The seawise chronicles
+49
tzolkin
maidelyn
alexander3005
Elmer 58
nanrevatta
charimat
Andreaats
xaxin
chuli.
Laura_20
VictoriaM
maticova
tamirix
MORAYMA
sspiders
wendybatriani
Pilarcita
Rama20
alech
Pituquina
kruela
ctrova
acuarioazul
besroc
mamainti
Yari
eclipse99
ingatua
mkorzo
Estela
inteman00
ISIS
pachii2417
cris_25
Eniko1
niecicas
yerea
helia
juliasada
lisss28
tesss31
cristina g
Acho
marimar
jose maria
SUSANITA
akasha1981
sheylana
Flacuchenta
53 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The seawise chronicles
muchísimas gracias yerea, soy nueva en ésto y estaba un poco perdida, lo voy a mirar a ver y de nuevo graciaassssssss
inteman00- Novato
- Cantidad de envíos : 12
Gracias a ti por jugar con nosotros interman00,espero que con la guia lo soluciones,,,y si no ,pregunta en este hilo lo que te haga falta,,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
nada, vuelvo a mirar la guía pero no sé qué hago mal
inteman00- Novato
yerea me puedes ayudar?
inteman00- Novato
alguien conectado?
inteman00- Novato
ya pude pasar a la siguiente pantalla
inteman00- Novato
Me alegra mucho inteman00 que lo hayas logrado...no hay que desesperarse, lo mejor cuando nos trancamos, y lo digo por experiencia propia, es alejarse un rato del juego y luego volver a intentarlo. Adelante y suerte con el resto...
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
alguien puede decirme cómo hago para abrir la concha en el capítulo 6? He puesto los relojes en hora pero no me sale el castillo y no logro encontrar una parte negra de la bola y otra cosa.
inteman00- Novato
Hola.... intemanOO... recibe un gran saludo...
Ya le echaste una mirada a la guía del juego... esta en la sección de GUIAS... te dejo este tutorial para que aprendas a buscar las guías en el foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... si revisando la guía no solucionas tu problema... vuelve a dejar un mensaje para poderte colaborar....
Ya le echaste una mirada a la guía del juego... esta en la sección de GUIAS... te dejo este tutorial para que aprendas a buscar las guías en el foro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... si revisando la guía no solucionas tu problema... vuelve a dejar un mensaje para poderte colaborar....
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
Para abrir la concha tienes que haber conseguido unos guantes para pòder coger el pez electrico y ponerlo sobre ella, si no te aparece el castillo es que no has puesto bien las horas en los relojes, repásalo porque en cuanto lo hagas bien tiene que aparecer, y por favor ten un poquito de paciencia cuando hagas una consulta, no porque preguntes muchas veces seguidas te vamos a poder contestar antes, suerte con el juego
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
ISIS escribió:Hola:
En el capitulo 5, una vez hecho el puzzle, te manda mirar los signos brillantes de la pared de cerca y ahi se bloquea el juego. Lo he empezado dos veces y sigue pasando. ¿Alguien sabe algo? He recogido todo, que yo sepa...
Isis
Hola. A mí me pasa lo mismo que a Isis. El juego se queda bloqueado en este punto. ?¿Qué podemos hacer?
Un saludo.
mkorzo- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola... mkorzo.... recibe un gran saludo...
Realmente no se cual pueda ser tanto el problema que presenta Isis como tu... ya que ese juego lo he jugado varias veces para ayudar a algunos foreros y nunca me ha presentado problemas... e incluso lo he jugado hasta el final dos veces antes de mandarlo para que lo publicaran y en ningun momento se me bloqueo... es posible que te haga falta actualizar algunos Drivers del compu... es por ello que revises estos programas para ver si los tienes todos y actualizados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Espero haberte aclarado tus dudas... en todo caso a ver si alguién tiene otra solución...
Realmente no se cual pueda ser tanto el problema que presenta Isis como tu... ya que ese juego lo he jugado varias veces para ayudar a algunos foreros y nunca me ha presentado problemas... e incluso lo he jugado hasta el final dos veces antes de mandarlo para que lo publicaran y en ningun momento se me bloqueo... es posible que te haga falta actualizar algunos Drivers del compu... es por ello que revises estos programas para ver si los tienes todos y actualizados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Espero haberte aclarado tus dudas... en todo caso a ver si alguién tiene otra solución...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
pachii2417 escribió:hola amigos me quede atascada en la parte donde hay una fuente y al dragon hay que ponerle 2 gemas verdes....y no las tengo!!!! mirando la guia me di cuenta que estaban en otras escenas atras pero no puedo volver...no se si es error mio o algo me esta faltando por hacer...trato de volver hacia atras donde esta el hada esperando los emblemas y el trebol pero no puedo darselas por las benditas gemitas que hay que encontrar como lo hagoooo espero una ayuditaa (esta rebueno el juego)
Me ocurre lo mismo que a Pachi, y intento utilizar el mapa y no ocurre nada me manda siempre a la pantalla con la fuente.
ingatua- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Pues yo acabo de terminar el juego y siempre que lo he necesitado he podido usar el mapa sin problemas, no se porque a tí no te funciona, espero que alguien te de pronto una solución
-
Hola a todos............pues yo me he leido la guia y nada.........estoy atascada en la casa del mago porque no se como conseguir la escoba para quitar la telaraña y coger el último cacho para la cuchara.........si podeis ayudarme os lo agradezco muxo.
Ah y mi enhorabuena por el foro.........Salu2
Ah y mi enhorabuena por el foro.........Salu2
eclipse99- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Puse un mensaje pero no se si no lo habeis visto porque nadie me ha contestado, lo repito aqui:
Hola:
En el capitulo 5, una vez hecho el puzzle, te manda mirar los signos brillantes de la pared de cerca y ahi se bloquea el juego. Lo he empezado dos veces y sigue pasando. ¿Alguien sabe algo? He recogido todo, que yo sepa... las gemas rojas las tengo todas las que hay hasta el momento. Al pinchar en los signos brillantes se bloquea todo.
Hola:
En el capitulo 5, una vez hecho el puzzle, te manda mirar los signos brillantes de la pared de cerca y ahi se bloquea el juego. Lo he empezado dos veces y sigue pasando. ¿Alguien sabe algo? He recogido todo, que yo sepa... las gemas rojas las tengo todas las que hay hasta el momento. Al pinchar en los signos brillantes se bloquea todo.
ISIS- Maestro
- Cantidad de envíos : 143
Perdon, no vi la respuesta. Trataré de actualizar los programas que dices, auqnue creo que estan bien.
Gracias Isis
Gracias Isis
ISIS- Maestro
- Cantidad de envíos : 143
<Hola, yo seré mu torpe pero es que no consigo encontrar el trozo de hélice dichoso y tampoco puedo hacer nada donde está el guardián en la cascada. Le he dado todo lo que tenía q darle y no hace nada de nada. Mirando la guía entendí q puedo moverme más a la derecha de este guardián y hacer un mini juego pero a mí no me deja moverme más allá del guardia, q le estoy cogiendo una maniaaaaaaaaaaaa.
helia- Novato
- Cantidad de envíos : 10
Justo debajo del guardía en la esquinita de la derecha hay unos escalones, poniendo el ratón encima te tiene que salir una flecha hacia la derecha, en cuanto a la hélice ahora mismo no recuerdo donde está el trozo que te falta pero creo que en mensajes anteriores sheylana ya había contestado a eso, suerte
-
muchisismas gracias lo voy a intentar.
helia- Novato
- Cantidad de envíos : 10
De nada, ya me contarás como te ha ido.
-
Me falta un rubÍ.
Hola amigos.
Casi he terminado este formidable juego, pero me falta un rubí, que se supone que es uno de los tres que están en la casa del mago, en donde se prepara la poción mágica para hacerse invisible.
He mirado en la guía y solo veo dos, uno en el sótana pegado a la pared donde estaba la lagartija y el otro en el jardín, el tercero no lo veo por ningún lado. Espero que me podais ayudar, y que no haya metido la pata al escribir aquí mi solicitud de ayuda. Muchas gracias por todo. Yari.
Casi he terminado este formidable juego, pero me falta un rubí, que se supone que es uno de los tres que están en la casa del mago, en donde se prepara la poción mágica para hacerse invisible.
He mirado en la guía y solo veo dos, uno en el sótana pegado a la pared donde estaba la lagartija y el otro en el jardín, el tercero no lo veo por ningún lado. Espero que me podais ayudar, y que no haya metido la pata al escribir aquí mi solicitud de ayuda. Muchas gracias por todo. Yari.
Yari- Novato
-
Cantidad de envíos : 24
Hola Yari creo que el trozo que te falta está en el rincón detrás del caldero, aquí te lo he marcado con una flecha roja.
-
ingatua escribió:pachii2417 escribió:hola amigos me quede atascada en la parte donde hay una fuente y al dragon hay que ponerle 2 gemas verdes....y no las tengo!!!! mirando la guia me di cuenta que estaban en otras escenas atras pero no puedo volver...no se si es error mio o algo me esta faltando por hacer...trato de volver hacia atras donde esta el hada esperando los emblemas y el trebol pero no puedo darselas por las benditas gemitas que hay que encontrar como lo hagoooo espero una ayuditaa (esta rebueno el juego)
Me ocurre lo mismo que a Pachi, y intento utilizar el mapa y no ocurre nada me manda siempre a la pantalla con la fuente.
Problema resuelto me faltaba un pedazo del trébol que tenia que darle a la pequeña campanilla esa. Una vez hecho esto se desbloquea el mapa y ya puedo utilizarlo.
Ya he conseguido acabarlo.
ingatua- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Gracias por explicarlo ligatua,seguro que a mucha gente que se trabe en el mismo sitio,le viene muy bien tu explicacion para seguir adelante,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9