The seawise chronicles
+49
tzolkin
maidelyn
alexander3005
Elmer 58
nanrevatta
charimat
Andreaats
xaxin
chuli.
Laura_20
VictoriaM
maticova
tamirix
MORAYMA
sspiders
wendybatriani
Pilarcita
Rama20
alech
Pituquina
kruela
ctrova
acuarioazul
besroc
mamainti
Yari
eclipse99
ingatua
mkorzo
Estela
inteman00
ISIS
pachii2417
cris_25
Eniko1
niecicas
yerea
helia
juliasada
lisss28
tesss31
cristina g
Acho
marimar
jose maria
SUSANITA
akasha1981
sheylana
Flacuchenta
53 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The seawise chronicles
Hola Andreaats, te dejo el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que sepas como buscar las guías de este juego y todas las que necesites en el futuro para los otros juegos que emprendas.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
los primeros simbolos para el escarabajo... los consigues a la entrada de la fortaleza del duende oscuro... donde ataste a los dos guardias de la entrada... al lado izquierdo hay una tablilla iluminada con los simbolos... Espero haberlas ayudado... [/quote]
Gracias, llevo varios días intentándolo sin conseguirlo. Me he salido del juego, solo para contestarte. Un beso muy grande.
Gracias, llevo varios días intentándolo sin conseguirlo. Me he salido del juego, solo para contestarte. Un beso muy grande.
charimat- Novato
-
Cantidad de envíos : 17
Me alegro que hayas encontrado el hilo y que la ayuda de sheylana te haya sido de utilidad charimat, que disfrutes el resto del juego.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Pues ahora me he atascado en los símbolos de la piedra, los he anotado todos, pero son diferentes, y consultando la guía y todo, pero no encuentro el orden correcto.
charimat- Novato
-
Hola... charimat... si mal no recuerdo los simbolos son aleatorios... tienes que regresar a cada escena y dibujar los simbolos que te dan para que puedas pasar ese puzzle... espero logres terminar el juego...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Pero los símbolos que yo he anotado no se parecen, en nada a los que hay en la piedra. No sé como salir de aquí.
charimat- Novato
-
Charimat... leete esto a ver si te orientas un poco y puedes salir del atasco...
te comento que los símbolos no son los mismos... ya que cambian cada vez que lo juegas.... simplemente tienes que copiar en un cuaderno o libreta los símbolos... que te han salido en las siguientes ubicaciones... Símbolo 1 se encuentra en el teleférico después de tirar de la palanca en la estación de teleférico... Símbolo 2 se encuentra en la pared del fondo en el extremo derecho de la estación del teleférico. .. Símbolo 3 se encuentran en la roca en la zona que llegó caminando por las escaleras de la estación de teleférico... Símbolo 4 se encuentran en la roca en la zona de cascada... Símbolo 5 se encuentra al lado del registro de salamandra... Símbolo 6 se encuentra en la cueva de la cascada.... Cuando los tengas todos copiados... esos son los que tienes que ingresar en la maleta para poderla abrir... Espero haberte ayudado... y otra cosa... los símbolos para abrir la roca a la entrada de la cueva... son los que te muestran una vez hayas completado el pergamino y colocado en la pared de la cueva... son tres... esos son los que tienes que presionar para abrir la roca...
sheylana- Super Usuario
-
Creo que no me expresé bien. La roca a la que me refiero es la que está debajo del agua, en el capítulo 6, después de bajar con el submarino al fondo del mar.
charimat- Novato
-
The seawise chronicles
Hola amigos, no se si aca deba escribir como hilo, o como tema nuevo, pero x si acaso para no romper las normas lo hare aca, ya me diran ustedes, tengo problemas con el juego, he pasado todo bien, y segun la guia, tengo todo, estoy en el mundo de los elfos, donde esta el grifo herido, pero en otros escenarios, he hecho todo lo que se tiene que hacer y se supone que ya deberia volver donde el grifo a curar sus heridas, le he dado al hadita todo lo que necesita, pero lo que no encuentro es el camino hacia la playa, por donde tengo que ir, el grifo me espera!!! Ah y feliz año nuevo!!
P.D: Agradecer a todos los que hacen posibles estos ratos de diversion, subiendo estos fantasticos juegos y dandose el trabajote de traducirlos, un abrazo! :elmejor:
P.D: Agradecer a todos los que hacen posibles estos ratos de diversion, subiendo estos fantasticos juegos y dandose el trabajote de traducirlos, un abrazo! :elmejor:
Última edición por yerea el Dom Ene 01, 2012 4:21 am, editado 1 vez (Razón : En el titulo del mensaje debe de ponerse el nombre correcto del juego)
nanrevatta- Novato
- Cantidad de envíos : 40
sheylana escribió:... es por ello que tienes que utilizar el mapa que te dieron en la aldea de los hobbit... para acceder al mapa.. le das clic al bolsillo de herramientas... donde tienes el cristal, un martillo y el mapa... con el mapa te puedes desplazar a cualquier sitio que ya hayas pasado... dando clic en cualquier parte del mapa...
¿Tienes el mapa al que hacen referencia aquí?
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
The seawise chronicles
Muchas gracias!! no estoy segura si la rpta era para mi porque dice Elmer58 y Sheylana jaja pero lo del mapa me sirvio mucho, no me habia dado cuenta hasta ahora que uno viajaba mediante el mapa, yo sufriendo por encontrar los mundos esos jeje gracias, acabe el juego, un besote, feliz año
P.D. asi responda en el mismo hilo, tengo que poner titulo a mi mensaje?
P.D. asi responda en el mismo hilo, tengo que poner titulo a mi mensaje?
nanrevatta- Novato
nanrevatta
La respuesta, al igual que ésta, dice "Elmer 58" porque es quien te está contestando y "sheylana" porque fueron citadas sus palabras de una respuesta ya dada anteriormente en este mismo hilo.
No es necesario poner título cuando respondes, queda bajo el título del hilo.
Ahora a por otro juego!!!!
La respuesta, al igual que ésta, dice "Elmer 58" porque es quien te está contestando y "sheylana" porque fueron citadas sus palabras de una respuesta ya dada anteriormente en este mismo hilo.
No es necesario poner título cuando respondes, queda bajo el título del hilo.
Ahora a por otro juego!!!!
Elmer 58- Promaster
- Cantidad de envíos : 327
Gracias Elmer es que aun no se bien el estilo del foro jeje ni sabia donde preguntar, en el apartado presentaciones, me presente, redundando, y pedi el hilo del foro de ayuda pero me dijeron que mi msje incumplia las normas, aunque yo por alla solo di el nombre del juego y dije que tenia un problema y si fueran tan amables de pasarme el link de este foro de ayuda xq no lo encontraba, y es un poco dificil x mas que leas las normas, no equivocarte siendo novato, pero bueno, no pude agradecer ni nada es tema cerrado por alla, muchas gracias :) me estoy bajando dos mas
nanrevatta- Novato
Hola nanrevatta,,,te explico,cada seccion,sirve justo para lo que indica su titulo,,,en presentaciones,la gente se presenta,alli les saludamos y damos la bienvenida.
En el indice del foro,es donde encuentras todas las secciones,incluida la seccion de ayuda,es alli donde debes de buscar,el hilo del juego sobre el que tengas dudas,y dejar tu consulta en el.
Como has echo en este caso.
Porque no te animas a volver a presentarte?,,asi te podremos dar la bienvenida,como Dios manda...
En el indice del foro,es donde encuentras todas las secciones,incluida la seccion de ayuda,es alli donde debes de buscar,el hilo del juego sobre el que tengas dudas,y dejar tu consulta en el.
Porque no te animas a volver a presentarte?,,asi te podremos dar la bienvenida,como Dios manda...
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
yerea escribió:Hola nanrevatta,,,te explico,cada seccion,sirve justo para lo que indica su titulo,,,en presentaciones,la gente se presenta,alli les saludamos y damos la bienvenida.
Si lo se, me presente y todo, y vi las normas y para no equivocarme lo pregunte, y me equivoque igual jaja como nunca había entrado no sabia donde preguntar esto, y no lo encontraba, tonces también pedí que me pasaran el hilo del foro de ayuda del juego, pero ya esta, aprendi jaja gracias por la ayuda chicos
nanrevatta- Novato
nanrevatta ,me alegro de que vayas encontrando , todo lo que te hace falta,,,ya veras que al final todo es muy sencillo...
Ya sabes si tienes dudas pregunta,que estaremos encantados de echarte una mano en lo que te haga falta,,,
Ya sabes si tienes dudas pregunta,que estaremos encantados de echarte una mano en lo que te haga falta,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
hola a todos, primero felicitar por el foro... segundo estoy atascado en el capitulo del teleferico el guardian y eso... donde esta el teleferico me falta una pieza de algo redondo... y en la parte donde esta la salamandra me falta como una piedrita, consulte la guia pero no me ayudo¡¡ y le doy a Hint en esa parte y me señala un montencito verde¡¡ espero que me puedan ayudar Gracais
alexander3005- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola alexander3005 lo siento pero con las explicaciones que das no sé exactamente a que objetos te refieres, te aconsejo que te leas todas las páginas de este hilo por si encuentras respuesta a tu pregunta y que te fijes bien en las imagenes de las dos guías donde vienen marcados todos los objetos que puedes encontrar en esas dos escenas, buena suerte.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
buen dia... estoy atascada en la cueva ( despues de la puerta del escarabajo) y no veola manera de iluminar el agujero o de pasar para la otrapiedra... como hago? graciaaas
maidelyn- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola yo he intentado bajar este juego y el enlace esta roto, de donde lo has bajado tu maidelyn su pudieras poner el enlace te estaria muy agradecida. Bsos.
tzolkin- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Tzolkin.. lamentablemente el juego se ha perdido.. los enlaces no los han borrado y no tenemos copia del juego... a ver si maidelyn... tiene el juego a ver si lo sube a un servidor y nos pasa el link para volver a subir el juego... .. le estariamos muy agradecidos en verdad... los links que tenía de respaldo me los borraron... okis y gracias de antemano...
maidelyn.. ya revisaste la guía???... hay un apartado de guías en el foro búscala por el nombre del juego y si con la guía no te aclaras.. vuelve a preguntar y con mucho gusto te damos una mano...
maidelyn.. ya revisaste la guía???... hay un apartado de guías en el foro búscala por el nombre del juego y si con la guía no te aclaras.. vuelve a preguntar y con mucho gusto te damos una mano...
sheylana- Super Usuario
-
Eso a ver si tenemos suerte y localizamos a alguien que tenga el juego.
hola porfis no puedo arar el escarabajo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solperotti- Novato
- Cantidad de envíos : 2
hola me podrian decir como encuentro la bendita guia que no se donde esta ponen un enlace pero no sale asi como lo plantean gracias
solperotti- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Es cierto que el primer enlace no funcionaba pero el segundo si, en cualquier caso ya está solucionado, gracias por el aviso y suerte con el juego
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9