LOST CHRONICLES:SALEM
+21
erikavalpa
karrica21
Nadryl
manu_63
TetsuoFox
Flacuchenta
susimz
gloriamechas2010
marta_49
clara122
pequeño61
yerea
yuki44
grisette
sheylana
navemi
karlita
cristina g
M.A.M.
Estela
silvia-j
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
LOST CHRONICLES:SALEM
Hola, ante todo gracias por este juego es estupendo.. pero creo que hay errores al final, cuando hay que poner las maquetas encontradas en la ultima casa,lo jugué dos veces a ver si hice algo mal pero no, al llegar a lo de poner las maquetas, estas se quedan fuera de lugar y claro, te sigue pidiendo que hay lugares vacios para las maquetas... esperaré a ver si alguien le pasa igual... por lo demas es estupendo
silvia-j- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 6440
Re: LOST CHRONICLES:SALEM
Gracias por tu comentario silvia, no puedo opinar sobre lo que te sucede porque aún no lo he jugado. Esperemos a alguien que lo juegue en tiempo record como tú
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
sí estela, y ya lo volvi a jugar por 3ª vez y qué pena porque sigue pasando lo mismo y me dí cuenta de un detalle muy curioso, al llegar a esa casa y tener que poner las maquetas que te piden una de ellas esta ya anclada, a tu izquierda encima de una taza de café, y es por eso que no se puede avanzar aunque ya faltaba poco para terminar pero como es tan chulisimo el juego lo quieres acabar
silvia-j- Super Usuario
-
Hola foreras.
Ante todo que sepáis que a mí también me ha pasado......y no sólo eso, sino que de repente se queda todo negro, desaparece la ciudad, las casas y todo y no te deja saltar el minijuego aunque puedes volver.....pero ¿para qué? si ya no podemos seguir el juego....¡¡¡que lástima!!!......me encantaba.
A ver si alguien lo arregla.....porfa.....porfa.
Saludos
Ante todo que sepáis que a mí también me ha pasado......y no sólo eso, sino que de repente se queda todo negro, desaparece la ciudad, las casas y todo y no te deja saltar el minijuego aunque puedes volver.....pero ¿para qué? si ya no podemos seguir el juego....¡¡¡que lástima!!!......me encantaba.
A ver si alguien lo arregla.....porfa.....porfa.
Saludos
M.A.M.- Novato
- Cantidad de envíos : 44
Hola M.A.M. y silvia, efectivamente el juego tiene un fallo, pero es del juego original de Big fish, osea que de momento nosotros no podemos arreglarlo, parece ser que pronto habrá una actualización del juego para que esto se solucione, hay que esperar hasta que la tengamos, lo siento.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57033
super bueno el juego pero tengo un problema con el altar de runas, coloque la primera y desaparecio todo del inventario jajajajaj, si a alguien le paso lo mismo porfis denme la solucion para jugarlo y disfrutarlo porque esta buenisimo, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
karlita- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Karita en el mensaje anterior al tuyo ya se ha comentado que el juego tiene un fallo, lo que te pasa a tí y lo que han contado los demás se debe a eso, es un fallo del juego original de bigfish, hay que esperar a la actualización para que el juego fucione, no se puede hacer nada de momento.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57033
Hola a todos y Felices Reyes. Sólo quería comentar que me lo acabé del tirón sin ningún problema. En la zona de las maquetas, hay que colocarlas en los laterales del mapa, y cuando las tengas todas ya te deja ponerlas en sus ubicaciones. Hay que recorrer todo las zonas del juego para encontrar "zonas de objetos ocultos" y conseguir todas las piezas. Creo que son un puente, un espantapájaros, un quiosko, la casa de juicios, la prisión y que me acuerde hasta ahí. Si el problema es que se os cuelga, entonces no tengo ni idea. Lo único decir que lo pasé sin problemas, así que no creo que sea error del juego sino de configuración tal vez, o que esteis ejecutando algún programa en segundo plano. Un saludo a todos y FELIZ AÑOOOO!!!!!
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8348
Hola... navemi... ... gracias por tu comentario... estoy segura que será de mucha ayuda para los demás foreros... ya que has aclarado que has jugado sin problemas... es posible.. que a los que le den error o problemas... le hagan falta algunos programas necesarios o no cumplen los requerimientos del juego... y Feliz Año para tí y tu familia... que este nuevo año este lleno de muchas bendiciones y se te cumplan todos los deseos de tu corazón... ... se me estaba olvidando... Feliz día de Reyes... que te traigan muchos regalos...
sheylana- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11716
hola! feliz dia de reyes :) tengo una duda no se si a otros le ha pasado en el momento en que llego a la taberna y debo ensuciar los ventanales con barro, doy clic a las ventanas con el cubo con lodo pero este desaparece y las ventanas quedan limpias y no se que hacer alli, pues es la unica forma para distraer al tabernero intente saliendo del juego y volviendo a comenzar, hasta cree un nuevo perfil pero nada... no se si a otra persona le ha pasado lo mismo ?????????????? si pueden ayudarme se los agradeceria el juego es muy bueno
grisette- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola de nuevo ... me ovidé decir que no os preocupeis si perdeis en algún momento el inventario cerrais el juego y lo volveis a abrir y pommm aparece todo otra vez,,, espero que sea de ayuda ...
silvia-j- Super Usuario
-
Gracias... Silvia jimenez por el dato... y de seguro será de mucha ayuda para los foreros que se les presenta este problemilla...
sheylana- Super Usuario
-
De nada sheylana, y tenia razon nuestra amiga navemi, es así como dice ella , una vez que se encuentran las maquetas , se puede poner cada una en su sitio.... es estupendo este juego... yo kiero masssss
silvia-j- Super Usuario
-
Pasate por proximos estrenos para que mires el que acabo de colocar para que te hagas una idea del juego y lo que vas a disfrutar cuando salga... espero no demore mucho... lo estoy bajando y ver si hay posibilidades de traducción... si no... nos tocará esperar... pero muchas veces la espera vala la pena...
sheylana- Super Usuario
-
ALLÁ VOYYYYY
silvia-j- Super Usuario
-
felicidades para todos, pude solucionar mi problema como dijo silvia y lo pude terminar sin ningun problema, muchas gracias y es buenisimo el juego!!!!!!!!!!
karlita- Novato
Felicidades para ti también karlita, me alegro que hayas podido terminarlo sin problemas y lo hayas disfrutado.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
holaaaa a todos!! me encanta el juego... pero me pasa como a muchos, me he quedado atascada en las maquetas... me falta una maqueta, pero no la localizo, y tengo un punto brillante en un cajón (en la habitación de las maquetas tb), pero no sé como abrirlo, solo tengo un fuelle en el inventario y no sé donde usarlo!! jajajaja... he revisado, creo, todas las escenas ... y no veo donde encajar el fuelle y encontrar algo para abrir el cajón, que me da que allí esta la maqueta que me falta... uf!!! alguien me puede ayudar!!!
GRACIAS POR LOS JUEGOS TAN ESTUPENDOS QUE NOS COLGAIS!!!
besis!
GRACIAS POR LOS JUEGOS TAN ESTUPENDOS QUE NOS COLGAIS!!!
besis!
yuki44- Novato
Hola yuki44,,,repasa el hilo entero,,,que ya esta respondida tu consulta.....
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
Hola Yerea, gracias por tu respuesta.. aunque en todo el hilo no encuentro lo respuesta a lo que planteaba... pero de todas formas por fin lo solucione... justo hace un momento, después de poner el mensaje!!! jajaja... el problema es que en el mapa me daba la ubicación de la maqueta que me faltaba en un lugar que no era... y a base de buscar por todas las escenas, encontré en el cementerio la que me faltaba (y que no se marcaba en el mapa)... eso, que ya está todo.. aún me falta terminar la parte final y saber donde va el fuelle!! GRACIAS!!
Feliz finde!!
Feliz finde!!
yuki44- Novato
yuki44,,pense que el comentario de navemi y silvia,,,junto con la guia,,te ayudarian a pasar el atasco...
Sea como sea,asi a sido...me alegro
Sea como sea,asi a sido...me alegro
yerea- Super Usuario
-
Es cierto, una vez que se tienen todas las maquetas, se pueden poner cada una en su lugar correspondiente. Yo ya lo me lo pasé ; es un juego estupendo. Gracias...
pequeño61- Novato
- Cantidad de envíos : 19
Gracis a ti por comentar pequeño61..
yerea- Super Usuario
-
hola a todos!! jajajaja... qué risa... terminé el juego pero sin saber qué hacer con el fuelle!!! ajajajajaja... como ya llegué al final, el fuelle desapareció del inventario... jajajajaja... pero bueno, ya lo terminé...GRACIAS A LOS TRADUCTORES Y LOS QUE PONEIS EL JUEGO por entretenernos y a los del foro por vuestra paciencia con los "novatos" como yo...
Besicos!
Besicos!
yuki44- Novato
Hola yuki44,,me recuerda a mystery case file dire grove,,,,a todo el mundo nos sobraban unas raquetas o esquis,,,que unicamente habia que tenerlas en el inventario,,para poder cruzar un lugar,,,nos volvimos medio locos,,,,
Me alegro de que lo hayas terminado,,,,a por otro!!!
Un besico para ti....
Me alegro de que lo hayas terminado,,,,a por otro!!!
Un besico para ti....
yerea- Super Usuario
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3