Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

egipto III ayuda con la copa de lava

3 participantes

egipto III ayuda con la copa de lava Empty egipto III ayuda con la copa de lava

Mensaje por ctrova Mar Dic 07, 2010 1:11 pm

Hola a todos. Despues de pasar la cueva de lava y ya en la segunda camara oculta donde hay que reproducir la musica la guia dice que necesito tres piezas, una es la flor de loto, esa la tengo, la otra es el sonajero de metal que tambien lo tengo pero la guia dice que deberia tener una copa de lava pero eso no lo tengo en el inventario. Alguien sabe donde encontrar esa copa de lava. muchas gracias
ctrova
ctrova
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 32

egipto III ayuda con la copa de lava Empty Re: egipto III ayuda con la copa de lava

Mensaje por Estela Mar Dic 07, 2010 1:45 pm

ctrova, este mensaje incumple las normas del foro
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/normas-de-convivencia-f25/normas-basicas-del-foro-t199.htm
Como he visto que ya has encontrado el hilo en el que debes dejar tu mensaje, aviso que este hilo queda cerrado y que todo mensaje que se escriba a partir de este aviso será borrado.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072

egipto III ayuda con la copa de lava Empty Re: egipto III ayuda con la copa de lava

Mensaje por yerea Mar Dic 07, 2010 1:47 pm

TEMA CERRADO
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado