Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este juego tiene un bug?

2 participantes

Ir abajo

Este juego tiene un bug? Empty Este juego tiene un bug?

Mensaje por tanger Jue Dic 27, 2012 10:38 am

Hola haber si a algien le ha surgido este problema. Al final practicamente del juego hay que buscar en una escena de objetos ocultos, en el que hay que habrir una especie de estanteria en la que hay como tres puertas correderas, y un cajon en la parte inferior de la estantaria. Digo que hay tres puesto que enla guia del juego vienen las tres habiertas, pues a mi la puerta corredera de la derecha no hay forma de habrirla, el problema es que me pide coger un samurai que se encuentra detras de la puerta, y ahi me he quedado. Le ha pasado a algien mas?, es que me fastida bastante puesto que estoy practicamente al final del juego. gracias.
tanger
tanger
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Este juego tiene un bug? Empty Re: Este juego tiene un bug?

Mensaje por cristina g Jue Dic 27, 2012 1:33 pm

Este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro

Si no nos dices de que juego hablas no podemos ayudarte, tienes que poner únicamente el nombre del juego, completo y correctamente escrito, en el título del mensaje y utilizar este tutotial para buscar el hilo del juego en la sección de ayuda para dejar tu mensaje en él, y no abrir un hilo nuevo.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro



TEMA CERRADO

_________________

  
Este juego tiene un bug? Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.