambien, que pensabamos que iba en serio y todo, lo de las peleas, jejej
encarna62- Master
-
Bueno...ahora me voy a pasar por los otros hilos a ver como va el juicio, y a ver si hemos cambiado de peli o no....me queda media horita para despertar a mis dos hombres..y luego otra vez de fiesta....
anoche estuvimos por ahi de parrandeo hasta las 3.30. Vinieron unas amigas (con las que fui a la boda), bueno, eramos 12 entre nosotras y los maridos. lo pasamos genial. hasta las 3.30, y hoy a las 9 arriba. Esta mañana hemos ido a ver la ofrenda, y esta tarde las cabalgatas. A ver...aqui hay dos bandas de musica, entonces cada banda, tiene un dia de fiesta, en el que por la mañana hacen la ofrenda de flores a la virgen. es precioso de ver..se visten con el traje regional (De buñoleros y buñoleras), y le llevan flores a la virgen. y esta tarde, pues la cabalgata, con comparsas, músicas.......y la semana que viene le tocará el turno a la otra banda de música. Bueno...pues eso...que me voy a ver el juicio como va..
anoche estuvimos por ahi de parrandeo hasta las 3.30. Vinieron unas amigas (con las que fui a la boda), bueno, eramos 12 entre nosotras y los maridos. lo pasamos genial. hasta las 3.30, y hoy a las 9 arriba. Esta mañana hemos ido a ver la ofrenda, y esta tarde las cabalgatas. A ver...aqui hay dos bandas de musica, entonces cada banda, tiene un dia de fiesta, en el que por la mañana hacen la ofrenda de flores a la virgen. es precioso de ver..se visten con el traje regional (De buñoleros y buñoleras), y le llevan flores a la virgen. y esta tarde, pues la cabalgata, con comparsas, músicas.......y la semana que viene le tocará el turno a la otra banda de música. Bueno...pues eso...que me voy a ver el juicio como va..
encarna62- Master
-
Pues yo estoy pensando en peinarme como la última foto de la izquierda, esa que parece un candelabro gigante, el único problema es que no va a caber nadie más en la carroza jajaja, y estoy de acuerdo contigo la tarta de los fantasmas de estela es la más divertida, a mi tambien me gusta mucho
-
Encarna, no sabes lo que dices... Todavía quedan muchas cosas para mostrar. Ya resolvimos la madrina, las damas de honor, el menú, el transporte, los recepcionistas, los acompañantes masculinos...mmmm! el padrino del novio, los recuerdos de la boda, la iluminación de las mesas.
No te preocupes cris, elige el peinado que quieras, hay muchas carrozas, las he clonado (bruja moderna si las hay:juasjuas: )
Ahora les mostraré el lugar elegido para la ceremonia y las flores que lo adornarán.
Estarán de acuerdo que es perfecto para una noche de brujas!
Y las flores, cientos de esta perfecta rosa negra.
No te preocupes cris, elige el peinado que quieras, hay muchas carrozas, las he clonado (bruja moderna si las hay:juasjuas: )
Ahora les mostraré el lugar elegido para la ceremonia y las flores que lo adornarán.
Estarán de acuerdo que es perfecto para una noche de brujas!
Y las flores, cientos de esta perfecta rosa negra.
Estela- Super Usuario
El sitio me parece ideal para la "boquelarre" , y las flores también, por cierto que si no lo has elegido aún tengo unos ramos de novia par enseñarte si quieres
-
Ya tengo uno en banda, pero acepto más sugerencias. Gracias cris.
Estela- Super Usuario
Ese precisamente es uno de los que encontré, es precioso.
-
Hola, buenos días a todo el mundo. Espero hayan pasado una buena noche y estén disfrutando del domingo.
Estela me encantó el sitio de la boda, deberemos buscar uno acorde para la recepción, por supuesto estoy en eso.
Ahora, en cuanto al manicure y maquillaje, te dejo algunas sugerencias...
Estela me encantó el sitio de la boda, deberemos buscar uno acorde para la recepción, por supuesto estoy en eso.
Ahora, en cuanto al manicure y maquillaje, te dejo algunas sugerencias...
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Buenos días cali y gracias, no había pensado en ese detalle. Ahora les presentaré a la bruja mayor, quien fue la que autorizó la boda inter-racial (brujita-angelote) y que será la que oficie la ceremonia.
Y que me ha otorgado un deseo, pero eso quedará para el final...
Y que me ha otorgado un deseo, pero eso quedará para el final...
Estela- Super Usuario
Estela, con lo de que no queda casi nada, me referia a que no queda casi nada para el dia señalado!!! jjejej, muy chulo el ramo....por cierto...una anécdota...sabeis que yo perdí mi ramo de novia??? cuando fuimos a hacernos fotos para el album, lo dejé olvidado en el parque donde fuimos, y en el restaurante me di cuenta de que no lo llevaba,...mandé a mi hermano, pero ya no estaba.....en fin...lástima de ramo, porque era precioso.
encarna62- Master
-
Aquí te dejo los demás y un par de invitaciones de boda para que les eches un vistazo, pero mi ramo preferido es el que has encontrado tu también
-
Cali me encanta!!!! es genial el maquillaje y las uñas, entre eso y los peinados ¿cuantas horas vamos a necesitar para prepararnos? jajaja, y encarna hablando de anécdotas: a mi me perdieron el traje de novia, por error se lo habian dado a otra, el problema era que me casaba el 13 de Octubre que era viernes, y el 12 era fiesta, yo fuí a recogerlo el día 11 ¡menos mal! porque la novia que se llevo mi vestido se casaba el 12.
-
Me había olvidado de las bebidas! y por si acaso, tengo a todas mis ayudantes trabajando a full preparando tragos especiales.
Yo no tengo ese tipo de anécdotas, pues todo lo que he puesto es de lo que ví en los preparativos del casamiento de mi hijo. Mi ceremonia fue en un juzgado civil, ya que ninguno de los dos somos religiosos. Vestido blanco sí, pero corto y sencillo pues la boda fue por la mañana. Y luego de un almuerzo rápido, al aeropuerto para la luna de miel. Eso si, casi perdemos el avión, porque nos cambiaron de vuelo sin avisarnos, y estábamos muy tranquilos esperando el llamado y el avión era el que estaba esperando por nosotros....
Yo no tengo ese tipo de anécdotas, pues todo lo que he puesto es de lo que ví en los preparativos del casamiento de mi hijo. Mi ceremonia fue en un juzgado civil, ya que ninguno de los dos somos religiosos. Vestido blanco sí, pero corto y sencillo pues la boda fue por la mañana. Y luego de un almuerzo rápido, al aeropuerto para la luna de miel. Eso si, casi perdemos el avión, porque nos cambiaron de vuelo sin avisarnos, y estábamos muy tranquilos esperando el llamado y el avión era el que estaba esperando por nosotros....
Estela- Super Usuario
Hola Cris, me parece que vamos a tener que estar por lo menos 2 o 3 días para prepararnos
Tu sabes que a mi me pasó algo parecido, yo no me casé por iglesia solo lo hice por civil, pero me mandé hacer un trajecito de lo más coqueto. Me casé el 21 de noviembre a las 9 de la mañana y el día anterior en la tardecita fui a buscar el traje. Me lo dieron en el sobre y no lo abrí hasta llegar a casa y cuando lo hice me di cuenta que no era el mio, así que volví más que rápido pero ya habían cerrado. Desesperada me senté en el escalón y me puse a llorar desconsoladamente, en ese momento pasó en el coche la dueña del local que ya se retiraba y me vio. Así que paró y se solucionó, pero fuero los peores minutos de mi vida.
Tu sabes que a mi me pasó algo parecido, yo no me casé por iglesia solo lo hice por civil, pero me mandé hacer un trajecito de lo más coqueto. Me casé el 21 de noviembre a las 9 de la mañana y el día anterior en la tardecita fui a buscar el traje. Me lo dieron en el sobre y no lo abrí hasta llegar a casa y cuando lo hice me di cuenta que no era el mio, así que volví más que rápido pero ya habían cerrado. Desesperada me senté en el escalón y me puse a llorar desconsoladamente, en ese momento pasó en el coche la dueña del local que ya se retiraba y me vio. Así que paró y se solucionó, pero fuero los peores minutos de mi vida.
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.