Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE CAMERON FILES

+3
angelica
cristina g
Malva
7 participantes

Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty THE CAMERON FILES

Mensaje por Malva Sáb Feb 19, 2011 12:07 pm

Hola gracias por el juego está muy bien pero tengo un problema con él , cuando llega el momento de hacerle una foto al monstruo del lago a través de la ventana, no me deja coger la camara de fotos y se queda la pantalla pillada con la imagen y ya no deja hacer nada, me he salido varias veces reiniciandolo y cuando llego ahí me vuelve a dejar pillada, alguna solución graciasssssssss
Malva
Malva
Novato
Novato

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por cristina g Sáb Feb 19, 2011 12:17 pm

Hola Malva, muy probablemente el problema sea porque no tienes instalado o actualizado alguno de estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también deberías actualizar por si acaso los drivers de tu tarjeta gráfica, si cuando lo hayas hecho sigues igual dímelo y veremos que se nos ocurre, buena suerte THE CAMERON FILES 525545

_________________

  
THE CAMERON FILES Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por angelica Mar Feb 22, 2011 1:28 am

cuando cojo el traje de buzo, la escafandra y las botas me dice k vuelva al invernadero para hablar con fergus mohr pero entro y no esta donde lo encuentro? gracias
angelica
angelica
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por Estela Mar Feb 22, 2011 1:37 am

angelica, has consultado la guía del juego? te dejo el tutorial para que sepas como encontrarla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por angelica Mar Feb 22, 2011 1:58 am

gracias estela ya tengo la guia pero el trozo ese k te he explicado esta muy mal traducido y no se entiende alguien me podria decir como encuentro al fergus mohr despues de coger la escafandra y el traje de buzo? gracias
angelica
angelica
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por Estela Mar Feb 22, 2011 2:20 am

angelica...No se si te ayudará, pero primero, antes de ir al invernadero a hablar con fergus mohr, debes pasar por el lugar donde está la bomba de aire que según entiendo en el texto en inglés, estaría a la derecha cuando te das vuelta y te alejas de la reja y como es muy pesada debes ir por fergus. Te aclaro que no lo he jugado, esto que te digo es por lo que leí en la guía en inglés. Y muchas veces en los juegos no encontramos algo porque nos faltó una acción por hacer.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por angelica Mar Feb 22, 2011 2:25 am

estela ya he visto la bomba k esta al lado de donde cojo la escafandra y el traje de buzo pero no puedo hacer nada con ella entonces voy al lado del invernadero y cojo una manguera k luego no me sale en el inventario en fin un rollo no se si dejar el juego de todas formas muchas gracias
angelica
angelica
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por Estela Mar Feb 22, 2011 2:30 am

Lo siento angélica, pero si no te sale la manguera, lo único que podría aconsejarte es que, si estás segura que no has dejado nada por hacer, lo comiences nuevamente con otro perfil. Estuve mirando nuevamente lo que dice la guía y... llevaste la carretilla al sótano?
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty cameron files

Mensaje por Malva Miér Feb 23, 2011 1:14 pm

cristina g escribió:Hola Malva, muy probablemente el problema sea porque no tienes instalado o actualizado alguno de estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también deberías actualizar por si acaso los drivers de tu tarjeta gráfica, si cuando lo hayas hecho sigues igual dímelo y veremos que se nos ocurre, buena suerte THE CAMERON FILES 525545

gracias pero ya he intntado todolo que me dijísteis,, incluso lo volví a bajar y nada cuando llega el monstruito se queda pillado, muchísimas gracias de todas formas.
Siempre me han funcionado bien los juegos con vosotros es la primera vez que me pasa una cosa así, venga enhorabuena por vuestro blogs y grcias por la ayuda-.
Malva
Malva
Novato
Novato

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por cristina g Miér Feb 23, 2011 4:02 pm

Hola Malva, el otro día se me pasó comentártelo, pero supongo que habrás comprobado que tu pc cumple los requisitos de sistema del juego, aquí te dejo de todas formas unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que les eches un vistazo a ver si das con alguna otra solución, buena suerte THE CAMERON FILES 221402

_________________

  
THE CAMERON FILES Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por Boheme66 Mar Mar 08, 2011 7:50 pm

Hola, estoy atascada en el laberinto del lago, no consigo salir antes de que acabe el tiempo, por más que consulto la guía, no lo consigo, si alguién tiene la solución de como volver a la orilla desde la puerta de musgo...gracias
Boheme66
Boheme66
Novato
Novato

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 58
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty el juego no abre

Mensaje por ibisluque Miér Ago 10, 2011 2:04 pm

hola buenos dias he descargado el juego de la pagina donde estan los archivos y al tener los tres archivos rar los uno los tres y los descomprimo, instalo el juego pero no se abre solo se cierra y no hace nada, yo tengo el adobe totalmente actualizado y hasta ahora todos los juego han servido perfectamente, si me pudieran ayudar?
ibisluque
ibisluque
Novato
Novato

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 46
Localización : Barquisimeto - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por cristina g Miér Ago 10, 2011 3:25 pm

Hola ibisluque para que los juegos funcionen bien no solo el adobe es necesario, aquí te dejo todos los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hace falta tener instalados y actualizados, cuando los tengas todos vuelve a probar y si sigue sin funcionar dímelo.

_________________

  
THE CAMERON FILES Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56988
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty para boheme66

Mensaje por ibisluque Dom Ago 14, 2011 4:53 pm

Boheme66 escribió:Hola, estoy atascada en el laberinto del lago, no consigo salir antes de que acabe el tiempo, por más que consulto la guía, no lo consigo, si alguién tiene la solución de como volver a la orilla desde la puerta de musgo...gracias

hola boheme66 dime si todavia estas atascada en el laberinto de regreso de la puerta pq yo logre establecer la ruta pero me gustaria saber si todavia tienes el problema para poder ayudarte


Última edición por ibisluque el Lun Ago 15, 2011 4:28 am, editado 1 vez
ibisluque
ibisluque
Novato
Novato

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 46
Localización : Barquisimeto - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty para angelica

Mensaje por ibisluque Dom Ago 14, 2011 11:22 pm

angelica escribió:estela ya he visto la bomba k esta al lado de donde cojo la escafandra y el traje de buzo pero no puedo hacer nada con ella entonces voy al lado del invernadero y cojo una manguera k luego no me sale en el inventario en fin un rollo no se si dejar el juego de todas formas muchas gracias

Hola angelica si todavia no has eliminado el juego yo tambien me habia enredado en donde mismo, lo que te falta por hacer es colocar las cosas de buso que encontraste en la carretilla donde agarraste la manguera y al regresar al invernadero estara el señor Mhor y comienzas el laberinto el lago, me avisas si te sirvio
ibisluque
ibisluque
Novato
Novato

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 46
Localización : Barquisimeto - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por ibisluque Lun Ago 15, 2011 4:37 am

cristina g escribió:Hola ibisluque para que los juegos funcionen bien no solo el adobe es necesario, aquí te dejo todos los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hace falta tener instalados y actualizados, cuando los tengas todos vuelve a probar y si sigue sin funcionar dímelo.

Hola cristina el problema lo solvente de la siguiente manera, cuando lo mande a abrir el compu dice que va a ver cual es el problema y como solventarlo, bueno la solucion era que tenia que colocar el archivo del juego en la lista para que no lo bloqueara un programa que no me acuerdo el nombre, y no es cortafuegos, pero bueno logre solventar y ya lo terminé, le estoy ofreciendo ayuda a las personas que estan atascadas, el juego me gusto es bastante detallista y la ayuda no ayuda en algunos casos pero uno va resolviendo
ibisluque
ibisluque
Novato
Novato

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 46
Localización : Barquisimeto - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por Boheme66 Jue Ago 18, 2011 1:03 pm

Hola Ibisluque, gracias por contestar, no he conseguido salir nunca del mar, con lo cual abandone el juego, pero me gustaría saberlo. Un saludo
Boheme66
Boheme66
Novato
Novato

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 58
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por ibisluque Jue Ago 18, 2011 5:20 pm

Solución del juego en el lago para llegar a la puerta con musgo:
En donde está la bicicleta girar a la derecha para tener la montaña de la salida a la izquierda dar clic, luego moverse un poquito a la derecha y dar clic, luego girar a la derecha entre el esqueleto del barco y el espacio dar clic, aparecen 2 rocas ir a la derecha y dar clic, girar un poquito a la izquierda y se ve una roca con matas en frente dar clic, girar un poquito a la derecha y se ven 3 matas (dos iguales y una distinta)dar clic entre ellas, girar a la derecha esta una roca con sombra ir hacia atrás y en el fondo se ve la sombra del acantilado dar clic, girar a la izquierda del acantilado y dar clic, girar un poco a la izquierda y se ve un barco partido en 2 a su derecha teniendo el acantilado a la derecha dar clic en el espacio, al ver el piso se ve una botella y un esqueleto agarrar la botella rota y al subir la mirada se ve una mancha oscura y dar clic, se ve una lancha partida en 2 colocarse sobre la lancha y dar clic, quedamos frente a una roca y una mata de 5 tallos girar a la derecha y encontramos 2 matas iguales curveadas que están cerca de nosotros y dar clic entre ellas, y quedamos frente a una puerta cubierta con musgo, acercarse a esta y quitar el musgo con la botella rota.

Luego que se quite ese musgo Cameron dice algo y hay que regresar al inicio entonces, girar hacia atrás y dar clic, en este momento se pone un medidor de tiempo por que se acaba el oxigeno, entonces debes seguir esta ruta:
Dar clic al frente, luego ir al lado derecho y al llegar a las 2 matas ponerse al lado derecho teniendo el acantilado a la derecha y dar clic, luego colocarse con el acantilado a la izquierda y dar clic, hacerlo dos veces más, luego atrás con el acantilado a la derecha dar clic, girar a la izquierda al conseguir los restos del barco picado en 2 dar clic sobre él , estando en las botellas rotas girar un poco a la derecha y encuentras una roca alta dar clic, quedas frente a la roca con sombra dar clic, a la derecha de esa roca y en la parte de atrás están las 3 matas a la derecha hay una roca alta y ancha dar clic, quedas frente a una roca alta y otra más baja juntas al lado derecho hay una matica pequeña con muchas hojas en el espacio de esa matica y las rocas dar clic, quedamos frente a una roca alta nos ponemos a la izquierda y damos clic, a la izquierda hallamos el esqueleto del barco y a su derecha damos clic, nos movemos un poquito a la derecha y damos clic otra vez y nos encontramos en la bicicleta y la salida.

Es importante que guardes el juego antes de hechar para atras luego de quitar el musgo para que puedas practicar la ruta de regreso y entenderla para que cuando la juegues con el tiempo este no se te acabe antes de llegar a la salida.
ibisluque
ibisluque
Novato
Novato

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 46
Localización : Barquisimeto - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por ibisluque Jue Ago 18, 2011 5:23 pm

es mas se deberia guardar el juego antes de quitar el musgo de la puerta para poder practicar
ibisluque
ibisluque
Novato
Novato

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 46
Localización : Barquisimeto - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por sheylana Jue Ago 18, 2011 5:31 pm

Hola... ibisluque.... kissss ... muchas gracias por la explicación... estoy segura que a más de uno le vendra bien.... y sigue disfrutando de los juegos del blog... genial kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por ibisluque Sáb Ago 20, 2011 5:15 am

gracias sheylana de veras me gusta mucho la pagina y me confieso super fan de los juegos de pc
ibisluque
ibisluque
Novato
Novato

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 46
Localización : Barquisimeto - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por Boheme66 Dom Ago 21, 2011 4:53 pm

Gracias Ibisluque, lo intentare de nuevo. Un saludo
Boheme66
Boheme66
Novato
Novato

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 58
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

THE CAMERON FILES Empty Re: THE CAMERON FILES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.