EGIPTO II
+6
Estela
mariazq
cristina g
marastur_
apaña
apple
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EGIPTO II
necesito ayuda para poder guardar el juego. me da la opcion de guardar pero esta bloqueda. porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa ayudenme
apple- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Re: EGIPTO II
ve a opciones, allí verás que el guardado es automatico, de esta manera los avances se guardan automaticamente, pero si lo prefieres, (yo lo he hecho así) lo pones manual y la opción de guardar se desbloqueará, podrás guardar los progresos cuado tu quieras .
apaña- Novato
-
Cantidad de envíos : 8
GUIA EGIPTO II
Hola,Donde puedo encontrar la guia de egipto II. Gracias
marastur_- Novato
-
Cantidad de envíos : 39
¡Hola marastur! la guía de Egipto II está en la sección de guías desde hace días, por cierto que ese no es el lugar para pedirlas, si no la sección de ayuda, por eso te he movido el tema.
Hasta la próxima
Hasta la próxima
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Egipto II, atascada en pócima de curación
Hola, necesito ayuda para seguir haciendo la pócima de curación. Por desgracia vertí la cerveza en la pócima de la diarrea junto con toda la miel y ahora no puedo volver a encontrar la miel para dársela a la cervecera y que me de a cambio la cerveza. Lo he intentado todo pero no consigo de nuevo miel para el intercambio. El escriba ya no tiene más miel. Y no sé como ni donde encontrarla nuevamente.
La cervecera me pide hojas de sauce en vez de miel, pero tampoco tengo ya las hojas de sauce... las perdí tratando de recuperar todos los ingredientes, alguien se quedó con ellas sin darme nada a cambio!!!
Quería saber si alguien tiene alguna solución antes de decidirme a reiniciar el juego, me da mucha pereza ...
Saludos y gracias por el foro y los juegos!
María
No busco la guía, ya la he visto y no viene este caso concreto que yo comento.
La cervecera me pide hojas de sauce en vez de miel, pero tampoco tengo ya las hojas de sauce... las perdí tratando de recuperar todos los ingredientes, alguien se quedó con ellas sin darme nada a cambio!!!
Quería saber si alguien tiene alguna solución antes de decidirme a reiniciar el juego, me da mucha pereza ...
Saludos y gracias por el foro y los juegos!
María
No busco la guía, ya la he visto y no viene este caso concreto que yo comento.
mariazq- Novato
- Cantidad de envíos : 16
Hola mariazq, yo no he jugado este juego, pero me ha pasado, en otro, lo mismo que a tí, y como no podía seguir adelante porque había usado elementos que no podía recuperar, lo comencé nuevamente con otro perfil y muuuchaaa paciencia y así logré terminarlo. No sé si hay otra solución, pero ésta fue la mía.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Muchas gracias Estela. Todavía lo tengo instalado. Seguramente que lo empiece de nuevo, pero quería saber si alguien tenía algún truco para no perder toda la partida.
Saludos y gracias de nuevo
María
Saludos y gracias de nuevo
María
mariazq- Novato
Hola de nuevo. Estoy atascada en la parte en la que hay que cojer una cueda en los silos, para poder unirla a la tabla y bajar al tercer silo, pero yo no veo ninguna cuerda!!!! Estoy leyendo la guia, pero en ella dice que al entrar en los silos, vamos por la izquierda, y cogemos una cuerda del suelo. yo no veo ninguna cueda. ni a la izquierda, ni a la derecha ni en ningún sitio!!!! Alguien sabe donde está???
encarna62- Master
-
Cantidad de envíos : 234
Creo q primero tienes q hablar con el hombre q está al fondo de los silos.
Yo no me acuerdo muy bien, pero creo que sí está en el suelo, cerca de los muros.
Yo no me acuerdo muy bien, pero creo que sí está en el suelo, cerca de los muros.
mariazq- Novato
gracias mariazq pero ya he hablado con el hombre que dices (el barrendero)...pero yo no veo la dichosa cuerda en ningun lado..de verdad que no la veo, y yo ya no sé si ir a regularme la vista o ir a un psiquiatra..
encarna62- Master
-
mira detrás del hombre...
Yo voy a tener q empezarlo de nuevo, si quieres esperar te digo el sitio justo donde está, pero tardaré un poquillo
mientras puedes jugar a otros juegos
Esa es la única ayuda q yo te puedo dar
Yo voy a tener q empezarlo de nuevo, si quieres esperar te digo el sitio justo donde está, pero tardaré un poquillo
mientras puedes jugar a otros juegos
Esa es la única ayuda q yo te puedo dar
mariazq- Novato
está debajo de la cuarta palmera de la derecha!!!
mariazq- Novato
gracias mariazq, tu tienes todo el espíritu del foro compartiendo tus conocimientos con los demás.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
pero la encontraste??
mariazq- Novato
Muchas gracias Mariazq!!! Hasta esta noche no creo que pueda jugar, pero ya te diré si la encuentro o qué!!!! Gracias!!
encarna62- Master
-
Pues ya he encontrado la cuerdecita!!! jajajja, la tenia delante de las narices!!!! Madre mia, verguenza me da!!!! jjajaja. Ahora estoy atacascada en el puzle de tocar los tambores. Que no consigo tocarlos siguiendo el ritmo!!!
encarna62- Master
-
Me alegra mucho q hayas encontrado la cuerda
Lo de los tambores es un rollazo, pero después de repetirlo mogollón de veces, de repente a mí me lo dejó pasar, sin haberlo hecho bien.....
Lo de los tambores es un rollazo, pero después de repetirlo mogollón de veces, de repente a mí me lo dejó pasar, sin haberlo hecho bien.....
mariazq- Novato
Jolin...pues yo me cansé y lo dejé por imposible y borré el juego. Ahora estoy con el Egipto III
encarna62- Master
-
Ves como no hay que desesperar encarna62,al final siempre acaban saliendo,yo lo que suelo hacer cuando no hay manera de salir del lio,es dejarlo un par de dias ,jugar a otro y luego volver a intertarlo,a veces cuando vuelves a el "lio" lo ves de otra manera y te acaba saliendo,
Suerte con el III,
Suerte con el III,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Pues al final lo he acabado!!!! Cuando leí tu comentario Mariazq de que te dejó pasar lo de los tambores, digo: venga voy a intentarlo, y como lo tenía todavia en la papelera de reciclaje (es raro, porque suelo vaciarla), pues lo volví a restaurar, y efectivamente, estuve bastante rato, pero al final se ve que se aburrió el pobre hombre, jajja, esque es para aburrirse, y va y me dice que soy muy buena bailarina. Si hombre!!!! Bueno, pues nada, que ya he acabado este y el Egipto III. y la verdad, he de deciros que me ha gustado muchisimo mas el III.
En fin, ahora voy a ponerme con el Dream Chronicles 4, que ya jugué los 3 anteriores y me encantaron!!!!! Con que estais vosotras??'
En fin, ahora voy a ponerme con el Dream Chronicles 4, que ya jugué los 3 anteriores y me encantaron!!!!! Con que estais vosotras??'
encarna62- Master
-
Hola encarna62y mariazq este hilo es para consultas,porque no os pasais por el bar del sotano y nos contais vuestras aventuras con el juego?
yerea- Super Usuario
-
ok, perdon!!!!
encarna62- Master
-
No hace falta pedir perdon Encarna62 animate e invitanos a una rondita.
yerea- Super Usuario
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.