Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No entiendo nada

2 participantes

Ir abajo

No entiendo nada Empty No entiendo nada

Mensaje por semiramis rodrigo Miér Ene 19, 2011 8:49 pm

Hola,solo queria preguntar,si la guia de Sherlock Holmes:El misterio de la alfombra persa,esta solo en inglés,la de español,no la encuentro por ningun lado,os agradeceria me informarais,porque hay fotos que no entiendo muy bien,gracias por las molestias.
semiramis rodrigo
semiramis rodrigo
Aprendiz
Aprendiz

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje por cristina g Miér Ene 19, 2011 9:10 pm

Hola semiramis ya está solucionado y la tienes en español, pero aprovecho para explicarte como funciona el foro y así aprendas donde tienes que dejar tus mensajes, todas las consultas sobre los juegos deben hacerse en la sección de ayuda, dentro de la categoría que le corresponda al juego (objetos ocultos, aventura, etc..., en este caso sería objetos ocultos) y una vez allí dentro del hilo que esté abierto a nombre del juego, si no lo hay puedes abrirlo tú poniendo en el título del mensaje el nombre del juego correctamente escrito, y no cosas como la que has puesto tú tipo no entiendo nada, necesito ayuda etc..., para aprender a buscar los hilos de los juegos que te interesan utiliza este tutorial https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2574-como-buscar-juegos-en-el-foro
en el caso de este mensaje en concreto ya que tu consulta se refiere a la guía del juego, podias haberlo dejado en también dentro del hilo de la guía ya que has estado en él, pero nunca abrir un hilo nuevo como has hecho ahora, para evitar que esto te vuelva a pasar utiliza para escribir tu consulta el recuadro de respuesta rápida que hay al final de la página, de esa manera tu mensaje siempre saldrá publicado justo después del último que hayas leído, espero que lo hayas entendido pero si tienes dudas puedes preguntar lo que quieras, pero por favor presta atención porque todos los mensajes en sitio equivocado son borrados, editados o bloqueados, con este hemos hecho un excepción para explicarte que debes hacer, un saludo No entiendo nada 571467

_________________

  
No entiendo nada Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.