Unas cervecitas
+9
Flint
pablotaxz
yerea
encarna62
sheylana
cristina g
solabra
calironi
Estela
13 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Unas cervecitas
foreros.
Nuevamente juntos. Día nublado, no demasiado frío, en estos momentos, las 7 y cuarto de la mañana, hay 12º. Veremos como sigue.
Me voy a dar la vueltita acostumbrada y nos vemos en un ratito.
Nuevamente juntos. Día nublado, no demasiado frío, en estos momentos, las 7 y cuarto de la mañana, hay 12º. Veremos como sigue.
Me voy a dar la vueltita acostumbrada y nos vemos en un ratito.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola a todos,chicos/as,me esta costando un poco estos dias,encontrar hueco para conectar,por unos temillas...
Ahora mismo estoy en el trabajo,pero en cuanto todo vuelva a la normalidad,estare aqui como siempre.
No os olvideis de mi,que yo no lo hago de vosotros,,,,besitos a todos......
Ahora mismo estoy en el trabajo,pero en cuanto todo vuelva a la normalidad,estare aqui como siempre.
No os olvideis de mi,que yo no lo hago de vosotros,,,,besitos a todos......
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Hola yerea, no te olvidamos para nada, te extrañamos muchísimo. Qué puedas estar pronto nuevamente entre nosotros.
Estela- Super Usuario
Gracias estelita.
yerea- Super Usuario
-
Buen día gente linda.
Volviendo a la total normalidad después de la recuperación de la juerga.
Estela, ¿viste la foto?
Yerea, que gusto saber de ti, amiga. Para por aquí que te extrañamos. ¿Olvidarte?, jamas!!!
Volviendo a la total normalidad después de la recuperación de la juerga.
Estela, ¿viste la foto?
Yerea, que gusto saber de ti, amiga. Para por aquí que te extrañamos. ¿Olvidarte?, jamas!!!
calironi- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 1366
Buenos días cali, vaya si la he visto! Lo que debes soportar diariamente!
Luego de eso no me quejaré más del golpeteo ni de los perros ladradores.
No sé si tu te has recuperado, pero yo estoy muerta, apenas pude dormir un poco más de 4 horas en más de 40 horas. Demasiadas emociones para dos días.
Como dice Gardel: "mi cuerpo enfermo, no resiste más".
Pero ayer me sirvió para tener la neurona en on, adiviné varias cosas. No hay mal que por bien no venga jajaja
Luego de eso no me quejaré más del golpeteo ni de los perros ladradores.
No sé si tu te has recuperado, pero yo estoy muerta, apenas pude dormir un poco más de 4 horas en más de 40 horas. Demasiadas emociones para dos días.
Como dice Gardel: "mi cuerpo enfermo, no resiste más".
Pero ayer me sirvió para tener la neurona en on, adiviné varias cosas. No hay mal que por bien no venga jajaja
Estela- Super Usuario
Hola cali wapa!!!!
yerea- Super Usuario
-
Hola y adiós chicas, tengo que irme pero no quería hacerlo sin daros los buenos días para unas, buenas tardes para otras, luego nos vemos
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57041
Si, es verdad, Estela, ayer estuviste más vivaracha que nunca
Viste que cuando te digo que vivo tras el aeropuerto es literal
Yerea, espero linda que andes un rato por estos lares.
Viste que cuando te digo que vivo tras el aeropuerto es literal
Yerea, espero linda que andes un rato por estos lares.
calironi- Super Usuario
-
Hasta luego cris, te estaremos esperando.
Estela- Super Usuario
Cristina nena, si ya te digo que ese dia es mortal, y de Buñol no ves ni uno, jjejeje, pero gracias a dios ya ha vuelto todo a la calma...
Cali...vives al lado de un aeropuerto?? ufff madre mia nena...eso si que debe ser horrible!!! Oye, me alegro que lo pasaras genial con tu marido nena!!!! a mi me encantan las parejas que están tan unidas!!! Mi marido y yo, pues nos queremos mucho, pero la verdad es que no somos nada románticos...no sé no solemos ir por ahi a pasear solos, ni cenitas románticas....bueno.....ahora si que tenemos pensado para Octubre, por el aniversario irnos a un spa, porque nos lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños...pero por lo general no solemos hacer nada asi en plan parejita..
Eiiiiii que ha pasado con Solabra???? Entró su mujer al foro??? Otra vez polémicas y malos rollos??? No por favor!!!!!! Solo he leido un mensaje, he visto que Cristina borró uno...espero que no fuera nada grave....
y tú, Estela, como vas con el vecino de las obras???? Espero que hayas descansado más...yo tambien hecho de menos vivir en una casa, es una gozada...con mis padres vivia en casa, y ahora estamos mirando de cambiarnos, pero claro, es dificil, porque este piso lo compramos de segunda mano y lo reformamos totalmente a nuestro gusto, y ahora, una casa de segunda mano, tenemos la misma, nos tocaria reformar...y una casa nueva...pues no estamos como para préstamos altos...asique ya veremos..
Yerea, guapa, tranquila que estamos por aqui esperando que vuelvas!!
Hoy es el día grande, el día más festivo de todos. San Luis, el patrón de Buñol. Esta tarde hay preocesión. Yo soy creyente, pero no practicante, pero la verdad es que la procesión de San Luis me emociona, porque es el patrón de mi pueblo.
Cali...vives al lado de un aeropuerto?? ufff madre mia nena...eso si que debe ser horrible!!! Oye, me alegro que lo pasaras genial con tu marido nena!!!! a mi me encantan las parejas que están tan unidas!!! Mi marido y yo, pues nos queremos mucho, pero la verdad es que no somos nada románticos...no sé no solemos ir por ahi a pasear solos, ni cenitas románticas....bueno.....ahora si que tenemos pensado para Octubre, por el aniversario irnos a un spa, porque nos lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños...pero por lo general no solemos hacer nada asi en plan parejita..
Eiiiiii que ha pasado con Solabra???? Entró su mujer al foro??? Otra vez polémicas y malos rollos??? No por favor!!!!!! Solo he leido un mensaje, he visto que Cristina borró uno...espero que no fuera nada grave....
y tú, Estela, como vas con el vecino de las obras???? Espero que hayas descansado más...yo tambien hecho de menos vivir en una casa, es una gozada...con mis padres vivia en casa, y ahora estamos mirando de cambiarnos, pero claro, es dificil, porque este piso lo compramos de segunda mano y lo reformamos totalmente a nuestro gusto, y ahora, una casa de segunda mano, tenemos la misma, nos tocaria reformar...y una casa nueva...pues no estamos como para préstamos altos...asique ya veremos..
Yerea, guapa, tranquila que estamos por aqui esperando que vuelvas!!
Hoy es el día grande, el día más festivo de todos. San Luis, el patrón de Buñol. Esta tarde hay preocesión. Yo soy creyente, pero no practicante, pero la verdad es que la procesión de San Luis me emociona, porque es el patrón de mi pueblo.
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Encarna, amiga. La verdad vivir tan cerca del aeropuerto da uno poco de cosa cuando eres nuevo, pero ya hace 10 años, así que te acostumbras. Luego de lo de las torres gemelas, veías salir o llegar un avión y ...¡madre mía!...semejante susto te daba que te lo fueran a tirar arriba
En fin, como dije antes es todo costumbre.
Y tu, niña, vete a la procesión sino el barullo te va a enloquecer, ya dice el dciho "si no puedes con el enemigo, únetele". Bueno que tengas mucha suerte.
Estela, no me respondiste al final si Tierra Franca quedaba donde te dije.
Hola, Cris, ya veo que estás de vuelta. Que tengas un buen día, nena y ya nos cruzaremos para conversar...
En fin, como dije antes es todo costumbre.
Y tu, niña, vete a la procesión sino el barullo te va a enloquecer, ya dice el dciho "si no puedes con el enemigo, únetele". Bueno que tengas mucha suerte.
Estela, no me respondiste al final si Tierra Franca quedaba donde te dije.
Hola, Cris, ya veo que estás de vuelta. Que tengas un buen día, nena y ya nos cruzaremos para conversar...
calironi- Super Usuario
-
Hola encarna, en cuanto al tema de solabra solo tengo que decir que a petición suya se le ha baneado del foro, así que no volveremos a verle por aquí, es un tema personal suyo del que no procede hacer más comentarios, sigamos como siempre disfrutando del foro y del bar, besitos para todos
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57041
Niñas, tengo que pasar el antivirus, así que nos vemos al rato...
calironi- Super Usuario
-
Hola chicas, por orden:
Encarna, como hoy no es feriado y nadie necesita descansar, no hubo más golpes. claro, eso lo dejaron para el día menos indicado!
Cali, no tengo la menor idea donde queda Tierra Franca, era de noche, muy oscuro y a mi me sacas de algunas zonas de Montevideo y me pierdo Y al regreso, no sé si recuerdas la niebla que había, no se veía nada de nada. Sé por lo que decían que estaba por algún lado como ruta 101 o 102, o...bueno una ruta dentro de Canelones.
Encarna, como hoy no es feriado y nadie necesita descansar, no hubo más golpes. claro, eso lo dejaron para el día menos indicado!
Cali, no tengo la menor idea donde queda Tierra Franca, era de noche, muy oscuro y a mi me sacas de algunas zonas de Montevideo y me pierdo Y al regreso, no sé si recuerdas la niebla que había, no se veía nada de nada. Sé por lo que decían que estaba por algún lado como ruta 101 o 102, o...bueno una ruta dentro de Canelones.
Estela- Super Usuario
Ah si ! Estela, queda en la intersección de la ruta 101 con la 102, así que es donde te dije. ¡Que pena tan cerquita que estuvimos!!!
calironi- Super Usuario
-
Cali, y eso que somos tan chiquitos! Pero debe ser el corazón que tenemos lo que nos hace grandes! Como Nacional (primero) y Peñarol!
Estela- Super Usuario
Lamento no estar de acuerdo contigo, amiga mía. PEÑAROL el mejor cuadro sudamericano de fútbol. El lema de Peñarol es..." NO TUVE INFANCIA PORQUE NACI GRANDE" , toma tu!!!
calironi- Super Usuario
-
Bueno, bueno HIJA MÍA!! era un simple comentario, no te pongas así. Sabes que los padres siempre amamos a LOS HIJOS!!, toma tú ahora!!
Para todos los no uruguayos, esta es una broma entre simpatizantes de los dos eternos rivales del fútbol en nuestro país! No una declaración de guerra.
Para todos los no uruguayos, esta es una broma entre simpatizantes de los dos eternos rivales del fútbol en nuestro país! No una declaración de guerra.
Estela- Super Usuario
calironi- Super Usuario
-
Estela- Super Usuario
calironi- Super Usuario
-
Uno como este?