REAL CRIMES: JACK THE RIPPER
2 participantes
Página 1 de 1.
REAL CRIMES: JACK THE RIPPER
Excelente juego muy intrigante por saber el final. Creo que es un juego que no decepcionara a nadie.
Quizás lo único malo sea su traducción. Muy rustica y en el fragmento final o dominas un poco el ingles o tururu!
Pero en general si se sigue bastante bien el juego e insisto muy adictivo hasta el final. Por el esfuerzo de subirlo para nuestro deleite.
Quizás lo único malo sea su traducción. Muy rustica y en el fragmento final o dominas un poco el ingles o tururu!
Pero en general si se sigue bastante bien el juego e insisto muy adictivo hasta el final. Por el esfuerzo de subirlo para nuestro deleite.
jordi45- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 603
Re: REAL CRIMES: JACK THE RIPPER
Sip, tienes razón. la persona que lo estaba traduciendo, se ha retirado por el momento y ha dejado el juego a medias ( sus razones tendrá ), pero mas o menos lo mas importante esta traducido.
Eso si, el juego se puede seguir perfectamente y sin ningún tipo de problemas.
Y lo que no esta traducido es tan solo una pequeña explicación histórica de que muchos autores e historiadores siguen investigando al amigo Jack y que aun de momento no se sabe a cierta segura quien fue. Tan solo rumores y supuestas conclusiones que no afirman nada. Insisto el juego es genial y entretiene mucho yo lo acabe finalizando en un día y ya de altas horas de la madrugada, pues engancha bastante.
Y lo que no esta traducido es tan solo una pequeña explicación histórica de que muchos autores e historiadores siguen investigando al amigo Jack y que aun de momento no se sabe a cierta segura quien fue. Tan solo rumores y supuestas conclusiones que no afirman nada. Insisto el juego es genial y entretiene mucho yo lo acabe finalizando en un día y ya de altas horas de la madrugada, pues engancha bastante.
jordi45- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 603
Re: REAL CRIMES: JACK THE RIPPER
Me alegro de que te gustara.