Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un juego del blog del mago nico

2 participantes

Ir abajo

Buscando un juego del blog del mago nico Empty Buscando un juego del blog del mago nico

Mensaje por gabyung Sáb Dic 05, 2009 11:23 pm

Hola! Estoy buscando un juegos de busqueda que en su momento lo baje del blog del mago nico y lo tuve que borrar, en todas las paginas asociadas hoy al mago no lo encuentro, lo peor es que tampoco me acuerdo mucho como se llama, se desarrollaba en un tren y habia que ir buscando en los diversos bagones los elementos ocultos, todos eran sospechosos de haber robado algo y habia que ir juntando las pistas, me podran ayudar a encontrarlo? Muchas gracias!!!!
avatar
gabyung
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un juego del blog del mago nico Empty Re: Buscando un juego del blog del mago nico

Mensaje por Drizzt Dom Dic 06, 2009 7:08 pm

LA SERPIENTE DE ISIS - En Español



* Magníficos escenarios.
* Desafiantes rompecabezas.
* ¡Consigue pistas extra!
-
A principios del siglo XX la legendaria Serpiente de Isis fue robada del Museo Egipcio del Cairo. Originalmente descubierta por tu abuelo, toda tu vida has ido en busca de esta obra de arte desaparecida. Un día, una misteriosa carta llega a tus manos indicando que la persona que posee la preciada joya viaja en el Expreso Mont Palu. ¡Sube a bordo del tren y resuelve este gran misterio!


Si es este dímelo y te mando el link por privado.

Salu2.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un juego del blog del mago nico Empty Ese mismo!!!!!!!!

Mensaje por gabyung Vie Dic 11, 2009 7:46 am

Si Drizzt, ese es el que estoy buscando!!!!
Me encantaria que me lo mandes.
Otra pregunta, como se hace para subir juegos en sitios como 4 shared? Yo me abri una cuenta y me gustaria ayudarte publicando otra opcion mas de bajada ya que rapidshare hace muchos problemas. Si me explicas como se hace con todo gusto subo los juegos que yo tengo ahi, juegos que bajo de tu pagina, claro.
Te agradezco muchisimo por lo del juego y espero tu respuesta
Gracias!!!!






Drizzt escribió:
LA SERPIENTE DE ISIS - En Español



* Magníficos escenarios.
* Desafiantes rompecabezas.
* ¡Consigue pistas extra!
-
A principios del siglo XX la legendaria Serpiente de Isis fue robada del Museo Egipcio del Cairo. Originalmente descubierta por tu abuelo, toda tu vida has ido en busca de esta obra de arte desaparecida. Un día, una misteriosa carta llega a tus manos indicando que la persona que posee la preciada joya viaja en el Expreso Mont Palu. ¡Sube a bordo del tren y resuelve este gran misterio!


Si es este dímelo y te mando el link por privado.

Salu2.
avatar
gabyung
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un juego del blog del mago nico Empty Re: Buscando un juego del blog del mago nico

Mensaje por Drizzt Vie Dic 11, 2009 10:27 am

LA SERPIENTE DE ISIS - En Español



* Magníficos escenarios.
* Desafiantes rompecabezas.
* ¡Consigue pistas extra!
-
A principios del siglo XX la legendaria Serpiente de Isis fue robada del Museo Egipcio del Cairo. Originalmente descubierta por tu abuelo, toda tu vida has ido en busca de esta obra de arte desaparecida. Un día, una misteriosa carta llega a tus manos indicando que la persona que posee la preciada joya viaja en el Expreso Mont Palu. ¡Sube a bordo del tren y resuelve este gran misterio!


Buscando un juego del blog del mago nico Sinttulo1id


Para subir los juegos a 4shared, sólo hay que registrarse, en el espacio que te creas subes los archivos cuando termina la subida te dan un enlace que es el que me tienes que pasar para colocarlo en el blog. puedes mandármelo por mensaje privado aquí en el foro, por mail, o directamente en el blog publicando un comentario en el post del juego.
Salu2.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un juego del blog del mago nico Empty Re: Buscando un juego del blog del mago nico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.