Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impaciente por tener noticias de este juego!

3 participantes

Ir abajo

Impaciente por tener noticias de este juego! Empty Impaciente por tener noticias de este juego!

Mensaje por vanely Vie Ago 13, 2010 4:07 pm

Hola a todos! Q' hermosa comunidad estamos formando... Son unos genios todos!! Alegran muchisimas horas de mi trabajo con su trabajo. Soy muy fanatica y hasta adicta a estos juegos...
El pedido que quiero hacerles es sobre el juego: MIDNIGHT MYSTERIES: SALEM WITCH TRIALS... Se sabe algo si van a traducirlo o si aparecerá prontito? Desde q' lo ví dije: "Este es el juego que quiero ahora".. Soy terriblemente fanatica de este estilo de juegos; ya jugé MFC (todos), el recien salidito Redemption Cemetery.. Creo q no me falta ninguno! La verdad q estoy impaciente esperando que llegue! Miles de veces al día entro a la página para ver si hay novedades!
Espero alguna respuesta! O una novedad...
Muchas gracias amigos! Se los quiere por tanta compañía brindada gracias
vanely
vanely
Novato
Novato

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Impaciente por tener noticias de este juego! Empty Re: Impaciente por tener noticias de este juego!

Mensaje por Drizzt Sáb Ago 14, 2010 1:50 am

Impaciente por tener noticias de este juego! 1279283402_5uwll

El juego lo ponemos en la lista de pendientes.

Salu2.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Impaciente por tener noticias de este juego! Empty Re: Impaciente por tener noticias de este juego!

Mensaje por sheylana Dom Ago 15, 2010 1:21 am

Hola... vanely... recibe un gran saludo.... kissss

Ese juego....MIDNIGHT MYSTERIES: SALEM WITCH TRIALS... no hay forma de traducirlo... lo textos estan empaquetados con clave de acceso y me ha sido imposible verlos.... tendras que esperar que salga la version oficial en español... y espero que sea pronto... ya que lo estuve jugando y me he quedado atascada.... ya que hay algunas cosas que no entiendo en ingles.... querisas
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Impaciente por tener noticias de este juego! Empty Re: Impaciente por tener noticias de este juego!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.